Forum » Avisos » Encuesta para Ajustes de mercado: Los jugadores libres | Date | |
---|---|---|
¿Apruebas que se eliminen TODOS los jugadores libres al inicio de temporada?
|
||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: IF dijo: jpinar dijo: Acabo de votar que Si, y me siento culpable. El si tiene el 79 %. Vamos a aprobar la desaparicion de sexta divsion. en serio? xD Solo te diré una cosa, si hay algun chollo bueno en el mercado, no se lo va a llevar el pobre, y menos el de 6ta xD Esono es verdad IF. Chollos hay para todos los bolsillos. Pero no es justo que se compre un jugador por el 10% de su valor. Yo llegué a ganar + 150 millones y estaba en quinta con los libres. Lo que sería un aliciente es que por los logros te dieran 3 millones por nivel . Digo eso porque lo ideal para managers nóveles sería un buen pellizco por ganar la liga en materia de contrato de Tv y sponsors. Es una racanada. Pero lo de los logros fijo que se podría hacer y al mánager nuevo y no tan nuevo le retendria aquí 😉 hombre yo estaba hablando de cuando la gente dice que "vota no para que los de 6a y 5a puedan fichar jugadores buenos a precios fuera de mercado" y lo digo xk de haber un jugador a precio fuera de mercado no se lo va a llevar el user nuevo que tiene un par de millones suelto por ahi precisamente.... |
18/12/2015 18:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Jajaja tambien estaria bueno qe no'hubiera balones de oro, por qe para tenerlos hay qe pagar y no esta la vida para gastar dinero. O qe te regalen'balones de oro en navidades'por lo menos, | 18/12/2015 18:07 |
©Real Virgen Blanca© - Div4/Gr54 | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Y tambien una especie'champions con fase'grupos y eliminatorias | 18/12/2015 18:10 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
simpatico31 dijo: Jajaja tambien estaria bueno qe no'hubiera balones de oro, por qe para tenerlos hay qe pagar y no esta la vida para gastar dinero. O qe te regalen'balones de oro en navidades'por lo menos, Y la gente trabaja por amor al arte |
18/12/2015 18:11 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: simpatico31 dijo: Jajaja tambien estaria bueno qe no'hubiera balones de oro, por qe para tenerlos hay qe pagar y no esta la vida para gastar dinero. O qe te regalen'balones de oro en navidades'por lo menos, Y la gente trabaja por amor al arte Y vive en castillos rosas con unicornios, jugando 20 partidos al dia para cuadrar todas las competiciones..... |
18/12/2015 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1012 msgs.
International
|
tu despides a jugadores estrellas? Le dan caviar a la boca del asno... |
18/12/2015 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Jajaja qe bueno, claro para qe el juego sea como'en'la vida real. Y en copa qe los equipos peqeños tenga suerte economica cuando le toca'cuando un equipo grande | 18/12/2015 18:20 |
Username
43 msgs.
Child's coach
|
No'se ve ningun jugador estrella yo nunca e visto ninguno en'mercado de estrellas. |
18/12/2015 18:22 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
simpatico31 dijo: No'se ve ningun jugador estrella yo nunca e visto ninguno en'mercado de estrellas. Pon mercado de estrellas y lo ves |
18/12/2015 18:26 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Solo hay uno, ya podia haber mas |
18/12/2015 18:38 |