Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » Por metalero35, fuera de juego 3.0 Date
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
Buenos post esos 25/06/2016 19:05
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
1410 msgs.
International
Santy1 que recuerde en este caso del fuera de juego pero como repites pues yo también ... Os lo vuelvo a enviar

Almerk ... El fuera de juego es que no existe fuera de juego si el jugador está en su propio campo ... Aquí dicen que si ... Ya veis el reglamento ... Cada uno que piense lo que quiera ... Es aclarativo a Santy1 nada más porque como ha vuelto hacer referencia al caso en el post anterior ...
25/06/2016 19:06
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Yo no digo nada, metalero está en su derecho de defender que no es fuera de juego y otros como Alnerk pueden defender en que si... así que por ahí podéis debatir lo que queráis.

Otra cosa es el cachondeo de decir que alguien ha dicho algo cuando no es verdad y , y por ahí no paso, así que si puedes editar eso de que colabore alguien que no entiende de fútbol y que te doy lecciones se agradece
25/06/2016 19:08
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
1410 msgs.
International
Sabéis lo que es la comprensión lectora? ... Leer el reglamento de la RFEF no voy hacer más comentarios al respecto 25/06/2016 19:08
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Supongo que no es la intencion discutir de ello nuevamente, ya se hizo en su dia. Pero la regla es aplicable en el momento del pase, independientemente de la colocacion de cualquier jugador en el momento de recibir dicho pase. Y justo esas normas del reglamento referencian a eso, momento del pase.

Editado por Alnerk 25-06-2016 19:10
25/06/2016 19:09
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
metalero35 dijo:
Santy1 que recuerde en este caso del fuera de juego pero como repites pues yo también ... Os lo vuelvo a enviar

Almerk ... El fuera de juego es que no existe fuera de juego si el jugador está en su propio campo ... Aquí dicen que si ... Ya veis el reglamento ... Cada uno que piense lo que quiera ... Es aclarativo a Santy1 nada más porque como ha vuelto hacer referencia al caso en el post anterior ...

Me quieres decir que este mensaje es aclarativo?
Qué pretendes aclarar? Que no se de fútbol por algo que te has inventado?

Si tienes alguna duda más sobre futbol me escribes un privado que te lo explico, que menos que si se tiene la @ aqui ... saber de futbol creo yo

Ahhh y si os decidis a pedir que arreglen eso ... que arreglen los fuera de juegos en los corner y en los penaltis que tambien he sufrido alguno en el simulador ... claro si crees que son fuera de juego, porque viendo lo que sabeis y que en su dia comentasteis que el fuera de juego era lo unico que funcionaba bien en el simulador

Podria reirme de ti, pero es que no merece ni la pena ....
25/06/2016 19:10
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
Compresión oral?compresión oral esque en ese post te está diciendo la gente que el jugador cuando recibe la pelota que hagas un pantallazo del momento exacto y verás como estas en su campo cuando sale el balón de tu otro jugador,pero eso te lo dijeron no se cuanta gente y cuantas veces 25/06/2016 19:10
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
1410 msgs.
International
@santy1 de verdad y el que tenga dudas sobre fútbol me escribe y le ayudó

Corto y cierro
25/06/2016 19:11
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
metalero35 dijo:
Sabéis lo que es la comprensión lectora? ... Leer el reglamento de la RFEF no voy hacer más comentarios al respecto

Lo que si tengo claro son tus continuas faltas de respeto.

Editado por Alnerk 25-06-2016 19:11
25/06/2016 19:11
  - Div/Gr
1410 msgs.
International
Vuelvo a decir comprensión lectora ...

punto 4 y copio textualmente " La infracción del fuera de juego sólo puede darse en campo rival. " ...

Sin comentarios
25/06/2016 19:14
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2