Forum » General » Otro striker es posible? | Date | |
---|---|---|
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
eiradacosta dijo: Lavion dijo: El problema son los jugadores. Los demasiado malos y los demasiado buenos los joden. Los mejores partidos los viví en BR, con muchas menos habilidades y gente de en torno a 85-90 de media. Pero es que eso es culpa en parte de las granjas 😂 que potencian todos los atributos , mejora el mercado? Puede ser , pero mejor un mercado limitado de medias 70 con jugadores especializados en algún atributo a mercado abundante de medias 90 que son buenos en todo 😂 Los partidos con 70 eran muy lentos, acuerdate. |
26/01/2017 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Yo por pedir,pediria que los PO sirvieran de algo mas que para mejorar la media global del equipo,me esperare a navidades para pedirselo a los reyes jajaja | 26/01/2017 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: eiradacosta dijo: Lavion dijo: El problema son los jugadores. Los demasiado malos y los demasiado buenos los joden. Los mejores partidos los viví en BR, con muchas menos habilidades y gente de en torno a 85-90 de media. Pero es que eso es culpa en parte de las granjas 😂 que potencian todos los atributos , mejora el mercado? Puede ser , pero mejor un mercado limitado de medias 70 con jugadores especializados en algún atributo a mercado abundante de medias 90 que son buenos en todo 😂 Los partidos con 70 eran muy lentos, acuerdate. Pues como deben ser 😂 una vez calcule la velocidad de los jugadores y creo que eran unos 300km/h aunque a saber |
26/01/2017 21:50 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: Yo por pedir,pediria que los PO sirvieran de algo mas que para mejorar la media global del equipo,me esperare a navidades para pedirselo a los reyes jajaja Sin medias chetadas y 928282 romper redes los POs paran bastante mas 😂 |
26/01/2017 21:53 |
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: exorcista dijo: Yo por pedir,pediria que los PO sirvieran de algo mas que para mejorar la media global del equipo,me esperare a navidades para pedirselo a los reyes jajaja Sin medias chetadas y 928282 romper redes los POs paran bastante mas 😂 No se que decirte,desde que me mantuve en 3 una temporada con un PO de 63 de media,les perdi la fe por completo jajaja |
26/01/2017 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
sigo creyendo que independientemente de las medias si la gente hiciese sus tacticas de verdad y no jugase a apilar jugadores en el area y atacar con 1 o 2 o con suerte 3, seria mucho mas interesante esto | 26/01/2017 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: sigo creyendo que independientemente de las medias si la gente hiciese sus tacticas de verdad y no jugase a apilar jugadores en el area y atacar con 1 o 2 o con suerte 3, seria mucho mas interesante esto A ver, eso es lo principal 😂 Es decir. Con medias 70 y sin habs juegas sucio y glitcher , va a ser una mierda igualmente |
27/01/2017 00:18 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Yo me divertía solo con amistosos vs IF con formaciones realistas. Siempre dije que el simulador en el fondo no es tan malo , aunque tiene sus mierdas que siempre ocurrirán , pero el que lo hace el peor simulador de fútbol jamás creado (ya que tiene 0 lógica futbolística) es el usuario. Por eso ya había propuesto que bloqueasen la libertad creativa del mánager. Que busca los bugs , glitches y demás putas mierdas que usa todo dios. Que hiciesen 50 formaciones (para tener muchas variables) reales y que solo se juegue con esas formaciones. Cuando no explotas los bugs , los partidos serian mas visibles. Eso si , estas en una comunidad , donde cuanto mas bugs y glitches encuentres mejor , y después , si se importa/adapta y ya se expande la epidemia mejor.🙌 Para qué te digo que no, si...si |
27/01/2017 00:39 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
edneud11 dijo: sigo creyendo que independientemente de las medias si la gente hiciese sus tacticas de verdad y no jugase a apilar jugadores en el area y atacar con 1 o 2 o con suerte 3, seria mucho mas interesante esto Si, pero con medias y habilidades en esos rangos, incluso las formaciones feas (siempre que no fuesen de las repulsivas al extremo estilo cepega) daban lugar a partidos decentes. |
27/01/2017 00:46 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: edneud11 dijo: sigo creyendo que independientemente de las medias si la gente hiciese sus tacticas de verdad y no jugase a apilar jugadores en el area y atacar con 1 o 2 o con suerte 3, seria mucho mas interesante esto Si, pero con medias y habilidades en esos rangos, incluso las formaciones feas (siempre que no fuesen de las repulsivas al extremo estilo cepega) daban lugar a partidos decentes. Pero voy mas alla, van a tocar algo ellos? obvio que no. Entonces solo nos queda seguir asi, y una vez que tenemos esa base, queremos jugar a apilar jugadores en la porteria y que sea una porqueria el simulador? o poner un granito de arena e intentar "jugar a algo" el que quiera un futbol atrevido y alegre que lo haga, el que prefiera defender mas atras que lo haga pero no apilando por real decreto 8 jugadores debajo de la porteria y a jugar al futbolin. Yo lo tengo clarisimo, si por mi fuese me inventaba la regla strikeriana que mas de 15 segundos mas de 6 jugadores de campo dentro del area penalti, a tomar por saco, pero tambien es imposible que lo hagan. Asi que solo queda una cosa, mentalizarnos. Yo al menos me voy al carro de jugar a algo distinto, el que quiera subirse adelante. Y hoy he perdido contra el 18, 5 a 4, y me da igual me voy contento,dispare 4 a los postes, puedo decir que 6 posiciones han disparado a porteria desde sitios cercanos (DLI-DLC-DLD-MO y MCD en juego y el MDF una falta cercana que han sacado sus defensas dentro del area pequeña) han marcado DLI-DLD-MO y uno en propia puerta a disparo del DLC he tirado 31 veces por 21 de mi rival (contadas por mi friker maximo) Respeto que mi rival juegue como jugo, faltaria mas, pero yo me voy mas contento perdiendo asi, que si hubiese ganado con 8 dentro del area. El que quiera coger el guante aqui lo dejo |
27/01/2017 10:58 |
- Div/Gr | ||