Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Esto es un cachondeo.. 2ªparte. Date
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Fuentes82 dijo:
Sa Corb dijo:
Fuentes82 dijo:
@santy1 dijo:
No recuerdo ese caso concreto, sería antes de ser yo @ así que tiene año y medio o dos como poco... ni siquiera estoy seguro de que fuera la misma administración la que estaba en striker. Además no sabemos en que condiciones se hizo eso ( si es que se hizo ) y los motivos, así que mejor no entrar en eso.

De todas formas, este caso que se ha hablado estos días ya se ha solucionado y ha salido un administrador al dar explicaciones que es lo que le pedíamos, así como borrar la cuenta de ese use y si quiere jugar que empiece de cero.

Editado por @santy1 19-05-2016 15:55

Yo solo expongo que ua hubo otro caso y en el comentario del administrador dice que no..
Que edite esa parte donde " no hubo nunca un trato a favor".. Mientras no lo edite seguiré dando cera.

El devolver un equipo no es lo mismo que en el otro caso.
En el caso que expones en este hilo, fue un manager (da igual que fuera@), que por motivos personales, no pudo conectarse. Y de ahí que se le devolviera el equipo. No fue por ser @. A otros manager que por estudios han migrado fuera del país y se les ha hecho imposible conectarse en 40 días y como consecuencia de ello han perdido su equipo, tb se les ha devuelto.
Es de sentido común.

En el caso con el que comparas, es totalmente diferente. Un señor hace trampas, se queja, le dan un equipazo (en sexta eso sí) y a los 2 días ya está haciendo trampas otra vez.
Ahí si que entiendo tu indignación. Pero en el caso de explorar y de otros manager que no han podido conectarse por razones 'ajenas' a ellos, es normal que si existe la posibilidad de devolverles el equipo que tenían (con los mismos jugadores, dinero, estadio....), se les devuelva y no se les obligue a empezar de cero.

No estoy cuestionando el motivo si no el saltarse la normativa vigente. Pero si no redactas en las normas un apartado para incluir esos casos, das pié a que haya malos rollos.

Fuentes, hay cosas que son tan de sentido común que no hace falta redactarlas...

Ya sé que muchas veces el sentido común es el menor de los sentidos, pero me parece de lógica que si tu ahora (dios no lo quiera) no pudieras conectarte por un accidente, al volver a poder hacerlo, se te devolviera el equipo.

Por el mismo sentido común redactar ese apartado y lo de Paco no trascendería y esos casos los podría tratar cualquier @ administrador.
Porque hay algo en común, los dos fueron reportados por incumplimiento de las normas. El usuario reporta porque ve algo anormal y no sabe si es un caso u otro. Al no estar reflejado llevar a un problema en el foro o por otro cauce.
19/05/2016 21:51
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Y lo digo porque yo reporté y hasta que no me enteré porque había sido pensaba que era un trato de favor.. 19/05/2016 21:59
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Fuentes82 dijo:
Sa Corb dijo:
Fuentes82 dijo:
@santy1 dijo:
No recuerdo ese caso concreto, sería antes de ser yo @ así que tiene año y medio o dos como poco... ni siquiera estoy seguro de que fuera la misma administración la que estaba en striker. Además no sabemos en que condiciones se hizo eso ( si es que se hizo ) y los motivos, así que mejor no entrar en eso.

De todas formas, este caso que se ha hablado estos días ya se ha solucionado y ha salido un administrador al dar explicaciones que es lo que le pedíamos, así como borrar la cuenta de ese use y si quiere jugar que empiece de cero.

Yo solo expongo que ua hubo otro caso y en el comentario del administrador dice que no..
Que edite esa parte donde " no hubo nunca un trato a favor".. Mientras no lo edite seguiré dando cera.

En el caso que expones en este hilo, fue un manager (da igual que fuera@), que por motivos personales, no pudo conectarse. Y de ahí que se le devolviera el equipo. No fue por ser @. A otros manager que por estudios han migrado fuera del país y se les ha hecho imposible conectarse en 40 días y como consecuencia de ello han perdido su equipo, tb se les ha devuelto.
Es de sentido común.

En el caso con el que comparas, es totalmente diferente. Un señor hace trampas, se queja, le dan un equipazo (en sexta eso sí) y a los 2 días ya está haciendo trampas otra vez.
Ahí si que entiendo tu indignación. Pero en el caso de explorar y de otros manager que no han podido conectarse por razones 'ajenas' a ellos, es normal que si existe la posibilidad de devolverles el equipo que tenían (con los mismos jugadores, dinero, estadio....), se les devuelva y no se les obligue a empezar de cero.

No estoy cuestionando el motivo si no el saltarse la normativa vigente. Pero si no redactas en las normas un apartado para incluir esos casos, das pié a que haya malos rollos.

Fuentes, hay cosas que son tan de sentido común que no hace falta redactarlas...

Ya sé que muchas veces el sentido común es el menor de los sentidos, pero me parece de lógica que si tu ahora (dios no lo quiera) no pudieras conectarte por un accidente, al volver a poder hacerlo, se te devolviera el equipo.

Yo creo que lo que está intentando decir Fuentes es que si ahora llamas a Uplay y le dices que te quitaron el equipo por que estas muy enfermo y tienes que hacer una dialisis y no se que mas historias , te lo van a devolver.
Porque aunque es verdad que no habrá la misma confianza , es el mismo caso.

De explorar hay mas confianza y se sabe si es cierto o no , pero igual otra persona te engaña y listo... Hasta que no abuses de una mentira mil veces y te descubran , de primeras te lo vas a creer , ya que no crees que nadie juegue con esas cosas...
19/05/2016 22:06
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
31503 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Sa Corb dijo:
Fuentes82 dijo:
Sa Corb dijo:
Fuentes82 dijo:
@santy1 dijo:

Es de sentido común.

Yo creo que lo que está intentando decir Fuentes es que si ahora llamas a Uplay y le dices que te quitaron el equipo por que estas muy enfermo y tienes que hacer una dialisis y no se que mas historias , te lo van a devolver.

De explorar hay mas confianza y se sabe si es cierto o no , pero igual otra persona te engaña y listo... Hasta que no abuses de una mentira mil veces y te descubran , de primeras te lo vas a creer , ya que no crees que nadie juegue con esas cosas...

Claro, pero que haces ahí? Si me dices que estás en Quimioterapia y que no puedes conectarte, tendré que creerte, no? Como puedo demostrar que no es cierto? Serías tan ruin como para usar eso como excusa por un p..o juego online?

Pero si en las normas se especifica:

"Si pierdes el equipo por inactividad, te será devuelto" Será una reclamación continua. Es mejor que cada manager al que le suceda esto se ponga en contacto con un @ y a través de las conexiones, se puede comprobar que realmente ha habido un problema.
19/05/2016 22:50
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
eiradacosta dijo:
Sa Corb dijo:
Fuentes82 dijo:
Sa Corb dijo:
Fuentes82 dijo:
@santy1 dijo:

Es de sentido común.

Claro, pero que haces ahí? Si me dices que estás en Quimioterapia y que no puedes conectarte, tendré que creerte, no? Como puedo demostrar que no es cierto? Serías tan ruin como para usar eso como excusa por un p..o juego online?

Pero si en las normas se especifica:

"Si pierdes el equipo por inactividad, te será devuelto" Será una reclamación continua. Es mejor que cada manager al que le suceda esto se ponga en contacto con un @ y a través de las conexiones, se puede comprobar que realmente ha habido un problema.

Yo he visto casos graves de no poder conectarse y los propios usuarios avisar antes o algún compañero -amigo- familiar ponerse en contacto para verificar.
Hasta explorar además siendo @ puede avisar.
Tengo un compañero y convecino que tuvo un accidente y no pudo comentármelo hasta que tras haberse conectado perdiendo el equipo me lo comentó.
Con ésto decir que como tú bien dices al no poder saber quien dice la verdad y quien no, no se puede devolver el equipo. Sólo gestionar por otro usuario una vez comunicado por los cauces reglamentarios.
Conclusión. Aunque me duela decirlo no devolvería a nadie por inactividad.
19/05/2016 23:13
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
a mi entender da igual los motivos de la inactividad sino lo que importa es la viabilidad del manager o mejor dicho su fiabilidad. el @ tuvo un grave problema,los @ tenian constancia de ello y se le devolvio....a otros que no tienen esa credibilidad supomgo que sera mas dificil comprobar la veracidad de sus circunstancias. he ahi el problema. a quiem creer? esta claro que el @ tenia esa credibilidad y paco la ha perdido (si alguna vez la tuvo)...que pasara si eso sucede con pepito de los palotes?
esta bien flexibilozar una norma en algunos casos teniendo en cuenta el sentido comun, pero hoy en dia, donde esta ese sentido?
20/05/2016 00:16
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
De todas formas estamos hablando de un caso de hace dos años y pico con otra administración y otos @s en su mayoria... no veo mucho sentido a esta discusión, pero bueno. 20/05/2016 00:24
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
3093 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
De todas formas estamos hablando de un caso de hace dos años y pico con otra administración y otos @s en su mayoria... no veo mucho sentido a esta discusión, pero bueno.

cierto....pero desde ese hecho hasta paco ha habido mucho camino andado. y a dia de hoy se ha cobrado una victima de guerra (botaya)
eramos pocos y aborto la abuela. esto solo hace constatar el estado actual del juego

Editado por danuto 20-05-2016 00:27
20/05/2016 00:26
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
De todas formas estamos hablando de un caso de hace dos años y pico con otra administración y otos @s en su mayoria... no veo mucho sentido a esta discusión, pero bueno.

Expuse ese caso que por desgracia es el que tengo más en el recuerdo. Como de otros casos no puedo aportar pruebas, solo decir que nunca pasó, pues si pasó y más de una vez.
Aunque sea injusto no se debería de poner un equipo sin resetear a usuarios inactivos.
Por mi parte podeis cerrar el hilo si quereis.
20/05/2016 01:58
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
Esto me recuerdo a la sutileza que se refería Dieguito, y a la famosa frase célebre del pitufo: hablar x hablar.

What? yo?

Concuerdo en que no tienen nada que ver ambos casos.

No sólo a explorar se le ha devuelto el equipo, conozco al menos otro par de casos de pérdida de equipo por inactividad que se devolvió sin resetear. Y también varias expulsiones deshechas... Pero una expulsión completada, totalmente justificada y reconocida como tal por la administración, que después se genere un equipo nuevo tal cual...

Joer, que habiliten un sistema de ingresos para los nuevos. Empezar equipo, empezar equipo pagando 100€, empezar equipo pagando 1000€, cada uno te pone en una división diferente con media y dinero en caja distinto y ya está.
20/05/2016 14:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4