Forum » General » VAYA SIMULADOR | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Los Porteros son realistas... |
18/05/2016 17:37 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Los Porteros son realistas... jajaja que pesao con este gif, y eso que tienes mil y una cantadas suyas en portugal esta tempo |
18/05/2016 18:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: eiradacosta dijo: Los Porteros son realistas... jajaja que pesao con este gif, y eso que tienes mil y una cantadas suyas en portugal esta tempo |
18/05/2016 18:40 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
hay una mas reciente vs sporting de lisboa... buscala | 18/05/2016 18:41 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: hay una mas reciente vs sporting de lisboa... buscala Pones cantadas casillas y hay como 400 millones de gifs... Como pretendes encontrarlos :'D |
18/05/2016 19:19 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: IF dijo: hay una mas reciente vs sporting de lisboa... buscala Pones cantadas casillas y hay como 400 millones de gifs... Como pretendes encontrarlos :'D sois unos abusones!!! |
18/05/2016 19:22 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: Naskly dijo: Ya està bien de esto, esta todo mas o menos bien menos el tema de precios de mercado i el simulador queúltimamente le estoy cogiendo una tirria... yo nose que pasa pero mis jugadores tiran unos 40 tiros de los cuales son de media unos 3 dentro 15 fuera 12 paradones i muchas mas al medio. Luego me llegan y PAM! A la escuadra, como unos 2 o 3 por partido siempre, jugadores con menos media pero parece que es indiferente.... Edito: foro GENERAL, es un foro creado para debatir temas relacionados con el juego. Pero dentro de todo debate, hay que tener un orden. 1- No se admitirán títulos inadecuados tipo "Timo", "Tongo", etc,etc,etc... Editado por @santy1 16-05-2016 20:58 Arriba segun dices no tienes problemas! A lo importante,,,,q tal defiendes? Portero 79/28, suficiente dato para mi. El portero tiene la misma importancia que tener media alta, hacer cambios, habilidades, etc... O lo q es lo mismo NINGUNA !!! Como todo en este simulador de funcionamiento lamentable, aleatorio y lleno de BUG. Ejemplo de como ascender de calle a 2º, con un portero de 50 toda la temporada..., esto simplemente es reirse de la peña !!! No podía faltar Yamakasy con su megacaptura de pantalla. Todo un clásico |
18/05/2016 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Mucho poner la captura de que quedó 1ero el año pasado pero no veo ninguna captura de que posición va ahora... | 18/05/2016 21:25 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Esto es un juego, donde buscar lógica, es de por si ilogico. Hay lo dejo... |
18/05/2016 23:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
@sowyer10 dijo: Yamakasy dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: Naskly dijo: Ya està bien de esto, esta todo mas o menos bien menos el tema de precios de mercado i el simulador queúltimamente le estoy cogiendo una tirria... yo nose que pasa pero mis jugadores tiran unos 40 tiros de los cuales son de media unos 3 dentro 15 fuera 12 paradones i muchas mas al medio. Luego me llegan y PAM! A la escuadra, como unos 2 o 3 por partido siempre, jugadores con menos media pero parece que es indiferente.... Edito: foro GENERAL, es un foro creado para debatir temas relacionados con el juego. Pero dentro de todo debate, hay que tener un orden. 1- No se admitirán títulos inadecuados tipo "Timo", "Tongo", etc,etc,etc... Editado por @santy1 16-05-2016 20:58 Arriba segun dices no tienes problemas! A lo importante,,,,q tal defiendes? Portero 79/28, suficiente dato para mi. El portero tiene la misma importancia que tener media alta, hacer cambios, habilidades, etc... O lo q es lo mismo NINGUNA !!! Como todo en este simulador de funcionamiento lamentable, aleatorio y lleno de BUG. Ejemplo de como ascender de calle a 2º, con un portero de 50 toda la temporada..., esto simplemente es reirse de la peña !!! 110 goles en contra,el 18 de esa liga,tiene 120 goles en contra. Yama,que no te da para mas y ya esta tio,si aquel juega con un po de 50,y le meten 4 por partido,pero el resto de su equipo(equipazo) mete 5,que pasa? Pero bueno,mas que ver la ignorancia de uno mismo,mejor ver los defectos en otras cosas Acabas de llamarme ignorante y que no doy para mas? ese es el nivel de los fiscales de este juego, insultar y menospreciar al que demuestra que el simulador es un truño y fuciona aleatoriamente? OK!! Que sepas que voy a reporatar esto, y espero que tomen medidas, ya esto es un falta de respeto bestial.. Hasta donde vamos a llegar? Es tristisimo ver como quereis justificar sin argumentos solidos y con insultos..., que este juego es aleatorio, y da igual todo, jajajjaja.. que pena de verdad!!! |
19/05/2016 02:57 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||