Forum » Avisos » Encuesta para Ajustes de mercado: Los jugadores libres | Date | |
---|---|---|
¿Apruebas que se eliminen TODOS los jugadores libres al inicio de temporada?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Manager Jorge dijo: SOLO BENEFICIA A LA CASTA DEL JUEGO Y PERJUDICA A LOS NOVATOS(que no pueden igualarse) muchos mitines politicos has visto ultimamente,la casta Se referia a iCasta |
18/12/2015 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58 msgs.
Rookie
|
¿alguien vende formación avanzada con la que triunfar con media 45-50? | 18/12/2015 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
DavidFdezVic dijo: ¿alguien vende formación avanzada con la que triunfar con media 45-50? Yooooooooooooo Con lateralikos Ofensivos Repartiendo |
18/12/2015 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1012 msgs.
International
|
A la casta? Eres pablo iglesias o que? Yo sude para subir a 5 y tener un equipo decente, haz lo mismo no te jode, aqui quereis igualaros el 1 dia y no es asi |
18/12/2015 20:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Manager Jorge dijo: SOLO BENEFICIA A LA CASTA DEL JUEGO Y PERJUDICA A LOS NOVATOS(que no pueden igualarse) Iluminanos en qué beneficia a la "casta" Porque entre los libres hay muchos jugadores de +90 que se compran por la mitad de su valor, y es ahi donde se sacan beneficios desorbitados, y te digo yo que un usuario con pocos recursos no va a poder pujar por esos jugadores... |
18/12/2015 21:03 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1012 msgs.
International
|
JAJAJAJAJAJAJA pa mi que queria decir es que si no le das ventajas el pobrecito llora y se enfada |
18/12/2015 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
DavidFdezVic dijo: ¿alguien vende formación avanzada con la que triunfar con media 45-50? sube la def y la mayoria de equipos de 6ta ni pasan del centro del campo porque juegan con basica y caeran en fjs |
18/12/2015 21:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58 msgs.
Rookie
|
Sé que no es el lugar adecuado, pero mis chicos hoy me han emocionado y quería compartirlo... quien quiera ver una exhibición de juego, toque, presión, entrega, sacrificio, combinaciones, etc. q vea mi partido 3-1 La primera victoria en la primera jornada en casa, dedicada a la afición, contra el 4º clasificado... media 49 contra media 69 Tenéis razón, subir a 5ª está chupado Temblad strikeros, la UD Almeria está a tope!!! PD: si alguno se aburre mucho y quiere decirme mis fallos para seguir mejorando, serán bien recibidos |
18/12/2015 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
DavidFdezVic dijo: Sé que no es el lugar adecuado, pero mis chicos hoy me han emocionado y quería compartirlo... quien quiera ver una exhibición de juego, toque, presión, entrega, sacrificio, combinaciones, etc. q vea mi partido 3-1 La primera victoria en la primera jornada en casa, dedicada a la afición, contra el 4º clasificado... media 49 contra media 69 Tenéis razón, subir a 5ª está chupado Temblad strikeros, la UD Almeria está a tope!!! PD: si alguno se aburre mucho y quiere decirme mis fallos para seguir mejorando, serán bien recibidos El Almeria perdió contra el Celta y para ver todo lo que describes hay que ver mis partidos Menos goles a favor hay de todo |
18/12/2015 21:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
David, si quieres abre un hilo en dudas y nos pasamos para ir comentando tu evolución y darte consejos, lo digo para no desvirtuar los debates que surjan entorno a las actualizaciones | 18/12/2015 21:34 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||