Forum » General » Partido | Date | |
---|---|---|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
depende,si el partido me da igual ganarlo que perderlo no tengo porque poner tactica ganadora.No quiero mostrarla ni arriesgar lesiones de jugadores que pueda necesitar despues.Si con el resultado obtenido esta afectando a otros clasificados,gane o pierda.¿estoy adulterando la competicion? | 30/06/2016 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
fost1 dijo: depende,si el partido me da igual ganarlo que perderlo no tengo porque poner tactica ganadora.No quiero mostrarla ni arriesgar lesiones de jugadores que pueda necesitar despues.Si con el resultado obtenido esta afectando a otros clasificados,gane o pierda.¿estoy adulterando la competicion? Es muy distinto,que tu pienses,que por el bien de tu equipo y pensando en la privada,reserves algunos jugadores,incluso todos. Pero si tu directamente ya dices que el motivo es para facilitarle las cosas a tu rival....no es logico. Aqui cada uno puede hacer lo que quiera,siempre y cuando pienses que es lo mejor para tu equipo y club,no para favorecer a otros. |
30/06/2016 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Pero quien dijo que quería favorecer le? Por favor indicame donde puse eso porque la verdad los @ os estáis luciendo en este post |
30/06/2016 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
koult18 dijo: Pero quien dijo que quería favorecer le? Por favor indicame donde puse eso porque la verdad los @ os estáis luciendo en este post This is striker my friend. |
30/06/2016 17:36 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Es que mira que conozco a @ bastante buenos como samkr, pero es que los que me han tocado a mi, parece que son los reservas de los reservas pffffffff... | 30/06/2016 17:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
koult18 dijo: Hola gente, esta prohibido llevar suplentes a un partido en donde juego contra el 4 y el 2,3 y 4 empatados a puntos se juegan ascender? Es un chaval que me cae bien y la verdad, ya soy de 4 y me la trae al pairo perder ese partido, en cambio el chaval esta haciendo grandes esfuerzos por ascender con un equipo inferior al de los otros dos y querría saber si esta permitido que juege contra el con los suplentes un saludo Vamos a ser realista,si después de escribir esto,y dices que no le quieres beneficiar,o yo no entiendo nada,o ti no sabes lo que escribes |
30/06/2016 17:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
koult18 dijo: Es que mira que conozco a @ bastante buenos como samkr, pero es que los que me han tocado a mi, parece que son los reservas de los reservas pffffffff... Preguntale a Sam que opina de esto pues xD Tu juega como quieras, ya se analizará tu partido y si hay algo raro.... |
30/06/2016 19:10 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
koult18 dijo: Pero quien dijo que quería favorecer le? Por favor indicame donde puse eso porque la verdad los @ os estáis luciendo en este post Mira tu primer comentario al abrir el post amigo.... Por que si encima que escribes,no sabes lo que escribes.... Por que si encima de eso,quieres dejar por los suelos la actuacion de los @s. Nosotros creo que no tenemos mas tiempo que perder que el que hemos perdido ya,juega como quieras,haz lo que quieras,que nosotros luego ya haremos lo que creamos oportuno |
30/06/2016 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Te repito he dicho que vaya a ir a perder? O que quiero meter a los suplentes porque ese partido me la sopla? No sí ya se que tu entender no entendiste nada cuando diste por supuesto cosas inverosímiles que no escribi, mejor dejalo, todos hemos visto como una y otra vez te he corregido por tus comentarios falsos y sin sentido, si los quieres ver también están abajo |
30/06/2016 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Te repito vuestra actuación en general ha sido mala, nuriangela, ha puesto falsedades sobre mi, tu has supuesto cosas que yo no he dicho y aun así buscas darle la vuelta para parecer que lo he dicho cuando todos hemos visto que no, que simplemente quería salir por los suplentes, porque el partido me da igual, pero nunca he dicho que vaya a ir a perderlo, ni dejarme ganar Simplemente que pretendía que salieran los suplentes y si podría ser multado por hacer eso cuando a los demás les salí con los titulares |
30/06/2016 19:27 |
- Div/Gr | ||