Forum » General » Me voy... | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Si no se va. Ha dicho que deja de competir, pero irse, no se va. por lo menos es lo que he entendido yo . Me haré system y lo dejare del todo. Luego al paso de un tiempo no descarto entrar algun dia a saludar claro |
22/07/2016 00:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: BEN NASSER dijo: Si no se va. Ha dicho que deja de competir, pero irse, no se va. por lo menos es lo que he entendido yo . Se hará un Dieguiko , pasará a ver como el pesado del eiradacosta molesta por el foro 😂😂😂 El Feo, el Calvo y el Ifoso Pero yo soy el Guapo y el Malo O_O |
22/07/2016 00:44 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: Ifoso como me haces esto !!!!!!!!! Te vas sin k haya tenido la oprotunidad de banearte o retenerte, no me puedes hacer esto !!!!!!!!!!! En fin, te deseo todo lo mejor ante ese nuevo mundo k hay detras de la pantallla del PC y espero verte en tus fugazes apariciones por aki para reirte de zizou en sus fracasos y alegrarte del barsa y de pep en sus victorias. Señores, se va uno de los grandes e historicos managers del Striker !!!!!!!! pero ante todo y por lo k he podido conocerle atraves de la pantalla una gran persona. Mucha suerte !!!!!! PD: kien se metera ahora con Casillas para tocarme los eggs ???? Editado por Makay 21-07-2016 20:51 Jejeje gracias profe makay por tus grandes clases de geografia sobre lo de casillas dejo a eric con la absoluta satisfacion de que no me decepcionara 😂😂😂 Y esto para Makay... Editado por eiradacosta 22-07-2016 00:47 |
22/07/2016 00:46 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Ya estás más endeudado que el Barça 😂 | 22/07/2016 01:13 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: angel_1989 dijo: Siempre se van los mejores, IFOSO QUEDATE!!! 😂😂😂 Hostia angel pensaba que no seguias x aqui tio, todo bien? Me alegro de verte por estos lares Si de hecho lo deje un tiempo por falta de tiempo y motivacion, y ahora estoy en 6ª de nuevo dandolo todo jajajajaja, todo bien tio y tu que tal? Oye ahora que he vuelto no te puedes ir que a ver quien me engaña a mi con los defensas juveniles ahora |
22/07/2016 06:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: BEN NASSER dijo: Si no se va. Ha dicho que deja de competir, pero irse, no se va. por lo menos es lo que he entendido yo . Me haré system y lo dejare del todo. Luego al paso de un tiempo no descarto entrar algun dia a saludar claro Pero entrarás en modo, estrella retirada 😂😂😂 |
22/07/2016 07:10 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Se va el mánager que posiblemente más a ayudado a striker y a sus mánmánrs, sin llevar la etiqueta, ha sido el mejor @, bueno ya basta de elogios Suerte ahí fuera crack |
22/07/2016 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: IF dijo: angel_1989 dijo: Siempre se van los mejores, IFOSO QUEDATE!!! 😂😂😂 Hostia angel pensaba que no seguias x aqui tio, todo bien? Me alegro de verte por estos lares Si de hecho lo deje un tiempo por falta de tiempo y motivacion, y ahora estoy en 6ª de nuevo dandolo todo jajajajaja, todo bien tio y tu que tal? Oye ahora que he vuelto no te puedes ir que a ver quien me engaña a mi con los defensas juveniles ahora Jajajaja ya los despedí a todos y estoy en rojos a 1MKK 😂😂😂 ademas que tmpoco pienso dar marcha atras mi momento de dejarlo llegó |
22/07/2016 15:19 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Se va el mánager que posiblemente más a ayudado a striker y a sus mánmánrs, sin llevar la etiqueta, ha sido el mejor @, bueno ya basta de elogios Suerte ahí fuera crack Jajajajaa el que más lo dudo bastante, pero si me quedo en que di todo lo que pude dar para ello |
22/07/2016 15:20 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Aunque lo anuciabas no esperaba que lo acabaras haciendo. Una pena pero que te vaya muy bien en tu era post universidad. Aunque tengo serias dudas de que reamente estudiaras dado que compartiamos facultad y no nos vimos ni una vez Ahh y perdi tu numero (La agenda entera a decir verdad) pero algun dia tendriamos que ir a tomar una copa o algo de nuevo. Ya sin ti OffTopic cae en manos delos de.la capital. |
22/07/2016 15:41 |
- Div/Gr | ||