Forum » General » Otro striker es posible? | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Viendo el partido de hoy me preguntaba como seria striker si el usuario no se limitase a poner tacticas "futbolin" donde solo metemos entre 6 y 9 jugadores en el area tapando los huecos para que los disparos peguen en ellos, y buscasemos un "poco de jugar al futbol"? No se puede negar lo innegable en el futbol se defiende y si el rival te encierra pues acabas con gente dentro del area por castigo, pero el 90% de las tacticas de striker se autoencierran solas, sin que el rival haga nada por encerrarlo, los ataques luego se limitan a tener 1 o 2 o en el mejor de los casos 3 atacantes y que hagan la mision de meter goles por doquier. Al resto no se a mi esto me ha llegado a aburrir precisamente por eso, partidos horribles donde no se ve nada, y me llevo a temporadas y temporadas sin ver un partido. Esta temporada me propuse verme 76 partidos, 38 de aqui y 38 de uk, y llegue a la conclusion que ya que me tenia que ver esos partidos "infumables" pues al menos intentar que fuesen un poco mas divertidos y no ser yo el que contribuya a la tactica futbolin. Hoy por primera vez en muchisimas temporadas me he divertido viendo un partido, he visto pases entre jugadores, goles con jugadas que empiezan en la banda derecha y se acaba en la banda izquierda moviendo el balon, presion de jugadores arriba, casi siempre presionando 4 o 5 o hasta 6 jugadores en campo rival y encerrandome cuando el rival me ha obligado a ello y no por "sistema" Yo me pregunto, ¿otro striker es posible? En nuestra mano esta. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=73608093 este es el partido. |
25/01/2017 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: Viendo el partido de hoy me preguntaba como seria striker si el usuario no se limitase a poner tacticas "futbolin" donde solo metemos entre 6 y 9 jugadores en el area tapando los huecos para que los disparos peguen en ellos, y buscasemos un "poco de jugar al futbol"? No se puede negar lo innegable en el futbol se defiende y si el rival te encierra pues acabas con gente dentro del area por castigo, pero el 90% de las tacticas de striker se autoencierran solas, sin que el rival haga nada por encerrarlo, los ataques luego se limitan a tener 1 o 2 o en el mejor de los casos 3 atacantes y que hagan la mision de meter goles por doquier. Al resto no se a mi esto me ha llegado a aburrir precisamente por eso, partidos horribles donde no se ve nada, y me llevo a temporadas y temporadas sin ver un partido. Esta temporada me propuse verme 76 partidos, 38 de aqui y 38 de uk, y llegue a la conclusion que ya que me tenia que ver esos partidos "infumables" pues al menos intentar que fuesen un poco mas divertidos y no ser yo el que contribuya a la tactica futbolin. Hoy por primera vez en muchisimas temporadas me he divertido viendo un partido, he visto pases entre jugadores, goles con jugadas que empiezan en la banda derecha y se acaba en la banda izquierda moviendo el balon, presion de jugadores arriba, casi siempre presionando 4 o 5 o hasta 6 jugadores en campo rival y encerrandome cuando el rival me ha obligado a ello y no por "sistema" Yo me pregunto, ¿otro striker es posible? En nuestra mano esta. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=73608093 este es el partido. Me parece buena tu opinion. Pero como en todo,para gusto colores. Y la gente que lo intente,nada mas pierda partido volvera a lo que le de partidos,y es a lo que te invita el simulador. No se si fue diego el que dijo basta por este motivo entre otros,queria tiki taka,y aqui es glitchi glitchaka |
25/01/2017 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
El fin justifica los medios supongo, a mi me da igual irme asi a 3 o 4 o 5 o 10. no es un tiki taka al uso porque en striker es imposible, para mi contar jugadas con 4 o 5 pases ya es un logro en striker. Empezar una jugada por una banda y acabarla por la otra ni te cuento, es cuestion de simulador, o quizas de las dichosas tacticas importadas. Yo animo a pensar ... que sucederia si hiciesemos esto un 40-50% de los managers? y mas en categorias de arriba? A veces pensamos en reactivar el juego, en que la administracion lo ha matado por abandono, no nos falta razon, pero que hacemos nosotros por reactivarlo? Quizas empezar a hacer los partidos mas bonitos visualmente sea una buena forma de empezar. Hace tiempo invite a un amigo a que probase, en cuanto le enseñe un partido me dijo eso, pero si defiende metiendo 9 en el area y ataca con 1 delantero y un extremo que clase de juego es este? no se apunto, ni ganas le quedan. |
25/01/2017 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: El fin justifica los medios supongo, a mi me da igual irme asi a 3 o 4 o 5 o 10. no es un tiki taka al uso porque en striker es imposible, para mi contar jugadas con 4 o 5 pases ya es un logro en striker. Empezar una jugada por una banda y acabarla por la otra ni te cuento, es cuestion de simulador, o quizas de las dichosas tacticas importadas. Yo animo a pensar ... que sucederia si hiciesemos esto un 40-50% de los managers? y mas en categorias de arriba? A veces pensamos en reactivar el juego, en que la administracion lo ha matado por abandono, no nos falta razon, pero que hacemos nosotros por reactivarlo? Quizas empezar a hacer los partidos mas bonitos visualmente sea una buena forma de empezar. Hace tiempo invite a un amigo a que probase, en cuanto le enseñe un partido me dijo eso, pero si defiende metiendo 9 en el area y ataca con 1 delantero y un extremo que clase de juego es este? no se apunto, ni ganas le quedan. Esto de que el juego esta muerto tanto por le abandono de la administracion y por el mal hacer de los users. No solo por la forma de jugar,si no por que la gente aqui nunca a pensando que se trata de un juego de todos contra todos. Y lo mismo que a uno se le quitan ganas de jugar por las simulaciones,tambien por las amistades que hay dentro del juego y los favores. Cesiones de jugadores con 30 años,luego la gente mucho bla bla bla,pero la mayoria abandona el juego dando trabajos a los fiscales y adulterando las similares etc etc.... Yo perdona ednued,pero ami lo que viene siendo la mayoria del juego,me han demostrado que no quieren un mejor juego,si no lo mejor para ellos. Recuerdas las encuentras sobre ciertos temas que la gente solo miraba por su equipo y no por el juego.... |
25/01/2017 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Eso no te lo voy a discutir, el tema de las cesiones, siempre he dicho que solo se hacen a amigos, que si tienes amigos tienes ventaja, pero es un problema que la propia administracion ha obligado, porque a parte de no buscar una solucion, nunca a acotado a los "mentirosos" con lo cual prefieres no ceder o ceder jugadores viejos a amigos porque le "debes" un favor, un juvenil que entreno sin interes o lo que sea. Las similares aqui luche mucho contra eso, sobre todo las adulteraciones que se sufrian a final de temporada con la excusa en unos dias tiene un año mas, o subastas en bloque puestas desde 0 con moral baja que luego creaban catedra como similar mas baja, incluso similares sancionadas como traspaso ilegal que campaban a sus anchas entre similares. Tampoco se acoto. Pero ya no me voy a temas de administracion, sabemos que ni han hecho ni van a hacer, voy a la cabeza del usuario, que piense un poco, un juego muerto sin mas, no tiene recorrido y dificilmente lo va a tener si no cambia algo, ya sabemos que la administracion no lo va a hacer, solo quedamos nosotros, y si cambiamos nosotros? Ya no te digo la patochada de "si consigo que cambie 1 el post ya me vale", me da igual, que no cambien, yo con que lo lean y se paren a pensarlo un poco, y el dia que se aburran digan ... bueno y si pruebo lo que decia aquel paisano? Si conseguimos que la gente vea que hay otras maneras de ganar, y salgan con 10 defensas y jueguen contra un rival y vean, pufff me gano y me bailo y ha jugado bastante bien, y si lo intento yo? Las tacticas ya se que si no ganan no valen de nada, pero si ganan y empiezan a subir hacia arriba crean tendencia, si solo jugamos a otra cosa un 5% dificil propagar nada, si jugamos un 20% igual la gente perfecciona y va hacia arriba y quien sabe, quizas pique la curiosidad a otros. si ya se una utopia Editado por edneud11 25-01-2017 12:22 |
25/01/2017 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
A mi esto me ha recordado a striker... no se hasta qué punto es sano que toquen Editado por Lavion 26-01-2017 08:54 |
26/01/2017 08:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Venga hombre, si isidorinn es un jodido glitcher... Molaba más mi avanzada con extremikohs que hacían cosas guays sin glitchear (pero no me hacía subir a 2a ) | 26/01/2017 09:50 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Yo me divertía solo con amistosos vs IF con formaciones realistas. Siempre dije que el simulador en el fondo no es tan malo , aunque tiene sus mierdas que siempre ocurrirán , pero el que lo hace el peor simulador de fútbol jamás creado (ya que tiene 0 lógica futbolística) es el usuario. Por eso ya había propuesto que bloqueasen la libertad creativa del mánager. Que busca los bugs , glitches y demás putas mierdas que usa todo dios. Que hiciesen 50 formaciones (para tener muchas variables) reales y que solo se juegue con esas formaciones. Cuando no explotas los bugs , los partidos serian mas visibles. Eso si , estas en una comunidad , donde cuanto mas bugs y glitches encuentres mejor , y después , si se importa/adapta y ya se expande la epidemia mejor.🙌 |
26/01/2017 14:41 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
El problema son los jugadores. Los demasiado malos y los demasiado buenos los joden. Los mejores partidos los viví en BR, con muchas menos habilidades y gente de en torno a 85-90 de media. | 26/01/2017 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: El problema son los jugadores. Los demasiado malos y los demasiado buenos los joden. Los mejores partidos los viví en BR, con muchas menos habilidades y gente de en torno a 85-90 de media. Pero es que eso es culpa en parte de las granjas 😂 que potencian todos los atributos , mejora el mercado? Puede ser , pero mejor un mercado limitado de medias 70 con jugadores especializados en algún atributo a mercado abundante de medias 90 que son buenos en todo 😂 |
26/01/2017 17:45 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||