Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Tramos de impuestos | Date | |
---|---|---|
¿Aprobarías reducir los impuestos a los traspasos más baratos y aumentarlos a los más caros?
|
||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
No servís ni para hacer encuestas.., de verdad que esta chorrada de los impuestos puede mejorar en algo la caida libre del striker ? La proxima encuesta que sera, si en el catering se puede cocinar "solomillo al cabrales" ?.., espera no..., si en la tienda se podran fabricar Gorras ? Hacerlos mirar de verdad…, es difícil hacer peor las cosas !! Estáis dejando esto como un solar, cuantos miles de manager habéis conseguido que dejen el juego gracias a vuestra pesima gestión ?..... |
05/02/2016 05:55 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
Si queréis quitar dinero del juego y reactivar el mercado teneis que atacar donde duele de verdad, me explico. Si quiero un media 90 tengo la opcion joven o viejo si subes impuestos ya que los pago posiblemente me decante por el viejo ya que vale menos. Donde eebeis incrementar los impuestos es en la progre y atacar a esos clausulazos juveniles de progres altisimas. Es decir poner impuestos a la progre y asi quizas esos progre 75/85 que u tiempo valia n para algo vuelvan a tener valor y de paso quitais di ero a esos tramposos que clausulqn cie tos de progres +90 y son millonarios porque les dejais a su libre alberdio y no dan opcion a los demas. |
05/02/2016 06:05 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
Lo mejor es quitarlos por qué los impuestos no generan ningún punto positivo tanto a los mañanee con menos recursos como a los que más. Es ridiculo pagar un impuesto en el que en dinero desaparece | 05/02/2016 07:32 |
- Div/Gr | ||
Username
853 msgs.
MVP of the game
|
burrito1977 dijo: Si queréis quitar dinero del juego y reactivar el mercado teneis que atacar donde duele de verdad, me explico. Si quiero un media 90 tengo la opcion joven o viejo si subes impuestos ya que los pago posiblemente me decante por el viejo ya que vale menos. Donde eebeis incrementar los impuestos es en la progre y atacar a esos clausulazos juveniles de progres altisimas. Es decir poner impuestos a la progre y asi quizas esos progre 75/85 que u tiempo valia n para algo vuelvan a tener valor y de paso quitais di ero a esos tramposos que clausulqn cie tos de progres +90 y son millonarios porque les dejais a su libre alberdio y no dan opcion a los demas. Burri for president!! Contigo estriquer sería otra cosa... yo también cortaría las manos a los "ladrones de guante blanco" y me cargaría a los tramposos que son un buen problema... De hecho 2 trampas están en 1a ya, alguien lo dudaba? Dejaros de depósitos, impuestos y otros (aunque se agradece el interés en mejorar esto...) y centraros en eliminar bugs y tramposos primero por favor, que de mi dinero ya me ocupo yo gracias... Editado por josebnz 05-02-2016 08:27 |
05/02/2016 08:07 |
- Div/Gr | ||
Username
85 msgs.
Rookie
|
anjoparo2004 dijo: bueno, mi pregunta es la siguiente, para que sirve los impuestos o a donde van, genera algun beneficio para alguien?, de ser negativa la respuesta, yo los quitaria, un saludo +1 |
05/02/2016 08:19 |
🌀👾Extrechinato y - Div2/Gr3 | ||
Username
153 msgs.
Substitute
|
Me parece bien sacar dinero del juego, esto hará que los precios sean menores y más ajustados y fáciles de gestionar. |
05/02/2016 08:38 |
The Millenium Falcon - Div4/Gr20 | ||
104 msgs.
Substitute
|
yo no veo bien la medida . mi humilde respuesta seria que se pagaran impuestos a final de campaña sobre el dinero que tengas si tienes 300k pagarias 30k si tienes 500k -- 50k si tienes 1000k-- 100k 10.000K --1000K y asi sucesivamente .Pero si subies impuestos en mercado este acabara muriendo por que somos managers que no tenemos casi ni para pagar semanalmente . | 05/02/2016 08:38 |
- Div/Gr | ||
Username
153 msgs.
Substitute
|
Francxu dijo: Pero si subies impuestos en mercado este acabara muriendo por que somos managers que no tenemos casi ni para pagar semanalmente . Pero eso es lo que hace bueno al juego, el que tengas un equipo ajustado a tus posibilidades económicas, si no eres capaz de pagar semanalmente, el problema es que tienes un equipo superior al que deberías tener. |
05/02/2016 08:40 |
The Millenium Falcon - Div4/Gr20 | ||
104 msgs.
Substitute
|
totalmente de acuerdo contigo | 05/02/2016 08:44 |
- Div/Gr | ||
104 msgs.
Substitute
|
totalmente de acuerdo contigo .Este es el gran problema de el juego burrito1977 dijo: Si queréis quitar dinero del juego y reactivar el mercado teneis que atacar donde duele de verdad, me explico. Si quiero un media 90 tengo la opcion joven o viejo si subes impuestos ya que los pago posiblemente me decante por el viejo ya que vale menos. Donde eebeis incrementar los impuestos es en la progre y atacar a esos clausulazos juveniles de progres altisimas. Es decir poner impuestos a la progre y asi quizas esos progre 75/85 que u tiempo valia n para algo vuelvan a tener valor y de paso quitais di ero a esos tramposos que clausulqn cie tos de progres +90 y son millonarios porque les dejais a su libre alberdio y no dan opcion a los demas. |
05/02/2016 08:46 |
- Div/Gr | ||