Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12
  Forum » General » VAYA SIMULADOR Date
Username
2354 msgs.
Best scorer
Ejemplo de como ascender de calle a 2º, con un portero de 50 toda la temporada..., esto simplemente es reirse de la peña !!!

@sowyer10 dijo:

110 goles en contra,el 18 de esa liga,tiene 120 goles en contra.

Yama,que no te da para mas y ya esta tio,si aquel juega con un po de 50,y le meten 4 por partido,pero el resto de su equipo(equipazo) mete 5,que pasa?

Pero bueno,mas que ver la ignorancia de uno mismo,mejor ver los defectos en otras cosas

Anda, si resulta que con mejor plantilla (equipazo como dices tu) que el, y con portero de 97..., y voy antepenultimo de 3º !!! ( No recurras a la tactica avanzada xq te vas a llevar otro zasca de los gordos...)

No se, sera como dices tu... NO es cuestion de mejor media del juego, o la avanzada de un equipo que subio de calle a 2º...., como soy cortito, no doy para mas, y rozo el retraso al ser un ignorante como me dijiste... sera eso sin duda lo que influye a la hora de simular los partidos, el coeficiente mental de los managers...

Editado por Yamakasy 19-05-2016 03:10
19/05/2016 03:08
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:

Anda, si resulta que con mejor plantilla (equipazo como dices tu) que el, y con portero de 97..., y voy antepenultimo de 3º !!! ( No recurras a la tactica avanzada xq te vas a llevar otro zasca de los gordos...)

Táctica avanzada no... formación avanzada...
Pues yo tengo "equipazo" con PO 97 y llevo varias temporadas estancado en 4ª. Algo mejor que yo se adaptarán mis rivales a las simulaciones, porque si quieres ganar debes adaptarte al simulador que hay... no se va a adaptar él a la forma de jugar o los jugadores de ningún manager...

Editado por @jerez23 19-05-2016 09:08
19/05/2016 09:07
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
2354 msgs.
Best scorer
@jerez23 dijo:
Yamakasy dijo:

Pues yo tengo "equipazo" con PO 97 y llevo varias temporadas estancado en 4ª. Algo mejor que yo se adaptarán mis rivales a las simulaciones, porque si quieres ganar debes adaptarte al simulador que hay... no se va a adaptar él a la forma de jugar o los jugadores de ningún manager...

Me refería al esquema de juego, a los muñequitos y su colocación en el campo o por cuadrados....

Táctica avanzada o formación avanzada, me da igual como se llame, creó q esta claro a lo q me refiero.
No hablaba de hacer cambios de jugadores, y meter cambios de tácticas, q también lo tengo programado.. Me refería a tener una formación adecuada (y q otros si ganan con ella).., y q algunos la consideran tan importante... Cuando aquí solo importan los Bug, y la aleatoriedad.

Pero vamos mucha formación avanzada, y tácticas avanzadas... Y tenemos un simulador retrasado.. (Vanos como yo según un fiscal de este juego)
19/05/2016 13:15
Username
4264 msgs.
Best scorer
Yamakasy dijo:
@jerez23 dijo:
Yamakasy dijo:

Me refería al esquema de juego, a los muñequitos y su colocación en el campo o por cuadrados....

Táctica avanzada o formación avanzada, me da igual como se llame, creó q esta claro a lo q me refiero.
No hablaba de hacer cambios de jugadores, y meter cambios de tácticas, q también lo tengo programado.. Me refería a tener una formación adecuada (y q otros si ganan con ella).., y q algunos la consideran tan importante... Cuando aquí solo importan los Bug, y la aleatoriedad.

Pero vamos mucha formación avanzada, y tácticas avanzadas... Y tenemos un simulador retrasado.. (Vanos como yo según un fiscal de este juego)

ami tampoco me dara para mas en este juego yama,mira donde estoy con el equipo que tengo.

Pero que te diga que no te da para mas respecto al simulador,a que te llame retrasado,va un buen trozo creo yo....
19/05/2016 13:30
  - Div/Gr
Username
26852 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Yamakasy dijo:
@jerez23 dijo:
Yamakasy dijo:

ami tampoco me dara para mas en este juego yama,mira donde estoy con el equipo que tengo.

Pero que te diga que no te da para mas respecto al simulador,a que te llame retrasado,va un buen trozo creo yo....

Respeto q cada ves q un media+90 o cualquier user indistintamente abra un post similar a este,q como buen lector del foro cuando estoy sobrio los veo,va pasar esto ,yama vs simulador y el q caiga!

Os recuerdo q no hace mucho tiempo se abrio SM2 para los lloreros y los q no estaban contentos con este.Pues los q nos quedamos,y en mi caso fuimos consecuentes y fieles al estilo del classic,y seré.Bien,sabiendo esto,,porque q seguimos como galletita en boca de vieja con el temita? Cansino es la palabra!

6 tempos atras foreros activos decián q esto se acababa y aqui estamos! Esta claro q un juego on-line con miles de personas es muy dificil tener contentos a todos,y hay q contar q siempre estaran los pesimistas de turno al igual q los q llevan 2 tempos ,tienen media 90 inicial y no entienden porque pierden!

Vamos,q no veo la necesidad de mal rollo en estte tema particular,y sabiendo q esta muerto como dicen,lo justo,en mi caso es dar las gracias al soporrte de @s,,q hay veces q hay q pararse y reflexiónar el trabajo y el compañerismo q se pegan! Un +1.00000000000000000000000000000000

P.D: Yama,a modo personal,me parece lamentable q estes con la amenaza de denuncia y reporte en la boca 2 de 3,no lo comparto para nada,ni aqui,ni fuera,dice mucho de la persona q lo practica,aunque no me extraña siendo Europa! Mmi consejo,es q este apartado,te lo replantees tio! Q nadie te obliga a nada,pero lastima a los ojos!

Salu2 y q corra el aire
19/05/2016 14:42
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Yama t kejas dl aogel ese q juega con po d 50 y va puesto 19 xd,aber si te actualizas un poko 19/05/2016 14:46
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Y el mas goleado d su grupo jajaja asi q no recomiendo po d 50 19/05/2016 14:48
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Yamakasy, tengo una pregunta para ti.
Si quieres responde y si no pues no lo hagas, estas en tu derecho.

¿Defiendes muy en zona?
19/05/2016 15:06
  - Div/Gr
Username
2354 msgs.
Best scorer
benifotrem dijo:
Yamakasy, tengo una pregunta para ti.
Si quieres responde y si no pues no lo hagas, estas en tu derecho.

¿Defiendes muy en zona?

Lo probe en si dia.., pero ahora mismo (y desde hace bastante) tengo el balon en la mittad de la barra.
19/05/2016 21:57
Username
153 msgs.
Substitute
Vuelvo a repetir que un equipazo con una formación PEOR ADAPTADA al simulador que los demás, es como ponerme YO a conducir un MERCEDES de FÓRMULA 1. 20/05/2016 13:50
  The Millenium Falcon - Div4/Gr20

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12
6