Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » Por metalero35, fuera de juego 3.0 Date
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
metalero35 dijo:
Vuelvo a decir comprensión lectora ...

punto 4 y copio textualmente " La infracción del fuera de juego sólo puede darse en campo rival. " ...

Sin comentarios

Si,eso es verdad,en ese post sólo lleva uno razón,los otros 20 están equivovados
25/06/2016 19:15
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
metalero35 dijo:
@santy1 de verdad y el que tenga dudas sobre fútbol me escribe y le ayudó

Corto y cierro

Cortas y cierras porque te digo que has puesto en mi boca algo que no he dicho?
Yo estoy esperando que rectifiques el mensaje inicial, ya que estás intentando reírte de algo que no me has leído decir...
Luego serás de los que se quejan de que los políticos manipulan información no?

Porque si no... qué tiene de malo debatir? Alguna de las partes esta equivocada en el tema del fuera de juego, será mejor discutirlo y que el que esté equivocado se vaya a la cama con más conocimiento.
25/06/2016 19:15
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
1410 msgs.
International
los únicos que faltáis al respeto sois vosotros pero me la pela ... Lo vuelvo a decir no hay más ciego que el que no quiere ver ... Es bueno saber de qué se habla ... Sino escuchar y aprender no viene mal 25/06/2016 19:16
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
...podría aprovechar un pase de alguien que robara el balón si, en el momento del envío del compañero, estuviera aún en su propio campo.

Tu misma norma 4, "si en el momento del envio". Pero estamos dicutiendo el caso de que en el momento del envio (dar el pase) el delantero estuviera en campo rival. Si luego en el tiempo que tarda el balon en recorrer la distancia del pase, el jugador se mete en su campo seguira siendo, es y sera fuera de juego.

Pasate por el post ese donde hace meses se discutio lo mismo, cuenta cuantas personas te dan la razon y cuantas no. Curiosamente todas estan en contra de tu reflexion, asi que o a todas les falta comprension lectora o a ti un poco de autocritica.
25/06/2016 19:18
  - Div/Gr
1410 msgs.
International
Ningún problema en debatir ... A ver ... Has leído, la página RFEF ... 5 supuestos en que no aplica el fuera de juego ... Punto 4 Campo propio ... " La infracción del fuera de juego sólo puede darse en campo rival"

Que quieres debatir?
25/06/2016 19:19
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
metalero35 dijo:
los únicos que faltáis al respeto sois vosotros pero me la pela ... Lo vuelvo a decir no hay más ciego que el que no quiere ver ... Es bueno saber de qué se habla ... Sino escuchar y aprender no viene mal

Es increible que digas eso precisamente tu. Asi va el pais...
25/06/2016 19:19
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Vaya hombre, todo el rato refiriéndose a mi y contestandome, pero cuando le digo que ha puesto en mi boca algo que no he dicho y que lo corrija ignora el mensaje.
Porque para mi es una falta de respeto que manipulen mis palabras o hagan referencias a mi sobre algo falso.

Luego viene diciendo que nosotros faltamos al respeto y que no hay más ciego que el que no quiere ver. Im-presionante.
25/06/2016 19:20
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
4264 msgs.
Best scorer
Metalero,si tu cuando recibes el balon,estas en tu propio campo,si en el momento que tu compañero te da el pase,en el momento que sale el balon de su pie,estas en campo contrario y fuera de juego,por mucho que recibas el balon en tu propio campo,se pita fuera de juego y se lanza la infraccion,desde el lugar donde estabas en el momento que el balon sale de la bota de tu compañero.

Aunque tu recibas el balon en tu campo,la infraccion la cometes en el contrario,y desde alli se saca la infraccion.

Asi que si,en parte tienes razon,nunca se señala un fuera de juego en tu propio campo,ya que se señala en el contrario.

25/06/2016 19:20
  - Div/Gr
1410 msgs.
International
Jajaja Almerk pero es que no es una reflexión es las normas de la real federación española de fútbol ... Vamos las normas con las que se juega al fútbol en España ... Podéis decirme los 7000 que deben quedar en striker que estoy equivocado pero a los hechos me remito ... (Los tienes en el primer comentario de este post ) 25/06/2016 19:23
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
http://www.awesomescreenshot.com/0ad5z6q2dc

Lee el punto 4 anda,pero leelo entero,no la parte que te interesa.
25/06/2016 19:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3