Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Asuntos extraños Date
481 msgs.
First-team player
Es decir, @Santi, lo de él es una broma y lo mío un insulto?
Creo que he llevado un hilo sumamente tranquilo y educado. Lo que no puede Ud. pretender es conocer mi grado de aguante de bromas. No a todos les gustan las "bromas", pues están son cuando ambas partes se ríen y no cuando una parte se siente ofendido, humillado (por IF) y vejado. Ante esa situación, Ud es el fiscal, y el que ha entendido que yo ofendo y los demás me gastan bromas, que por cierto, a mi personalmente no me gustan.
06/05/2016 09:59
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
No se de donde eres, pero soltar que un grupo de managers "suelen ser cortitos" en mi pueblo se llama insultar, no hacer una broma, además no veo el mismo tono humorístico en tus mensajes que en otros, será que no entiendo el humor moderno, pero para mi cuando nos metemos en insultos o descalificaciones me parece que estamos dejando el humor de lado.

En cuanto a IF, lo único que ha dicho es que me he olvidado a un fiscal, y tiene razón.

Por lo demás, ya te he respondido en la página anterior.

Editado por @santy1 06-05-2016 10:22
06/05/2016 10:16
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
5761 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
En cuanto a IF, lo único que ha dicho es que me he olvidado a un fiscal, y tiene razón.

Si, pero lo ha clavado.
IF es un experto en humillar.
06/05/2016 10:20
  - Div/Gr
481 msgs.
First-team player
En ningún momento utilizo esa expresión hacia los fiscales, sino hacia un MlT que a mi modo de entender, me humilló públicamente. Porque reírse de un argumento en una conversación ajena en esta vida, es ser o corto o maleducado. Pero en ningún momento me refería al grupo de fiscales. Y tampoco llamo clan al grupo de fiscales, sino a todos aquellos equipos que se conocen por cierta simbología en sus miembros. 06/05/2016 10:23
  - Div/Gr
481 msgs.
First-team player
Y respecto a IF, que diga lo del llorón de quinta, cuando este es un lugar que creo tiene cabida para todos, y su mensaje era muy excluyente. 06/05/2016 10:26
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Venganza Divina dijo:
Y respecto a IF, que diga lo del llorón de quinta, cuando este es un lugar que creo tiene cabida para todos, y su mensaje era muy excluyente.

Lloron de quinta? Cuando dije yo esto? 😅

Pd. Los mejores llorones son los de 1a, 2a y 3a 😘
06/05/2016 10:28
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Venganza Divina dijo:
Y respecto a IF, que diga lo del llorón de quinta, cuando este es un lugar que creo tiene cabida para todos, y su mensaje era muy excluyente.

Pero en qué parte del hilo dice eso???
Si sólo ha mencionado a un @ fiscal.

06/05/2016 10:31
  - Div/Gr
481 msgs.
First-team player
5? Pobre @strepia que os olvidais de él...
IF Usuario premium
Hoy 01:28
Núm. mensajes: 50192
Balón de oro
牧师 Barcelonés FC - Div2/Gr4

Eso no es llamarme guapo, querido IF
06/05/2016 10:33
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Venganza Divina dijo:
Muy gracioso. Lógico siendo un MT, como se os conoce en el juego, los malos y tramposos, MT, lo pillas? Como soleis ser cortitos....

Cortitos pero honrados, gente honesta que hasta nos reportamos entre nosotros.
Mi respuesta jocosa tiene similar lógica a tu pregunta. Ahora si me dices en el servidor de Uk, que me enteré ayer y en el que un @ de éste servidor, que es @ allí ha comentado lo que sucede, para parar ese abuso de poder. Pues te daría la razón si es que aún no me expulsaran por sacar trapos sucios. Algo elemental si quiero lanzar un debate del calibre del tuyo.
06/05/2016 10:34
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Venganza Divina dijo:
5? Pobre @strepia que os olvidais de él...
IF Usuario premium
Hoy 01:28
Núm. mensajes: 50192
Balón de oro
牧师 Barcelonés FC - Div2/Gr4

Eso no es llamarme guapo, querido IF

Ni llamarte feo ni llamarte nada porque de hecho ni te cito a ti. Pero si quieres te llamo guapo sin problema eh 😎
06/05/2016 10:34
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3