Forum » General » Partido | Date | |
---|---|---|
Username
1012 msgs.
International
|
Es que yo pretendía salir con los suplentes y reservarlos para sabado, pero se que este es un candidato al ascenso y hay otros dos por eso justo no quería hacerlo sin antes preguntar sobre la legalidad de llevarlos En principio voy a llevar un esfuerzo de 50 y llevaré al delantero titular para que siga siendo pichichi, pero también estoy estas últimas semanas ascendiendo a los juves y poniéndolos de titular los primeros 30 minutos de ahí mi pregunta si puedo llevar a suplentes o ascender juves |
30/06/2016 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
koult18 dijo: Cuantas champions tienes tu? Cuantos Mundiales tienes tu? Cuantas ligas tienes tu? No soy del Madrid pero Casillas es leyenda, asi que no hablaes mal de él. Lo que deberías hacer es arrodillarte y rezale al santo para que a los defraudadores os den algo de suerte |
30/06/2016 00:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
koult18 dijo: Es que yo pretendía salir con los suplentes y reservarlos para sabado, pero se que este es un candidato al ascenso y hay otros dos por eso justo no quería hacerlo sin antes preguntar sobre la legalidad de llevarlos En principio voy a llevar un esfuerzo de 50 y llevaré al delantero titular para que siga siendo pichichi, pero también estoy estas últimas semanas ascendiendo a los juves y poniéndolos de titular los primeros 30 minutos de ahí mi pregunta si puedo llevar a suplentes o ascender juves Vamos, que te reservas para jugar contra el 11 de tu privada, que tiene un nivel muy bajo (mitad baja de quinta). Privada en la cual no hay ni premio y en la que no pones los titulares por regla general. Y todo esto después de abrir un hilo diciendo que te gustaría poner los suplentes porque te cae bien el chaval que se juega el ascenso y tiene un equipo inferior a los demás con los que lucha. Y por mucho que los estés reservando, no veo lógica el poner esfuerzo 50% , ya que no se te cansarían los suplentes. En resumen, que no vas a por el partido. No se, a mi me encaja con la descripción de la norma, en caso de ocurrir esto habrá que ver si a otros fiscales también les encaja... |
30/06/2016 00:52 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Que no hay premio? el premio es humillar a mis colegas de la privada y ser tricampeon de la copa milladoiro, haciendo un histórico threepeat Para mi es más importante conseguir mi tercera copa consecutiva que ganar la liga con eso te lo digo todo Aun así entonces si os vais a poner con esas cosas pues pondré a más gente titular, pero es que ni de coña voy a subir el esfuerzo cuando no me juego absolutamente nada en liga es que sería de parvo hacerlo Ya me parece muy surrealista que me obligeis a jugar con gente que quería reservar y ¿aun por encima a tope?, vamos es que ni de coña Yo he sido justo toda la temporada, y he variado de alineación durante la temporada igual que he cambiado de esfuerzos según la dificultad del compromiso, y tengo pensado seguir haciendolo, si no me lo permitís estáis haciendo que el juego no sea de libre decision, sino que me obligais a jugar de una manera, esa es mi gran queja acerca de norma Lo único por lo que deberíais poder multarme es si me diera dinero, o me beneficiará en algo, que no lo hace en nada, pero bueno, repito que hay casos en la realidad en la que los reservan, porque no se juegan nada pero así es striker... |
30/06/2016 01:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Yo solo digo que abres este hilo y: 1- preguntando si puedes hacer lo que dices que vas a hacer, justificando que es porque te cae bien tu rival (lo de la privada lo dices después al ver la respuesta de un fiscal). 2- Te dicen que es sancionable el poner solo suplentes contra alguien que se juega el ascenso si encima has admitido que te gustaría hacerlo porque te cae bien mientras que a sus rivales le juegas al 100%. 3- A pesar de que te dicen que es sancionable, además de poner suplentes dices vas a jugar a esfuerzo 50% (cuando si pones suplentes no tiene sentido porque no se van a cansar los que teóricamente necesitas tener frescos). Total, que no vas a salir a reservar a algunos titulares, vas a salir con suplentes y sin esfuerzo para no ganar. Se consecuente con tus actos, ya se revisará el partido y si se ve que has salido a dejarte perder tan descaradamente como dices que vas a hacer se aplicarán las normas. Editado por @santy1 30-06-2016 02:32 |
30/06/2016 02:30 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Es que te has expuesto koult . Por la boca muere el pez. Ahora que yo estoy en tu lugar y ni hilo y con los ascendidos temporalmente todo el partido. |
30/06/2016 03:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Pues nada, que tendré que joder el esfuerzo para un partido en el que no me juego absolutamente nada, de acuerdo no pasa nada, se ve que ser legal en striker es lo peor que puede haber Lección aprendida Gracias a la gente que si que me entendió en este post, por lo que veo los @ no están de acuerdo en que ponga los suplentes contra un equipo con en el que no me juego absolutamente nada, y por decir que me cae bien el chaval (como no me va a caer bien si se peto a todos mis rivales con un equipo de media 70, y los otros de media +85) ya piensan que le voy dejar ganar, pero no sólo ganar sino que le voy dejar que me meta 9-0 cuando mi equipo no ha encajado más de 3 goles en cualquier partido de esta temporada y mis suplentes ya de por sí son mejores que todo su equipo titular, y me sobran para ganarle, y lo único que quiero saber es si por poner yo mis suplentes puede haber alguna sancion por interferir en el ascenso. Es que ya lo hice por las buenas, para no interferir en esa lucha y de hacerlo, cumplir con las normas de poner al equipo top, pero de ahí que me estén obligando a jugar hasta con el esfuerzo, es que roza la locura, es un sin sentido Pero repito, lección aprendida Por cierto así de añadido, la última semana me juego la privada contra el 5 el sabado, y el 2 el domingo, pero el jueves antes juego contra el tercero explicame como coño hago para que estés contentos? Si pongo a los suplentes el jueves, cuando matemáticamente la liga ya la gane, me vais también a multar? Sabiendo que me juego la privada ese finde? Es que esa norma no tiene lógica hombre, que hago en ese caso? Repito, se debe revisar esa norma, esta mal orientada Editado por koult18 30-06-2016 04:14 |
30/06/2016 04:02 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
koult18 dijo: Pues nada, que tendré que joder el esfuerzo para un partido en el que no me juego absolutamente nada, de acuerdo no pasa nada, se ve que ser legal en striker es lo peor que puede haber Lección aprendida Gracias a la gente que si que me entendió en este post, por lo que veo los @ no están de acuerdo en que ponga los suplentes contra un equipo con en el que no me juego absolutamente nada, y por decir que me cae bien el chaval (como no me va a caer bien si se peto a todos mis rivales con un equipo de media 70, y los otros de media +85) ya piensan que le voy dejar ganar, pero no sólo ganar sino que le voy dejar que me meta 9-0 cuando mi equipo no ha encajado más de 3 goles en cualquier partido de esta temporada y mis suplentes ya de por sí son mejores que todo su equipo titular, y me sobran para ganarle, y lo único que quiero saber es si por poner yo mis suplentes puede haber alguna sancion por interferir en el ascenso. Es que ya lo hice por las buenas, para no interferir en esa lucha y de hacerlo, cumplir con las normas de poner al equipo top, pero de ahí que me estén obligando a jugar hasta con el esfuerzo, es que roza la locura, es un sin sentido Pero repito, lección aprendida Por cierto así de añadido, la última semana me juego la privada contra el 5 el sabado, y el 2 el domingo, pero el jueves antes juego contra el tercero explicame como coño hago para que estés contentos? Si pongo a los suplentes el jueves, cuando matemáticamente la liga ya la gane, me vais también a multar? Sabiendo que me juego la privada ese finde? Es que esa norma no tiene lógica hombre, que hago en ese caso? Repito, se debe revisar esa norma, esta mal orientada Editado por koult18 30-06-2016 04:14 Koult,si el problema,es como lo has expuesto,tu has dado a entender,que lo hacias por el otro equipo,no por tus propios intereses....no se si entiendes la diferencia. |
30/06/2016 07:57 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
koult18 dijo: Hola gente, esta prohibido llevar suplentes a un partido en donde juego contra el 4 y el 2,3 y 4 empatados a puntos se juegan ascender? Es un chaval que me cae bien y la verdad, ya soy de 4 y me la trae al pairo perder ese partido, en cambio el chaval esta haciendo grandes esfuerzos por ascender con un equipo inferior al de los otros dos y querría saber si esta permitido que juege contra el con los suplentes un saludo Todo forero de bien estara pendiente de ese partido, tu solito te has metido en el ojo del huracan. De poder hacerle un favor discretamente a tu amigo has pasado a verte obligado casi a ganarle, por que como empates ó pierdas pocos van a creerte. Y ojo, que aunque des por supuesto que con los titulares le ganabas seguro y por eso querias poner suplentes se podria dar el caso que te ganase contra tus titulares y en ese caso nadie podria sospechar de un amaño pero con tu actitud todos van a sospechar... |
30/06/2016 08:14 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: koult18 dijo: Hola gente, esta prohibido llevar suplentes a un partido en donde juego contra el 4 y el 2,3 y 4 empatados a puntos se juegan ascender? Es un chaval que me cae bien y la verdad, ya soy de 4 y me la trae al pairo perder ese partido, en cambio el chaval esta haciendo grandes esfuerzos por ascender con un equipo inferior al de los otros dos y querría saber si esta permitido que juege contra el con los suplentes un saludo Todo forero de bien estara pendiente de ese partido, tu solito te has metido en el ojo del huracan. De poder hacerle un favor discretamente a tu amigo has pasado a verte obligado casi a ganarle, por que como empates ó pierdas pocos van a creerte. Y ojo, que aunque des por supuesto que con los titulares le ganabas seguro y por eso querias poner suplentes se podria dar el caso que te ganase contra tus titulares y en ese caso nadie podria sospechar de un amaño pero con tu actitud todos van a sospechar... Eso es verdad. |
30/06/2016 08:53 |
- Div/Gr | ||