Forum » General » Cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
1964 msgs.
International
|
Este mensaje lo pongo para ver si la gente que pide jugadores cedidos lo leen y ven como se debe actuar, o eso creo yo. Cuando me piden la cesión de un jugador que he puesto a ceder, lo normal que hago es enviarles un mensaje para ver que intenciones de entrenos tiene porque mi idea al ceder un jugador es que nos beneficiemos los dos, el con el jugador y yo con los entrenos, bueno pues cual es mi sorpresa que la mayoría de la gente ni me responde, entonces que esperan cuando han pedido la cesión ???? Lo normal es que se hable para ver si se llega a un acuerdo entre los dos y cederle el jugador, pero, ¿ solamente con pedirlo se lo van a ceder ? ¿ eso esperan ? Creo que la mayoría de manager cuando ponen un jugador como cedible necesitan saber cosas del equipo a quien se lo vas a ceder para valorar si les interesa o no cederselo. Un saludo Editado por fernypa 22-01-2017 16:10 |
22/01/2017 15:57 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr3 | ||
642 msgs.
MVP of the game
|
Muy de acuerdo. 👍 | 22/01/2017 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
Hay muchos novatos. | 22/01/2017 16:13 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Más sorpresa es cuando te los piden, sin mensaje por supuesto, y entras en su plantilla y están entrenando cualquier otra posición, tienen cedidos en posiciones que nada tienen que ver, o tienen los jugadores bajos de forma, porque directamente no tienen entrenamientos programados. Dentro de lo malo mejor eso que el que "distorsiona la verdad" para conseguir un PO, DFC y DLC cedidos para mejorar su plantilla... Y luego entrena medios... Editado por @jerez23 22-01-2017 16:14 |
22/01/2017 16:14 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
1964 msgs.
International
|
Tienes razón @jerez23, te piden tu defensa y les han cedido dos delanteros. Todas las temporadas recupero un jugador que he cedido, la temporada pasada, sin ir mas lejos, un manager que entraba todos los días al juego y no entrenaba a los jugadores, una cosa muy rara. |
22/01/2017 16:21 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr3 | ||
288 msgs.
First-team player
|
Mucha razon, he cedido un jugador y ni lo entrena ni me responde tras leer mis mensajes. Propongo un pseudo-contrato de cesión y la posterior valoración del míster que ha 'entrenado' al cedido en su plantilla por el míster que se lo cedió 0-10 Así los managers tendremos una 'Reputacion' segun cumplamos o no lo convenido. Además si se incumple contrato en repetidas ocasiones poder recuperar nuestro jugador |
22/01/2017 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
yusepedelepe dijo: Mucha razon, he cedido un jugador y ni lo entrena ni me responde tras leer mis mensajes. Propongo un pseudo-contrato de cesión y la posterior valoración del míster que ha 'entrenado' al cedido en su plantilla por el míster que se lo cedió 0-10 Así los managers tendremos una 'Reputacion' segun cumplamos o no lo convenido. Además si se incumple contrato en repetidas ocasiones poder recuperar nuestro jugador Ese tema ya se trato,fue la famosa lista negra y creo mucha polemica,habia tanta gente a favor como en contra,yo pienso que es muy facil demostrar si eres buen entrenador o no,yo suelo meter en cartera cada temporada a un jugador que haya entrenado para que si alguien me pide referencias poder mostrar que cumplo,no obstante las cesiones son un riesgo que asumimos y tenemos que tragar si salen mal igual que nos beneficiamos cuando salen bien,estoy de acuerdo en que el beneficio es para ambas partes,el tema de la lista nunca se podra hacer porque acarrearia el poner el nombre del manager o de su equipo cosa que esta totalmente prohibida por las normas. |
23/01/2017 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
558 msgs.
MVP of the game
|
Es igual que cuando le envías un mensaje a un equipo diciéndole si le interesaría un jugador de tu plantilla para vendérselo y que no te contesten.. ya que tú te has molestado en enviarle un mensaje, lo mas mínimo es que te digan: "No me interesa, gracias por el ofrecimiento". Y en el tema de las cesiones muchas veces lo hacen por si "cuela" supongo.. eso, o es que son equipos novatos y todavía necesitan mas rodaje en el juego, que es lógico por supuesto. |
23/01/2017 14:43 |
Real Calvo C.F. - Div4/Gr26 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Calvo V. dijo: Es igual que cuando le envías un mensaje a un equipo diciéndole si le interesaría un jugador de tu plantilla para vendérselo y que no te contesten.. ya que tú te has molestado en enviarle un mensaje, lo mas mínimo es que te digan: "No me interesa, gracias por el ofrecimiento". Y en el tema de las cesiones muchas veces lo hacen por si "cuela" supongo.. eso, o es que son equipos novatos y todavía necesitan mas rodaje en el juego, que es lógico por supuesto. Aqui te doy la razon y no te la doy. Si tu me mandas a mi un mensaje ofreciendome un jugadores,que yo no busco,no tengo por que contestarte creo yo. Te lo comento por que hay gente,que te manda mensaje de que vende un DLC juvenil,cuando entrenas porteros o medios. Y aqui mi reflexion,si no te paras tu a pensar si el jugador me puede interesar,me voy a parar yo a contestar dicho mensaje? Es mi manera de verlo ese punto en concreto |
23/01/2017 15:17 |
- Div/Gr | ||
288 msgs.
First-team player
|
Existen paginas web -sin tener que decir nombre- que una vez compras y recibes el producto puedes valorar al vendedor. Me parece sencillo y muy propio para este simulador, al terminar la temporada cuando el jugador regresa a tu equipo, que automáticamente salga una minivaloracion p.ej. solo tres cuestiones: • Cumplio con los entrenos pactados? • Volverías a confiarle tu jugador ? ...y bueno algo mas estas son solo sugerencias. Finalmente dependiendo de las respuestas el mánager que entreno a tu jugador recibirá una valoración de 0 a 10 y esto sería una referencia muy valiosa para confiar o no nuestros jugadores. No debe de ser una lotería |
23/01/2017 15:25 |
- Div/Gr | ||