Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » General » VAYA SIMULADOR Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Yo les preguntaria a los que tanto se quejan del simulador por que tienen los mejores jugadores y ................. pierden , .............................. a los que piensan que tacticamente son los mejores y ............................ pierden , ...................... a los que creen que estan por encima del bien y del mal y ......... pierden .......... ó al menos no estan en primera, ¿que dirian si el simulador fuese perfecto y ....................... siguiesen perdiendo..............................?, ¿a que le echarian la culpa?, ¿ serian capaces de reconocer su parte de culpa por .....................perder? 17/06/2016 23:13
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
Pues me he visto el partido,y la verdad que no entiendo que te quejes de que hallas perdido,lo mismo 5 es mucho pero ha jugado mucho mejor que tu 17/06/2016 23:16
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
567 msgs.
MVP of the game
Benitofrem diciendo eso ya lo haces tu solito lo k criticas, no dije k fuese la mejor si no ya me dirás k hago cambiandola una y otra vez, tengo plantilla pero veo k pueden dar más, obvio me parece, primero antes de hablar mira el partido anda, y nuriangela, parece entender más mi situación, reconozco k tuvo más llegadas y estuvo más contundente y mejor mi rival, pero pude meter alguno más yo si te fijas Benitofrem, ahh no, k no lo hiciste, weno... aún así, el soberbio, o yo, sigue buscando formas pa k su defensa no cuele tanto, pero hay k reconocer k jugo mejor, ya lo esperaba, mereció más goles, los tuvo pero creo k de más, miren la segunda parte, pero hay cosas k cambiar aún y miren, hablen de lo k vean, den su opinión pero menospreciar una crítica o opinión con actitudes falshumildes.. venga, k ya sabemos de k pie cojeamos todos, y sinceramente, con 4 le llegaban.. o si metía 5 yo debía meter 2 al menos.. nuriangela, gracias por tu comprensión, aer k más se puede hacer, pero la puntería me mata, no hoy, si no en general.. por cierto tb reconozco mi parte de culpa, sino k hago modificando las tácticas? pero lo de la pegada es un tema más k controvertido, sinceramente.. tanto prejuzgar y pok leer.. en fin..

Editado por mou007 17-06-2016 23:28
17/06/2016 23:25
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
Yo por lo que he visto de tu partido donde más cojeas es adelante,la defensa para mi gusto esta muy atrás,no se pero me da que juegas demasiado en zona,fijate como juegan los primeros,luego esta las habilidades,sobee todo en delanteros se nota mucho 17/06/2016 23:30
567 msgs.
MVP of the game
Siempre pongo algo defensa al hombre, pero si atacan por bandas se pasan de frenada, los pongo más en zona y en medio un coladero, k acierten las entradas no es una garantía eso sí, pero weno, yo estoy intentando conseguir una equilibrio a nivel defensa, veo k falta menos, pero se me agotan las soluciones.. la pegada me castiga mucho, pero vamos, veo k no juegan tan mal, pero podía ser mejor.. respecto al ataque, si k falta algo, depende de kien, pero vamos, en este partido a nivel ataque no esperaba hacer mucho pero algo se intentó.. sobre todo en la segunda.. sinceramente mi problema hoy no era ganar o perder, mi problema era reducir la eficacia goleadora en contra y mejorar en defensa, lo segundo más o menos estoy satisfecho pero con cosas k retocar, lo primero veo k me sobrecarga algo el trabajo ya hecho..

Editado por mou007 17-06-2016 23:34

Editado por mou007 17-06-2016 23:37
17/06/2016 23:33
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
mou007 dijo:
Siempre pongo algo defensa al hombre, pero si atacan por bandas se pasan de frenada, los pongo más en zona y en medio un coladero, k acierten las entradas no es una garantía eso sí, pero weno, yo estoy intentando conseguir una equilibrio a nivel defensa, veo k falta menos, pero se me agotan las soluciones.. la pegada me castiga mucho, pero vamos, veo k no juegan tan mal, pero podía ser mejor..

Editado por mou007 17-06-2016 23:34

El fallo es ese,que crees que no juegas mal,aqui tienes que jugar como le guste al simulador"es para todos igual"por eso te digo que veas cómo juegan los que van primeros
17/06/2016 23:36
567 msgs.
MVP of the game
Es k defiendo bien, hay mejoras por hacer y se hicieron, lo de atacar depende del partido, puede k no enfocase bien el ataque, aer, nadie juega bien, porque siempre habrá alguien mejor, yo sinceramente, si juego mal, otros son peores aún estando arriba a veces, y lo demostre, tb cosas mal como yo, pero vamos, esta racha k llevo, en fin.. pero hacen cosas bien y se ven, yo tb las hago y algo se ven, pero vamos, esta bn defendido, con algunas cosas k retocar insisto.. no es perfecto.. como entenderéis.. supongo.. aún así, 5 goles son mucho por lo k vi en la segunda parte.. antes de nada, decir k juego mal no me va a solucionar el problema, estoy cambiando las tácticas por algo, pero de ahí a decir todo esta mal, veo las cosas buenas y malas de mi táctica, haya cuantas haya, intento potenciar lo bueno y reducir lo malo, lo k pueda.. y veo k es mejorable, pero no malo.. y sinceramente, k si no juegas como le gusta al simulador te las falla y si lo haces no, o cosas, no lo kiero ver así, pero vamos.. lo de arriba tb haré cambios.. aunk vosotros no hacéis todo bien no? tb.. xq hasta lo parece x lo k decís..

Editado por mou007 18-06-2016 00:09
17/06/2016 23:41
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
mou007 dijo:
Benitofrem diciendo eso ya lo haces tu solito lo k criticas,

No entiendo, la pregunta es ¿que diriais si el simulador fuese perfecto?¿de que os quejariais?, por que tengo claro que seguiriais llorando a la minima oportunidad.

primero antes de hablar mira el partido anda

¿Donde digo que no he visto el partido?

, reconozco k tuvo más llegadas y estuvo más contundente y mejor mi rival, pero pude meter alguno más yo si te fijas Benitofrem, ahh no, k no lo hiciste,

Mas llegadas y mas contundente..........., ¿entonces?

pero menospreciar una crítica o opinión con actitudes falshumildes.. venga,

¡Actitud falso-humilde???, no, ahi te equivocas , yo se a que juego y como juego. Entenderia este comentario si fuese un manager de primera pero estando casi de por vida en 4ª tengo muy asumido, sin falsa modestia, cual es mi nivel aqui.

k ya sabemos de k pie cojeamos todos,

Este es sin duda el comentario mas alejado de la realidad, al parecer no me has leido mucho por que de haberlo hecho te podrias imaginar por donde podrian haber ido mis tiros si hubiese decidido hacer algun comentario sobre ese partido, cosa que no hare ya que en numerosas ocasiones he dado mi opinion por este tema y parece ser que ni aun con datos son creibles mis argumentos, cosa por otra parte que no me quita el sueño.
Asi pues , no sabes de que pie cojeo.....

pero lo de la pegada es un tema más k controvertido,

Para mi no es un tema mas que controvertido, tiene su logica y como te he dicho arriba, ya he dado mi opinion en numerosas ocasiones.

Pd. Supongo que me responderas en cuanto lo leas , y aunque lo lea , lamentablemente por un tema familiar no se cuando te podre responder si lo veo necesario, pero ten por seguro que aunque tarde intentare hacerlo, no quiero que pienses que me escondo.
18/06/2016 00:13
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game
Paso de contestar, jajaja, lo k tu digas.. no perderé más el tiempo.. enga, jajaja, no me escondo, pienso k es absurdo hablar más de esto.. así.. lo he pillado, no lo entiendes, pues paso..

Editado por mou007 18-06-2016 02:12
18/06/2016 00:19
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Yo les preguntaria a los que tanto se quejan del simulador por que tienen los mejores jugadores y ................. pierden , .............................. a los que piensan que tacticamente son los mejores y ............................ pierden , ...................... a los que creen que estan por encima del bien y del mal y ......... pierden .......... ó al menos no estan en primera, ¿que dirian si el simulador fuese perfecto y ....................... siguiesen perdiendo..............................?, ¿a que le echarian la culpa?, ¿ serian capaces de reconocer su parte de culpa por .....................perder?

La respuesta a todo eso es que los porteros son muy malos
18/06/2016 00:31
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
9