Forum » General » Actualizaciones más inútiles | Date | |
---|---|---|
¿Cuál es para ti la actualización más inútil que se ha hecho en sttiker?
|
||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: @santy1 dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: Q tiempos aqelllos,q mandabas un silbido y pensabas,,quien co-jo-nes respondera?.................................. A alguno le llene la bandeja de los mensajes avisandoles que yo habia silbado............... jajaja,,yo los sigo usando...con la ilusión de q conteste morales...........de momento............sin respuesta del mas alla.,,jaja Alguna vez os ha contestado alguien...? A mi hace años que no xD A mi " il capo " me llamo la atencion. Beniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,pantallazo de un silbido del 2016!,,,fuentes cercanas a beni,me dijerón q el lo sigue usando,para poder vender + POs, Hay mucho chivato por ahi. Grande pelotudo,te has ganado un pkt de yerba mate Te la mando por un colega,el "pepe" |
18/04/2016 16:21 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: @santy1 dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: Q tiempos aqelllos,q mandabas un silbido y pensabas,,quien co-jo-nes respondera?.................................. A alguno le llene la bandeja de los mensajes avisandoles que yo habia silbado............... jajaja,,yo los sigo usando...con la ilusión de q conteste morales...........de momento............sin respuesta del mas alla.,,jaja Alguna vez os ha contestado alguien...? A mi hace años que no xD A mi " il capo " me llamo la atencion. Beniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,pantallazo de un silbido del 2016!,,,fuentes cercanas a beni,me dijerón q el lo sigue usando,para poder vender + POs, Hay mucho chivato por ahi. Grande pelotudo,te has ganado un pkt de yerba mate Te la mando por un colega,el "pepe" Me lo tomare sin azucar, tu ya sabe... Editado por benifotrem 18-04-2016 16:36 |
18/04/2016 16:35 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Hasta se han utilizado para promocionar la fabada.... | 18/04/2016 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
los silbidos lo unico que hicieron es bloquear el juego en su dia xD | 18/04/2016 16:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Los pitidos pasaron d moda rapido | 18/04/2016 17:22 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: Los pitidos pasaron d moda rapido ¿Estuvieron de moda? |
18/04/2016 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Si,x lo mnos entre mis amigos pero poco duro esa moda pasajera jaja ya sabes cuando algo es novedad llama la atencion y la gente lo prueba como novedad que es,pero rapidamente se vio que no triunfo y poca utilidad tendria en el futuro | 18/04/2016 18:02 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: @santy1 dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: Q tiempos aqelllos,q mandabas un silbido y pensabas,,quien co-jo-nes respondera?.................................. A alguno le llene la bandeja de los mensajes avisandoles que yo habia silbado............... jajaja,,yo los sigo usando...con la ilusión de q conteste morales...........de momento............sin respuesta del mas alla.,,jaja Alguna vez os ha contestado alguien...? A mi hace años que no xD A mi " il capo " me llamo la atencion. Beniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,pantallazo de un silbido del 2016!,,,fuentes cercanas a beni,me dijerón q el lo sigue usando,para poder vender + POs, Hay mucho chivato por ahi. Grande pelotudo,te has ganado un pkt de yerba mate Te la mando por un colega,el "pepe" Me lo tomare sin azucar, tu ya sabe... Editado por benifotrem 18-04-2016 16:36 +1 |
18/04/2016 21:07 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Yo nunca entendi para que servian ( si es que sirven para algo ) Todavia estoy a tiempo de que alguien me lo explique ?? |
18/04/2016 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhh | 18/04/2016 23:21 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||