Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12
  Forum » General » VAYA SIMULADOR Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
benifotrem dijo:
el uruguayo dijo:
Naskly dijo:
Ya està bien de esto, esta todo mas o menos bien menos el tema de precios de mercado i el simulador queúltimamente le estoy cogiendo una tirria... yo nose que pasa pero mis jugadores tiran unos 40 tiros de los cuales son de media unos 3 dentro 15 fuera 12 paradones i muchas mas al medio.
Luego me llegan y PAM! A la escuadra, como unos 2 o 3 por partido siempre, jugadores con menos media pero parece que es indiferente....

Edito: foro GENERAL, es un foro creado para debatir temas relacionados con el juego. Pero dentro de todo debate, hay que tener un orden.

1- No se admitirán títulos inadecuados tipo "Timo", "Tongo", etc,etc,etc...

Editado por @santy1 16-05-2016 20:58

Arriba segun dices no tienes problemas! A lo importante,,,,q tal defiendes?

Portero 79/28, suficiente dato para mi.

No estoy de acuerdo!Lo siento!

Amistoso Beni con PO 79/28 y basica y Uru con Avanz.completa y te quedas como la bandera de Japón

No sabes nada Jhon Nieve, huyyy, lo siento, Uruguayo.....

El post es , creo, es a raiz del partido del lunes, que me corrija el autor si no es asi, y si miras ese portero es un 94/23 ó 93/24, no recuerdo.
Suficiente para mi y que justifican los datos aportados por el autor sobre todo en las veces que su delantero las tira fuera.
Para mas informacion por privado y previo pago de la minuta en balones de oro.
17/05/2016 17:35
  - Div/Gr
Username
26852 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
el uruguayo dijo:
benifotrem dijo:
el uruguayo dijo:
Naskly dijo:
Ya està bien de esto, esta todo mas o menos bien menos el tema de precios de mercado i el simulador queúltimamente le estoy cogiendo una tirria... yo nose que pasa pero mis jugadores tiran unos 40 tiros de los cuales son de media unos 3 dentro 15 fuera 12 paradones i muchas mas al medio.
Luego me llegan y PAM! A la escuadra, como unos 2 o 3 por partido siempre, jugadores con menos media pero parece que es indiferente....

Edito: foro GENERAL, es un foro creado para debatir temas relacionados con el juego. Pero dentro de todo debate, hay que tener un orden.

Amistoso Beni con PO 79/28 y basica y Uru con Avanz.completa y te quedas como la bandera de Japón

El post es , creo, es a raiz del partido del lunes, que me corrija losel autor si no es asi, y si miras ese portero es un 94/23 ó 93/24, no recuerdo.
Suficiente para mi y que justifican los datos aportados por el autor sobre todo en las veces que su delantero las tira fuera.

Bueno,ya te pones en plan user chick,posteador de hilos de striker! En fin!

Lo de los tiros afuera pasa cada x partidos,si! Pero cuando el DLX marca 5 de 10 tiros nadie abre post diciendo...".Mi delantero marco 5 goles de los 7 q tiro!"
Con respecto al PO,es verdad q arriba de 90 paran una barbaridad!

P.D:no tengo
17/05/2016 17:42
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
7316 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
benifotrem dijo:
el uruguayo dijo:
benifotrem dijo:
el uruguayo dijo:
Naskly dijo:

El post es , creo, es a raiz del partido del lunes, que me corrija losel autor si no es asi, y si miras ese portero es un 94/23 ó 93/24, no recuerdo.

Bueno,ya te pones en plan user chick,posteador de hilos de striker! En fin!

Lo de los tiros afuera pasa cada x partidos,si! Pero cuando el DLX marca 5 de 10 tiros nadie abre post diciendo...".Mi delantero marco 5 goles de los 7 q tiro!"
Con respecto al PO,es verdad q arriba de 90 paran una barbaridad!

P.D:no tengo

Nunca repito "nunca" se me ha dado el caso que mis delanteros ( y no voy cojo) metan un 50% de los tiros ni ante porteros de media 50.
17/05/2016 17:55
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3
Username
26852 msgs.
Golden Ball
Juega todo el partido al fuera de juego en todos los cuadrantes, y lo importante es saber q no vale en todo el campo sin compensar ciertos factores.

Te pego el minuto 5 q se repite en 12 ocasiónes.No vale de nada protestar por una circunstancia arriba de los delanteros,cuando el problema lo tiene en defensa.
Igual se te paso mirar eso Beni?

No se puede posicionar en la f.a a los macacos cuando estas jugando ,como cuando tu rival saca de puerta,este ultimo es el fallo de este user,no los delanteros ni el PO! En mi opinión me remito al minuto 5!

Y como no retrase la linea de defensas 1 cuadrante hacía su portería en los saques de puerta contrarío,seguira abriendo post como este,
http://prntscr.com/b55nzk

P.D: y no me remito a nada,simplemente vi el partido.

Si estoy equivocado corrigeme!

Editado por el uruguayo 17-05-2016 18:12
17/05/2016 17:59
Username
26852 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:

Nunca repito "nunca" se me ha dado el caso que mis delanteros ( y no voy cojo) metan un 50% de los tiros ni ante porteros de media 50.

+1,el mio,muy en el mejor de sus dias le hacen falta 10 tiros para realizar 3 dianas! Y aún asi nunca se da contra rival q quier
17/05/2016 18:06
Username
26852 msgs.
Golden Ball
Y si viste el del viernes Beni,jugo igual,solo q gano!

Es previsible si su rival mira su partido anterior,siempre juega igual,atacando es un crack,de acuerdo contigo y con el.

http://prntscr.com/b56297

Salu2
17/05/2016 18:22
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Si , mula d'or? 17/05/2016 18:24
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
333 msgs.
First-team player
Defiendo adelantado con la formacion avanzada, pero haver los jugadores igual ves el central que se va al ataque que el delantero baja a defender eso tampoco es normal... I el portero es lo mas malo que hay en todo el mundo entero 17/05/2016 18:38
  🦀 Derby Sollana - Div3/Gr1
Username
4264 msgs.
Best scorer
Naskly dijo:
el portero es lo mas malo que hay en todo el mundo entero

Madre mia como te pille Beni por la calle.....

Pensar una cosa,si los delanteros tuvieran una eficacion superior al 50%,los partidos serian de 20 goles entre los 2 equipos...esta claro que la efectividad de los delanteros,la tiraron al suelo,pero es por la facilidad que tienen de plantarse solo ante el portero...
17/05/2016 19:55
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Naskly dijo:
el portero es lo mas malo que hay en todo el mundo entero

Madre mia como te pille Beni por la calle.....

Pensar una cosa,si los delanteros tuvieran una eficacion superior al 50%,los partidos serian de 20 goles entre los 2 equipos...esta claro que la efectividad de los delanteros,la tiraron al suelo,pero es por la facilidad que tienen de plantarse solo ante el portero...

Imagenes exclusivas de Beni al enterarse...
17/05/2016 20:17
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12
2