Forum » General » Esto es un cachondeo.. 2ªparte. | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Maldita sea... Nadie se acuerda de que paco tiene multitud de enfermedades y su familia igual? |
19/05/2016 20:16 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Maldita sea... Nadie se acuerda de que paco tiene multitud de enfermedades y su familia igual? xD |
19/05/2016 20:18 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Si te entiendo fuentes. Pero tambien seamos logicos,esteller a hablado,imagino,desde que esta el. Por que yo cuando compartia @ con ranchal,esteller tenia otros que haceres,que dudo que le permitieran estar informados de estas cosas. Pero bueno,que no voy a debatir con alguien que se que lleva su parte de razon,solo queria hacer saber,que no es tan negro como se pinta,pero tampoco es blanco. Sí, yo tampoco. Tengo un poco de rencor y no es buen compañero de debate. Con que lo entiendan los administradores me quedo satisfecho. |
19/05/2016 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: @santy1 dijo: No recuerdo ese caso concreto, sería antes de ser yo @ así que tiene año y medio o dos como poco... ni siquiera estoy seguro de que fuera la misma administración la que estaba en striker. Además no sabemos en que condiciones se hizo eso ( si es que se hizo ) y los motivos, así que mejor no entrar en eso. De todas formas, este caso que se ha hablado estos días ya se ha solucionado y ha salido un administrador al dar explicaciones que es lo que le pedíamos, así como borrar la cuenta de ese use y si quiere jugar que empiece de cero. Editado por @santy1 19-05-2016 15:55 Yo solo expongo que ua hubo otro caso y en el comentario del administrador dice que no.. Que edite esa parte donde " no hubo nunca un trato a favor".. Mientras no lo edite seguiré dando cera. El devolver un equipo no es lo mismo que en el otro caso. En el caso que expones en este hilo, fue un manager (da igual que fuera@), que por motivos personales, no pudo conectarse. Y de ahí que se le devolviera el equipo. No fue por ser @. A otros manager que por estudios han migrado fuera del país y se les ha hecho imposible conectarse en 40 días y como consecuencia de ello han perdido su equipo, tb se les ha devuelto. Es de sentido común. En el caso con el que comparas, es totalmente diferente. Un señor hace trampas, se queja, le dan un equipazo (en sexta eso sí) y a los 2 días ya está haciendo trampas otra vez. Ahí si que entiendo tu indignación. Pero en el caso de explorar y de otros manager que no han podido conectarse por razones 'ajenas' a ellos, es normal que si existe la posibilidad de devolverles el equipo que tenían (con los mismos jugadores, dinero, estadio....), se les devuelva y no se les obligue a empezar de cero. |
19/05/2016 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Fuentes82 dijo: @sowyer10 dijo: Ahora que recuerdo,sere transparente y claro. Debido a los motivos que parece que ya sabes.Perdio el equipo por estar en rojos,ya que tenia unos gastos tremendos para la division que estaba,y perdio el equipo por ello. Ranchal,despues de todo lo que habia vivido con explo,decidio que era injusto,que cualquier persona en su situacion,se quedara sin equipo. Recuerdo que le ingreso 1.000 millones para que fuera pagando los gastos,y el dia que volviese,quitarselos y obligar a vender todo para afrontar el pago de ese prestamo. Pero todo esto fue una decision de todos los @s,no solo de la administracion. Sow hay otras maneras de ayudar. Ceder, importarle una táctica, regalarle balones y la más importante. Quedar fuera de aquí y darle un abrazo y charlar sobre la vida y darle ánimos. Sí traspasas el reglamento se dá pie a que lo traspasen gente no honrada cómo el caso de Paco y que tengáis que juzgar, cometiendo fallos. Espero que desde ahora no vuelva a ocurrir y que no comenten cosas inciertas. Pues yo,con un caso como el de explorar,volveria a actuar al 100% igual de como se actuo,lo siento,pero lo senti asi en su dia,y lo siento aun asi. Me parece que el reglamente esta bien,pero siempre e pensado que hay causas mayores que pueden hacerlo mas flexible. Para mi la noticia de botaya me afecta como a ti o mas,pero eso no quite,que para mi,estas comparando 2 casos muy distintos. Mi mayor error como @,no resetear el equipo de paco al instante conforme se lo dieron,y jamas me lo perdonare,ya que eso a costado la baja de un gran manager,pero en el caso de explo,estoy super tranquilo,que hicimos lo que teniamos,debiamos haces y yo por mi parte,volveria hacer por cualquier usuario. Editado por @sowyer10 19-05-2016 20:00 Nose que usuario es, ni que motivos fueron. Pero creo que actuasteis de la mejor manera posible. Realmente esto es un juego, y si alguien por motivos personales graves, deja el juego. No por voluntad propia, veo correcto que se le devuelva el equipo. Y el caso de Paco, que si que estoy mas informado, creo que es totalmente diferente. |
19/05/2016 20:57 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Fuentes82 dijo: @santy1 dijo: No recuerdo ese caso concreto, sería antes de ser yo @ así que tiene año y medio o dos como poco... ni siquiera estoy seguro de que fuera la misma administración la que estaba en striker. Además no sabemos en que condiciones se hizo eso ( si es que se hizo ) y los motivos, así que mejor no entrar en eso. De todas formas, este caso que se ha hablado estos días ya se ha solucionado y ha salido un administrador al dar explicaciones que es lo que le pedíamos, así como borrar la cuenta de ese use y si quiere jugar que empiece de cero. Editado por @santy1 19-05-2016 15:55 Yo solo expongo que ua hubo otro caso y en el comentario del administrador dice que no.. Que edite esa parte donde " no hubo nunca un trato a favor".. Mientras no lo edite seguiré dando cera. El devolver un equipo no es lo mismo que en el otro caso. En el caso que expones en este hilo, fue un manager (da igual que fuera@), que por motivos personales, no pudo conectarse. Y de ahí que se le devolviera el equipo. No fue por ser @. A otros manager que por estudios han migrado fuera del país y se les ha hecho imposible conectarse en 40 días y como consecuencia de ello han perdido su equipo, tb se les ha devuelto. Es de sentido común. En el caso con el que comparas, es totalmente diferente. Un señor hace trampas, se queja, le dan un equipazo (en sexta eso sí) y a los 2 días ya está haciendo trampas otra vez. Ahí si que entiendo tu indignación. Pero en el caso de explorar y de otros manager que no han podido conectarse por razones 'ajenas' a ellos, es normal que si existe la posibilidad de devolverles el equipo que tenían (con los mismos jugadores, dinero, estadio....), se les devuelva y no se les obligue a empezar de cero. No estoy cuestionando el motivo si no el saltarse la normativa vigente. Pero si no redactas en las normas un apartado para incluir esos casos, das pié a que haya malos rollos. |
19/05/2016 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Sa Corb dijo: Fuentes82 dijo: @santy1 dijo: No recuerdo ese caso concreto, sería antes de ser yo @ así que tiene año y medio o dos como poco... ni siquiera estoy seguro de que fuera la misma administración la que estaba en striker. Además no sabemos en que condiciones se hizo eso ( si es que se hizo ) y los motivos, así que mejor no entrar en eso. De todas formas, este caso que se ha hablado estos días ya se ha solucionado y ha salido un administrador al dar explicaciones que es lo que le pedíamos, así como borrar la cuenta de ese use y si quiere jugar que empiece de cero. Editado por @santy1 19-05-2016 15:55 Yo solo expongo que ua hubo otro caso y en el comentario del administrador dice que no.. Que edite esa parte donde " no hubo nunca un trato a favor".. Mientras no lo edite seguiré dando cera. El devolver un equipo no es lo mismo que en el otro caso. En el caso que expones en este hilo, fue un manager (da igual que fuera@), que por motivos personales, no pudo conectarse. Y de ahí que se le devolviera el equipo. No fue por ser @. A otros manager que por estudios han migrado fuera del país y se les ha hecho imposible conectarse en 40 días y como consecuencia de ello han perdido su equipo, tb se les ha devuelto. Es de sentido común. En el caso con el que comparas, es totalmente diferente. Un señor hace trampas, se queja, le dan un equipazo (en sexta eso sí) y a los 2 días ya está haciendo trampas otra vez. Ahí si que entiendo tu indignación. Pero en el caso de explorar y de otros manager que no han podido conectarse por razones 'ajenas' a ellos, es normal que si existe la posibilidad de devolverles el equipo que tenían (con los mismos jugadores, dinero, estadio....), se les devuelva y no se les obligue a empezar de cero. No estoy cuestionando el motivo si no el saltarse la normativa vigente. Pero si no redactas en las normas un apartado para incluir esos casos, das pié a que haya malos rollos. Fuentes, hay cosas que son tan de sentido común que no hace falta redactarlas... Ya sé que muchas veces el sentido común es el menor de los sentidos, pero me parece de lógica que si tu ahora (dios no lo quiera) no pudieras conectarte por un accidente, al volver a poder hacerlo, se te devolviera el equipo. |
19/05/2016 21:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Estoy de acuerdo con SA.el caso de Paco es completamente distinto, | 19/05/2016 21:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
joder !!!!!!! todo el mundo sabeestas historias y yo no me entero de naaaahhhhhhhhhh estoy echo un ermitaño strikeril en mi cueva prfunda, oscura y humeda PD: no pongo la H por la otra H k se me escapo en otro hilo . En memoria de if y su maldad |
19/05/2016 21:28 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Es aquí dónde me van a devolver mi black pack? | 19/05/2016 21:47 |
- Div/Gr | ||