Forum » General » Actualizaciones más inútiles | Date | |
---|---|---|
¿Cuál es para ti la actualización más inútil que se ha hecho en sttiker?
|
||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: @santy1 dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: Q tiempos aqelllos,q mandabas un silbido y pensabas,,quien co-jo-nes respondera? ![]() A alguno le llene la bandeja de los mensajes avisandoles que yo habia silbado............... jajaja,,yo los sigo usando...con la ilusión de q conteste morales ![]() Alguna vez os ha contestado alguien...? A mi hace años que no xD A mi " il capo " me llamo la atencion. Beniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,pantallazo de un silbido del 2016! ![]() ![]() Hay mucho chivato por ahi. ![]() Grande pelotudo,te has ganado un pkt de yerba mate ![]() Te la mando por un colega,el "pepe" ![]() |
18/04/2016 16:21 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: @santy1 dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: Q tiempos aqelllos,q mandabas un silbido y pensabas,,quien co-jo-nes respondera? ![]() A alguno le llene la bandeja de los mensajes avisandoles que yo habia silbado............... jajaja,,yo los sigo usando...con la ilusión de q conteste morales ![]() Alguna vez os ha contestado alguien...? A mi hace años que no xD A mi " il capo " me llamo la atencion. Beniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,pantallazo de un silbido del 2016! ![]() ![]() Hay mucho chivato por ahi. ![]() Grande pelotudo,te has ganado un pkt de yerba mate ![]() Te la mando por un colega,el "pepe" ![]() Me lo tomare sin azucar, tu ya sabe... Editado por benifotrem 18-04-2016 16:36 |
18/04/2016 16:35 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Hasta se han utilizado para promocionar la fabada.... | 18/04/2016 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
los silbidos lo unico que hicieron es bloquear el juego en su dia xD | 18/04/2016 16:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5984 msgs.
Golden Ball
|
Los pitidos pasaron d moda rapido | 18/04/2016 17:22 |
🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: Los pitidos pasaron d moda rapido ¿Estuvieron de moda? |
18/04/2016 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
5984 msgs.
Golden Ball
|
Si,x lo mnos entre mis amigos pero poco duro esa moda pasajera jaja ya sabes cuando algo es novedad llama la atencion y la gente lo prueba como novedad que es,pero rapidamente se vio que no triunfo y poca utilidad tendria en el futuro | 18/04/2016 18:02 |
🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: @santy1 dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: Q tiempos aqelllos,q mandabas un silbido y pensabas,,quien co-jo-nes respondera? ![]() A alguno le llene la bandeja de los mensajes avisandoles que yo habia silbado............... jajaja,,yo los sigo usando...con la ilusión de q conteste morales ![]() Alguna vez os ha contestado alguien...? A mi hace años que no xD A mi " il capo " me llamo la atencion. Beniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,pantallazo de un silbido del 2016! ![]() ![]() Hay mucho chivato por ahi. ![]() Grande pelotudo,te has ganado un pkt de yerba mate ![]() Te la mando por un colega,el "pepe" ![]() Me lo tomare sin azucar, tu ya sabe... Editado por benifotrem 18-04-2016 16:36 +1 ![]() ![]() |
18/04/2016 21:07 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Yo nunca entendi para que servian ( si es que sirven para algo ) Todavia estoy a tiempo de que alguien me lo explique ?? ![]() ![]() |
18/04/2016 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhh | 18/04/2016 23:21 |
- Div/Gr | ||