Forum » General » Primas abusivas en partidos | Date | |
---|---|---|
¿Deberían de quitar las primas en los partidos o regularlas?
|
||
Username
591 msgs.
MVP of the game
|
Ya se cual va a ser la respuesta, pero no es nada normal que un equipo de mi liga prime todos los partidos 10 primas al equipo para así desmoralizar a saco al rival y conseguir el ascenso, no lo veo nada bien, el ascenso se debe conseguir por la avanzada que tengas, jugadores, el estudio del rival, cosas lógicas por la que este gran juego debería de replantearse el limitar el número de primas por partido ó poner un límite de primas por temporada. Bajo mi punto de vista, está muy mal consegir victorias mediante este método. Lo que pasa es que al juego no le interesa esto que digo porque mientras más balones gaste el muchacho, más comprará luego, que es lo que parece que solo interesa aquí, que te gastes dinero en comprar balones de oro. El chaval al final ascenderá como campeón y nos lo quitaremos de enmedio, que es lo mejor que nos puede suceder en el grupo, pero no es real la situación. Yo he ido ascendiendo y consiguiendo mis objetivos a base de ir retocando avanzada, mejorando plantilla y comiendome la cabeza en como poder ganarle al contrario por meritos propios. Es muy dificil ascender y conseguir la permanencia, y que por gente así puedan hacerte la puñeta, no lo veo nada bien. En fín, a ver que opinais. Os dejo también una encuesta. Editado por chiquidekai 19-02-2016 13:51 |
19/02/2016 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
chiquidekai dijo: cosas lógicas Editado por chiquidekai 19-02-2016 13:51 cosas lógicas aquí... que cachondo eres |
19/02/2016 14:04 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Me gustan las primas | 19/02/2016 14:13 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
7446 msgs.
Golden Ball
|
gracias a gente como " ese chaval""podemos jugar los demas.... Editado por pikisi 19-02-2016 14:59 |
19/02/2016 14:58 |
☠️Auriense Loures - Div2/Gr4 | ||
Username
7446 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Me gustan las primas a mi si son lejanas |
19/02/2016 14:59 |
☠️Auriense Loures - Div2/Gr4 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
pikisi dijo: eiradacosta dijo: Me gustan las primas a mi si son lejanas A mi si no tienen sorpresa me gustan todas Y en striker totalmente de acuerdo lo de las primas, como que me venga un equipo con media 95..que injusto este juego y cuando pierdo contra el penúltimo tirando el triple de veces. ...así es el juego y es lo que hay. Tan legítimas las primas como otras cosas o no las pueden meter todos por igual? Lo que sería injusto es que unos puedan hacer unas cosas en el juego y otros no.... |
19/02/2016 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
pikisi dijo: gracias a gente como " ese chaval""podemos jugar los demas.... Editado por pikisi 19-02-2016 14:59 +1 Pues si debe ser así. Si no fuera por gente que se deja esa pasta en primas y algún otro loco seguramente la poca rentabilidad que hace subsistir al juego hubiera desaparecido hace tiempo y con ella nosotros...si uplay viviera de los que quieren jugar sin gastar ya hubieran cerrado hace muchas temporadas. Si lo mantienen al mínimo por eso seguramente así que no enfadeis a los que meten primas jajaja |
19/02/2016 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
No te rayes con el tema de las primas. Piensa que esto es sólo un juego y algunos, para intentar ganar (porque no siempre ganan) se gastan 500 balones por partido (casi 5€). Si lo hacen durante todo un mes (1/3 de temporada), le sale por unos 100€ mínimo. Y toda la temporada, 300€. Anda que me iba a gastar yo eso en un juego como éste. |
19/02/2016 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
El año pasado metia 21 primas por partido que los sufrimos todos , pero aun con 21 primas le gane. Pero como comentaron le dijeron que con 10 hace lo mismo . Paciencia y a tomarselo a bien | 19/02/2016 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
A ver, a mí me da igual, porque en el fondo es igual de "injusto" que cualquier otra opción del juego que permita una ventaja competitiva pagando con balones de oro, como es la cola de la tienda, o buscar juveniles con cierta progre, y cosas así. Me explico: existen juegos online (que no voy a citar) en los que uno juega gratis y si paga tiene derecho a opciones complementarias, como una mayor personalización en el equipo, estadísticas, etc., pero que en ningún caso afectan al resultado del equipo. En Striker el paradigma es distinto. Uno puede pagar y usar el dinero para cosas que no tienen influencia sobre el juego (como ponerle motes a los jugadores), o bien usarlo para lograr ventajas competitivas, como son el optimizar el estadio, buscar juveniles de progre alta, reducir el tiempo de espera de las obras del estadio, mantener la cola de producción de la tienda, etc. Lo que quiero decir es que quien no paga podría decir que es igualmente injusto que paguemos por tener esas ventajas, porque aunque no sean primas para un partido concreto, sí nos hemos beneficiado de ello para ganar más dinero y lograr mejores jugadores. El juego está montado así y es lo que toca. No me parece del todo bien, pero es lo que hay. |
19/02/2016 17:01 |
- Div/Gr | ||