Forum » General » Me voy... | Date | |
---|---|---|
2822 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Joderrrrrr,puhhhhh día muy triste para mí,y para Striker. También lo es para tu amigo Doe. Espero no verte marchar hasta que nos echen por cerrar el juego. Momentos como este en que todas las emociones de varios años te vienen de golpe, son impagables y casi únicos en la vida, te hacen ser mejor persona porque te depuran, limpias el alma, el aura o el sable, lo que sea. Alguno como el camello se fue sin despedirse, ayer tuve la oportunidad de felicitarle por su cumpleaños y con If hablo o whatsapeo más, fuera, que dentro del juego. Pero..., no quiero más. El alma limpia duele mucho y el dolor no es nada en comparación con el vacío. En fin, LO TENGO QUE DECIR porque me dio permiso cuando le prometí no hacerlo. IF = CAMINO2 |
23/07/2016 03:43 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
PROPONGO un lo mejor y lo peor de IF,según vuestro criterio managerístico. Aquí se tiene que mojar hasta Medina. IF LO MEJOR: De todo su bagaje strikondial considero que lo que le encumbró definitivamente fue REVENTAR LA BALKAN. Br2b2ro y yo aún solemos recordar la espantada de Lavion90esp dejando a Bakobi a merced de las pirañas, que éramos, precisamente, Br2b2ro (montero fuera de España) y yo. LO PEOR Fede Rico,aquel incombustible dlc que jubiló con 36, siendo que llegando al final de su carrera destapó el tarro. |
23/07/2016 04:22 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pues nada 🐶, ya sabes que eres de las pocas personas a las que les he cogido afecto en este juego. Eres un frikazo, pero eres nuestro frikazo. Nos seguimos viendo por wasap. Guau! Guau! |
23/07/2016 13:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Pues nada 🐶, ya sabes que eres de las pocas personas a las que les he cogido afecto en este juego. Eres un frikazo, pero eres nuestro frikazo. Nos seguimos viendo por wasap. Guau! Guau! Bueno ahora me tienes a mi |
23/07/2016 13:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
220 msgs.
Substitute
|
No he tenido el placer de hablar directamente contigo alguna vez,pero siempre te e visto en todo los post que he colgado intentar ayudar y eso es algo que no era tu cometido,eso demuestra la clase de persona que eres if,mucha suerte en la vida y que vaya bien | 23/07/2016 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
LO MEJOR Ignasi LO PEOR IF, y su ansia por hacer cosas feas de cojones para ganear |
23/07/2016 17:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Nadie piensa en augus?quien le va a pasar la táctica Ifoso 2,0, | 23/07/2016 19:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Si se sigue yendo gente subo a primera fijo. | 23/07/2016 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Nadie piensa en augus?quien le va a pasar la táctica Ifoso 2,0, Si ahora que va a tener tiempo libre, probre Gus.. |
23/07/2016 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Si se sigue yendo gente subo a primera fijo. A este paso hasta yo subo a Primera 😂 |
23/07/2016 20:24 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||