Forum » Off-topic » Eurocopa Francia 2016 | Date | |
---|---|---|
¿Quien ganará la Eurocopa?
|
||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: IF dijo: eiradacosta dijo: Apuesto por otro ridículo de España Y la Eurocopa como la de Portugal la gana un equipo cojo , como Gales con 15 goles de Bale me vale! Ten cuidado IFoso , ridiculo tambien puede ser perder una final 3-0 ante Gales , pero hasta la final llorarias ![]() Pero España no sabe jugar a lo que intenta , asi que me imagino ridiculo igual que el de Brasil si... Eso de que te presionen en tu area y quieras sacar el balon jugado , es una enfermedad directamente ![]() pues que crees que te diga, no se si disfrute mas con el 1-5 de holanda o con el 3-0 de brasil en la final de la ¿confederaciones? :'D |
18/05/2016 23:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: eiradacosta dijo: IF dijo: eiradacosta dijo: Apuesto por otro ridículo de España Y la Eurocopa como la de Portugal la gana un equipo cojo , como Gales con 15 goles de Bale me vale! Ten cuidado IFoso , ridiculo tambien puede ser perder una final 3-0 ante Gales , pero hasta la final llorarias ![]() Pero España no sabe jugar a lo que intenta , asi que me imagino ridiculo igual que el de Brasil si... Eso de que te presionen en tu area y quieras sacar el balon jugado , es una enfermedad directamente ![]() pues que crees que te diga, no se si disfrute mas con el 1-5 de holanda o con el 3-0 de brasil en la final de la ¿confederaciones? :'D El de Holanda porque viste a Casillas haciendo de las suyas 😂😂😂 |
19/05/2016 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
19689 msgs.
Golden Ball
|
pobre if, en serio. En la eurocopa todo el mundo se ilusiona , disfruta y sufre con su seleccion. Todo menos la gente como el ![]() |
19/05/2016 21:14 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: pobre if, en serio. En la eurocopa todo el mundo se ilusiona , disfruta y sufre con su seleccion. Todo menos la gente como el ![]() Es difícil no tener país al que animar en la euro xD |
19/05/2016 21:19 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Makay dijo: pobre if, en serio. En la eurocopa todo el mundo se ilusiona , disfruta y sufre con su seleccion. Todo menos la gente como el ![]() Es difícil no tener país al que animar en la euro xD Siempre por cercanía podrá ir con....Francia, |
19/05/2016 21:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @santy1 dijo: Makay dijo: pobre if, en serio. En la eurocopa todo el mundo se ilusiona , disfruta y sufre con su seleccion. Todo menos la gente como el ![]() Es difícil no tener país al que animar en la euro xD Siempre por cercanía podrá ir con....Francia, No tiene porque ser proximidad, en mi caso a España poco caso y a Francia menos aun ![]() Editado por Alnerk 19-05-2016 23:57 Editado por Alnerk 19-05-2016 23:57 |
19/05/2016 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39532 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: pobre if, en serio. En la eurocopa todo el mundo se ilusiona , disfruta y sufre con su seleccion. Todo menos la gente como IF ![]() El vive en su mundIF |
20/05/2016 00:10 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
eiradacosta dijo: IF dijo: eiradacosta dijo: IF dijo: eiradacosta dijo: Apuesto por otro ridículo de España Y la Eurocopa como la de Portugal la gana un equipo cojo , como Gales con 15 goles de Bale me vale! Ten cuidado IFoso , ridiculo tambien puede ser perder una final 3-0 ante Gales , pero hasta la final llorarias ![]() Pero España no sabe jugar a lo que intenta , asi que me imagino ridiculo igual que el de Brasil si... Eso de que te presionen en tu area y quieras sacar el balon jugado , es una enfermedad directamente ![]() pues que crees que te diga, no se si disfrute mas con el 1-5 de holanda o con el 3-0 de brasil en la final de la ¿confederaciones? :'D El de Holanda porque viste a Casillas haciendo de las suyas 😂😂😂 la final del mundial verdad?o esa no cuenta como casillas haciendo de las suyas? |
20/05/2016 09:23 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Sabeis porque krychowiak no esta convocado para la Euro con Polonia? Editado por Alnerk 20-05-2016 12:16 |
20/05/2016 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Makay dijo: pobre if, en serio. En la eurocopa todo el mundo se ilusiona , disfruta y sufre con su seleccion. Todo menos la gente como el ![]() Es difícil no tener país al que animar en la euro xD Si que lo tengo, al que juegue contra spain 😝 |
20/05/2016 12:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||