Forum » General » Actualizaciones más inútiles | Date | |
---|---|---|
¿Cuál es para ti la actualización más inútil que se ha hecho en sttiker?
|
||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Q tiempos aqelllos,q mandabas un silbido y pensabas,,quien co-jo-nes respondera?.................................. A alguno le llene la bandeja de los mensajes avisandoles que yo habia silbado............... |
18/04/2016 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: el uruguayo dijo: Q tiempos aqelllos,q mandabas un silbido y pensabas,,quien co-jo-nes respondera?.................................. A alguno le llene la bandeja de los mensajes avisandoles que yo habia silbado............... jajaja,,yo los sigo usando...con la ilusión de q conteste morales...........de momento............sin respuesta del mas alla.,,jaja |
18/04/2016 15:36 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: Q tiempos aqelllos,q mandabas un silbido y pensabas,,quien co-jo-nes respondera?.................................. A alguno le llene la bandeja de los mensajes avisandoles que yo habia silbado............... jajaja,,yo los sigo usando...con la ilusión de q conteste morales...........de momento............sin respuesta del mas alla.,,jaja Alguna vez os ha contestado alguien...? A mi hace años que no xD |
18/04/2016 15:43 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: Q tiempos aqelllos,q mandabas un silbido y pensabas,,quien co-jo-nes respondera?.................................. A alguno le llene la bandeja de los mensajes avisandoles que yo habia silbado............... jajaja,,yo los sigo usando...con la ilusión de q conteste morales...........de momento............sin respuesta del mas alla.,,jaja Alguna vez os ha contestado alguien...? A mi hace años que no xD A mi " il capo " me llamo la atencion. |
18/04/2016 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: Q tiempos aqelllos,q mandabas un silbido y pensabas,,quien co-jo-nes respondera?.................................. A alguno le llene la bandeja de los mensajes avisandoles que yo habia silbado............... jajaja,,yo los sigo usando...con la ilusión de q conteste morales...........de momento............sin respuesta del mas alla.,,jaja Alguna vez os ha contestado alguien...? A mi hace años que no xD Había vida Santy en marte hace 509 dias y 3 horas,jaja,fue la ultima ves,,,de aquellas yo y mis pruebas tomando el mate http://prntscr.com/atqzqb Para el recuerdo,jaja |
18/04/2016 15:48 |
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @santy1 dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: Q tiempos aqelllos,q mandabas un silbido y pensabas,,quien co-jo-nes respondera?.................................. A alguno le llene la bandeja de los mensajes avisandoles que yo habia silbado............... jajaja,,yo los sigo usando...con la ilusión de q conteste morales...........de momento............sin respuesta del mas alla.,,jaja Alguna vez os ha contestado alguien...? A mi hace años que no xD A mi " il capo " me llamo la atencion. Beniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,pantallazo de un silbido del 2016!,,,fuentes cercanas a beni,me dijerón q el lo sigue usando,para poder vender + POs, |
18/04/2016 15:52 |
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: El catering lo salvo con suspenso,un 6,,me da 1,2k por partido en casa en bruto,,lo q me pica es estar muy pendiente de q no se me pasen los bisteks,los ñoquis,solo los 29 de c/mes y su correspondiente billete debajo Editado por el uruguayo 18-04-2016 14:53 El catering es una miseria lo que dan para el tiempo que hay que está pendiente,no exagero si digo que la tienda da el 3 o lo mismo más,en una temporada y no hay que estar tan pendiente |
18/04/2016 15:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Fiuuuuuuuuuuu | 18/04/2016 16:00 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: benifotrem dijo: @santy1 dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: Q tiempos aqelllos,q mandabas un silbido y pensabas,,quien co-jo-nes respondera?.................................. A alguno le llene la bandeja de los mensajes avisandoles que yo habia silbado............... jajaja,,yo los sigo usando...con la ilusión de q conteste morales...........de momento............sin respuesta del mas alla.,,jaja Alguna vez os ha contestado alguien...? A mi hace años que no xD A mi " il capo " me llamo la atencion. Beniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,pantallazo de un silbido del 2016!,,,fuentes cercanas a beni,me dijerón q el lo sigue usando,para poder vender + POs, Hay mucho chivato por ahi. |
18/04/2016 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: @santy1 dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: Q tiempos aqelllos,q mandabas un silbido y pensabas,,quien co-jo-nes respondera?.................................. A alguno le llene la bandeja de los mensajes avisandoles que yo habia silbado............... jajaja,,yo los sigo usando...con la ilusión de q conteste morales...........de momento............sin respuesta del mas alla.,,jaja Alguna vez os ha contestado alguien...? A mi hace años que no xD A mi " il capo " me llamo la atencion. Beniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,pantallazo de un silbido del 2016!,,,fuentes cercanas a beni,me dijerón q el lo sigue usando,para poder vender + POs, Hay mucho chivato por ahi. Grande pelotudo,te has ganado un pkt de yerba mate |
18/04/2016 16:16 |