Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Asuntos extraños Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Venganza Divina dijo:
En ningún momento utilizo esa expresión hacia los fiscales, sino hacia un MlT que a mi modo de entender, me humilló públicamente. Porque reírse de un argumento en una conversación ajena en esta vida, es ser o corto o maleducado. Pero en ningún momento me refería al grupo de fiscales. Y tampoco llamo clan al grupo de fiscales, sino a todos aquellos equipos que se conocen por cierta simbología en sus miembros.

Pero qué más da a quien te refieras? No se puede insultar a NADIE en un foro, Sean fiscales o usuarios sin una @ delante, y llamarlos cortos o maleducados no es precisamente un piropo... y teniendo en cuenta que servidor pertenece a esa liga privada, debo darme también por aludido?
Yo se lo pasaré a otro fiscal y que lo mire, si consideras que no viene a cuento algún comentario avisas a un moderador o a un fiscal mismo y editamos o damos un aviso a ese manager, pero lo último que debes hacer es descalificar a esas personas...

Como ya dije, el foro tiene unas normas básicas de convivencia.
06/05/2016 10:36
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Venganza Divina dijo:
5? Pobre @strepia que os olvidais de él...
IF Usuario premium
Hoy 01:28
Núm. mensajes: 50192
Balón de oro
牧师 Barcelonés FC - Div2/Gr4

Eso no es llamarme guapo, querido IF

??????????
06/05/2016 10:37
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Venganza Divina dijo:
IF Usuario premium
Hoy 01:28
Núm. mensajes: 50192
Balón de oro
牧师 Barcelonés FC - Div2/Gr4

Eso no es llamarme guapo, querido IF

Pero si ese mensaje va dirigido a mi !!
Que dije que somos 5 fiscales cuando somos 6...
06/05/2016 10:38
481 msgs.
First-team player
Yo con usted ni he hablado ni he comido en su mesa. Cuando uno entra a jugar, debe conocer al adversario y saber sus peticiones en busca de un juego mejor.
Pero, si ante eso, usted se lo toma de forma jocosa y vejante a mis intenciones. Por lo tanto deje de dar lecciones de moralidad, por favor.
06/05/2016 10:39
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@santy1 dijo:
Actualmente somos 5 fiscales en el juego y creo que solamente dos comparten Liga privada, si es eso a lo que llamas clan...

@strepia no es un insulto, es un fiscal...
y el 5 no es porque estés en 5ta si no que santy dijo 5 fiscales y hay 6 e IF bromeó que se había olvidado a @strepia...

Sigo sin ver en que este hilo va a ayudar a pacificar el juego....

Editado por @jerez23 06-05-2016 10:42
06/05/2016 10:41
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Venganza Divina dijo:
Yo con usted ni he hablado ni he comido en su mesa. Cuando uno entra a jugar, debe conocer al adversario y saber sus peticiones en busca de un juego mejor.

Hableme de usted, señor Venganza.
La comida la dejamos para más tarde que todavía tengo el café-tostada dándome vueltas.
06/05/2016 10:42
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
No se a quien va dirigido ese mensaje...

Si es a mi, te he respondido al gema del hilo y no me has hecho ni caso. Por lo demás te estoy avisando de que no se puede insultar o faltar al respeto en el foro.
En cuanto a IF, ni siquiera te ha mencionado, así que no veo motivos para tu enfado...

06/05/2016 10:43
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
IF dijo:
@santy1 dijo:
Actualmente somos 5 fiscales en el juego y creo que solamente dos comparten Liga privada, si es eso a lo que llamas clan...

@strepia no es un insulto, es un fiscal...
y el 5 no es porque estés en 5ta si no que santy dijo 5 fiscales y hay 6 e IF bromeó que se había olvidado a @strepia...

Sigo sin ver en que este hilo va a ayudar a pacificar el juego....

Editado por @jerez23 06-05-2016 10:42

Exacto. Si quiere volver al tema del hilo, tiene varias respuestas tuyas y mías...
06/05/2016 10:44
Username
5761 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
No se a quien va dirigido ese mensaje...

Si es a mi, te he respondido al gema del hilo y no me has hecho ni caso. Por lo demás te estoy avisando de que no se puede insultar o faltar al respeto en el foro.
En cuanto a IF, ni siquiera te ha mencionado, así que no veo motivos para tu enfado...

Pero lo de IF es normal.
Algún día fletaremos autobuses hasta Barcelona
06/05/2016 10:44
  - Div/Gr
481 msgs.
First-team player
Es lo más asombroso que he visto jamás. Es el mundo al revés. Abro un hilo, se ríen de mi, y ahora me quieren sancionar!!!!!!
Estupefacto, sorprendido, alucinado y todos contentos. Es como si se me cierra la boca por emitir un comentario, según las normas fuera de lugar, aunque toda norma es interpretable por según quien la lea o la aplique, y no me queda otra que aguantarme. Lo mejor, cerrar el hilo porque al final me expulsaran. Gracias a los que han seguido el hilo, de una parte y de la otra. Saludos
06/05/2016 10:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4