Forum » General » Corregir bugs a palos. | Date | |
---|---|---|
Username
1034 msgs.
International
|
Es cierto todo lo q dices, es cierto q había gente q se aprovechaba pero otros no nos aprovechavamos y disfrutábamos con ello..si hacían trampas...pos peor pa ellos..ya ves q gracia...en la vida real los políticos hacen trampas y sin embargo todo sigue igual..si cabe aún nos fastidian más. Eran herramientas q los managers disfrutaban pese a las trampas de algunos. D todos modos aún capando esas medias se sabía q no iba a cambiar nada...solo la apreciación... Y la devaluación del jugador la gente iba a ver un jugador de 28 años como los de 31 d antes y el recelo a pagar lo q hubiera costado antes...me cuesta un poco explicarme bien lo siento jaja pero creo q se entendió. El problema es q la gente es tan competitiva q se olvida de q esto es un juego y es para divertirse ...y x culpa d tramposos al final salimos todos perjudicados... | 06/05/2016 22:46 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Se te entiende bien serinerte,pero a veces es mejor quitar algo si no funciona bien.el gran problema de la mayoría de las cosas que dices,sobre todo en el mercado,es la falta de usuarios nuevos,es verdad que muchos se van,hay recordar que algunos llevan más de seis años y todo tiene un final, pero al no entrar gente nueva,no se vende | 06/05/2016 22:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1034 msgs.
International
|
Pues si...espero q esto arranque. Lo de la capada en habis , de todos modos , si lo vería una buena solución para q los jugadores de 88 91 19 22 se revaloren y se empiecen a ver cómo una alternativa para usarlos...ya q se valora la media tb más q las habis...ahora mismo creo q las habis son muy muy muy determinantes | 06/05/2016 22:56 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
serinerte dijo: Pues si...espero q esto arranque. Lo de la capada en habis , de todos modos , si lo vería una buena solución para q los jugadores de 88 91 19 22 se revaloren y se empiecen a ver cómo una alternativa para usarlos...ya q se valora la media tb más q las habis...ahora mismo creo q las habis son muy muy muy determinantes Siempre lo han sido, por eso se bajó a 3 para que no lo fueran tanto |
06/05/2016 22:57 |
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
El gran problema que subes un jugador 85-18 o así sin habilidades, sobre todo delanteros y no marcan gol y cederlo cuesta como has dicho un mundo | 06/05/2016 22:59 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: eiradacosta dijo: @santy1 dijo: Y mostaza, no te olvides de la mostaza. Si no fuera por la inverisón de la multinacional Prima, donde iría striker. A fregar... http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=71831341&accion=simul Esto no es ilegal verdad? Aun la estoy puliendo , es el primer partido Falta un poco mas de bloqueos de tiros y un poco mas de pases largos Santiago o alguien , responder si es legal xD 375 pases xD pero no es bucle con PO Si nadie contesta sigo :'D Editado por @santy1 06-05-2016 23:31 |
06/05/2016 23:19 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Para mi eso es ilegal | 06/05/2016 23:22 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Para mi eso es ilegal +1, estás aprovechándote del bucle de pases, que aunque no sea con el portero el efecto es el mismo. |
06/05/2016 23:31 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: @nuriaangela dijo: Para mi eso es ilegal +1, estás aprovechándote del bucle de pases, que aunque no sea con el portero el efecto es el mismo. Pues esto lo hacen los que juegan con 2 MXs :'D Si , era una trampa :'D Ademas de lo que hacen los autobuses , ya que es un autobus :'D con dos jugadores abiertos para sacar el balon Editado por eiradacosta 07-05-2016 01:35 |
07/05/2016 00:28 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: La verdad que viendo la cultura que tienen algunos,no se como andan perdiendo el tiempo aquí,lo mismo perdiendo tanto tiempo aquí estamos haciendo un mal a la humanidad Hay mucho potencial desaprovechado en nuestra sociedad en general y como straiker es un ejemplo de ella, no iba a ser menos, la mediocridad supera a la creatividad y cuando ve que no puede superarla, la elimina. |
07/05/2016 11:48 |
- Div/Gr | ||