Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 94
  Forum » Off-topic » Eurocopa Francia 2016 Date
¿Quien ganará la Eurocopa?
Alemania
Francia
España
Italia
Inglaterra
Campanazo y gana alguna selección que no parte de favorira
Username
19697 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Pronóstico de equipos en la fase 2:

GRUPO A

Francia
Suiza

GRUPO B

Rusia
Gales

GRUPO C

Alemania
Polonia

GRUPO D

Croacia
Turquía

GRUPO E

Italia
Bélgica

GRUPO F

Portugal
Austria

creo recordar k tambien pasas unos cuantos terceros clasificados
18/05/2016 19:36
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
39545 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
se me olvidaba, me parece perfecta la lista de del bosque para la eurocopa solo le pondria un pero, me falta Alcacer y vermeos k descartes hace

Alcácer fue una gran KK, el chaval aportó 5 goles, a esa delantera infumable con Costa, EL marqués fue un mal agradecido con el chico, al igual para qué llevas a Bartra???

o a Pedro, que después de su gran debut con el chelsea, sea a borrado del mundo futbolístico.
18/05/2016 19:37
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39545 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Diego Costa era mi esperanza para esta eurocopa. Habrá que esperar a las cantadas de Casillas pues jajajaj 🤗

En qué grupo está tu seleccion, es para saber si se cruza con españa
18/05/2016 19:43
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
19697 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Makay dijo:
se me olvidaba, me parece perfecta la lista de del bosque para la eurocopa solo le pondria un pero, me falta Alcacer y vermeos k descartes hace

Alcácer fue una gran KK, el chaval aportó 5 goles, a esa delantera infumable con Costa, EL marqués fue un mal agradecido con el chico, al igual para qué llevas a Bartra???

o a Pedro, que después de su gran debut con el chelsea, sea a borrado del mundo futbolístico.

Alcacer se merecer ir mismamente por pedro.Un tio k a sido el goleador en la fase de clasificacion, su racha de partidos jugados y goles marcados con españa y viendo nuestro impresionante poderio de delanteros no te puedes dar el lujo de dejarlo. A no ser k del boske tenga pensado jugar como en la euro de ucrania con falso 9 y por eso solo se lleva dos delanteros (aduriz y morata) pork los otros no son delanteros delanteros

y bartra.........alguien habia k llevar para llenar el ¨cupo¨ de la defensa aunk hubiese preferido a nacho otro tipo barta pero al menos este es polivalente y puede jugar de lateral
18/05/2016 19:47
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Si la ganase Inglaterra ya sería un campanazo! 18/05/2016 19:55
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Apuesto por otro ridículo de España
Y la Eurocopa como la de Portugal la gana un equipo cojo , como Gales con 15 goles de Bale
18/05/2016 20:01
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
EPMT dijo:
Makay dijo:

Alcacer se merecer ir mismamente por pedro.Un tio k a sido el goleador en la fase de clasificacion, su racha de partidos jugados y goles marcados con españa y viendo nuestro impresionante poderio de delanteros no te puedes dar el lujo de dejarlo. A no ser k del boske tenga pensado jugar como en la euro de ucrania con falso 9 y por eso solo se lleva dos delanteros (aduriz y morata) pork los otros no son delanteros delanteros

y bartra.........alguien habia k llevar para llenar el ¨cupo¨ de la defensa aunk hubiese preferido a nacho otro tipo barta pero al menos este es polivalente y puede jugar de lateral

Nacho tiene esa ventaja, lo puedes tirar a banda, pero Bartra???
feo,feo lo del Marquez, normal que despues existan motines en la selección, y se hagan ridículos como los de Brasil.
18/05/2016 20:10
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39545 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Y la Eurocopa como la de Portugal la gana un equipo cojo , como Gales con 15 goles de Bale

NO estaría mal, Bale y el Madrid se lo merecen
18/05/2016 20:11
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58527 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:

me vale!
18/05/2016 20:32
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
eiradacosta dijo:

me vale!

Ten cuidado IFoso , ridiculo tambien puede ser perder una final 3-0 ante Gales , pero hasta la final llorarias

Pero España no sabe jugar a lo que intenta , asi que me imagino ridiculo igual que el de Brasil si...

Eso de que te presionen en tu area y quieras sacar el balon jugado , es una enfermedad directamente
18/05/2016 22:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 94
4