Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24
  Forum » General » Corregir bugs a palos. Date
355 msgs.
First-team player
IF dijo:
entonces cual es el problema de la tactica murcielago: ganar experiencia o ganar partidos? Porque si es lo 1ero lo que hace asa2mafia es exactamente lo mismo y si es lo 2do no solo se pueden poner murcielagos para joder al rival...

yo gano experiencia,pero eso que yo sepa no es ilegal si no me aprovecho de ningun bug.. la verdad es que no he recibido una respuesta contundente sobre su dudosa legalidad
11/05/2016 17:15
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
asa2mafia dijo:
IF dijo:
entonces cual es el problema de la tactica murcielago: ganar experiencia o ganar partidos? Porque si es lo 1ero lo que hace asa2mafia es exactamente lo mismo y si es lo 2do no solo se pueden poner murcielagos para joder al rival...

yo gano experiencia,pero eso que yo sepa no es ilegal si no me aprovecho de ningun bug.. la verdad es que no he recibido una respuesta contundente sobre su dudosa legalidad

Creo que te dijeron que si jugabais los 2 con esa avanzada,era ilegal,para mi ya te lo dije desde el primer momento que te lo vi,
11/05/2016 17:37
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
355 msgs.
First-team player
@nuriaangela dijo:
asa2mafia dijo:
IF dijo:

Creo que te dijeron que si jugabais los 2 con esa avanzada,era ilegal,para mi ya te lo dije desde el primer momento que te lo vi,

esa es la contundencia que buscaba
y no una en forma de sancion, mas adelante..
11/05/2016 17:43
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
asa2mafia dijo:
IF dijo:

perdonnnn????? Precisamente murcielagos son ilegales por ganar experiencia aprovechando el bug de los pases infinitos....

Editado por IF 11-05-2016 19:33
11/05/2016 19:32
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
9850 msgs.
Golden Ball
Que es un bug ? 11/05/2016 19:56
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
Que es un bug ?

Y un palo???
11/05/2016 20:24
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
852 msgs.
MVP of the game
BEN NASSER dijo:
Que es un bug ?

Y tú me lo preguntas? Bug eres tú.

Nah, hablando en serio, la táctica de Eric. Y su cara.
11/05/2016 20:29
  - Div/Gr
Username
1034 msgs.
International
Lavion dijo:
BEN NASSER dijo:
Que es un bug ?

Y tú me lo preguntas? Bug eres tú.

Nah, hablando en serio, la táctica de Eric. Y su cara.

El juego en si es un bug jajaj hay miles
11/05/2016 20:33
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
Username
1034 msgs.
International

Editado por serinerte 11-05-2016 20:35
11/05/2016 20:34
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
355 msgs.
First-team player
IF dijo:
asa2mafia dijo:
IF dijo:

perdonnnn????? Precisamente murcielagos son ilegales por ganar experiencia aprovechando el bug de los pases infinitos....

Editado por IF 11-05-2016 19:33

pero mi tactica que yo sepa, no es exactamente la murcielagos, o weno, no se cuantas evoluciones tiene este murcielago..

no hay infinidad de pases, puedes ver mis dos ultimos amistosos, los dos jugando con la misma tactica y veras la diferencia, en uno el ekipo rival presiona y obliga a mis jugadores a avanzar con la pelota y en el otro partido el rival espera atras y se dan pases hasta que la pierden..

de todas formas ya la he cambiado, pero para no cansar a mis jugadores hice los cambios con la misma idea, poner a todos en una posicion y se quedan ahi todo el partido, en todas las zonas
la diferencia es que estan mas adelantados y el equipo mas estirado
espero que asi no tenga problemas
12/05/2016 00:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24
22