Go to page 1, 2, 3, 4 ... 16
  Forum » General » Es legal el BUG de los abonados sin gradas generales Date
Username
4583 msgs.
Best scorer
Quiero que conteste algun fiscal de si es legal o no.
Además es importante que lo sepa la mayoria de usuarios de striker ya que no es concebible que unos usuarios ganen a principio de temporada 800-900 en concepto de abonos.
25/01/2017 13:23
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Depende de los aficionados y eso no se puede controlar (yo mismo a 10mil euros me renuevan los 30 y pico mil que tengo sin hacer nada...).
De todas formas está pedido que se arregle. Me parece más prioritario de todas formas que no se pueda tener más socios que gradas generales, que eso si que es algo ilógico y en categorías altas muchos se aprovechan.

Está pedido que se revise, como tantas otras cosas

Edito un par de cosas: veo que te refieres a lo último que aclaro... he pedido que lo corrijan. Lo que va a pasar es que alguno por listo no va a poder ganar nada por socios ya que las gradas no se pueden deshacer... eso si, de aquí a que lo arreglen.......

Editado por @santy1 25-01-2017 15:24
25/01/2017 13:40
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Y lo de que lo expliquen, en dudas y preguntas se ha explicado mil veces como funciona 25/01/2017 13:41
Username
4583 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
Y lo de que lo expliquen, en dudas y preguntas se ha explicado mil veces como funciona

Perdona que no lea el foro de preguntas y respuestas.
Creo que en las normas pone bien claro
http://prntscr.com/e04q1w

Y viendo el criterio de sanciones
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=987185

http://prntscr.com/e04sk9

Sinceramente legal no lo veo y es aprovechamiento de un bug del juego, que aunque este comunicado, tiene la suficiente gravedad e incidencia en la competividad que se deben tomar medidas en el asunto.

Esto de esta avisado y los administradores tienen conocimiento del mismo no me sirve como respuesta, ya que no me aclara nada
Vosotros como fiscales teneis la capacidad de ver cuanto es el beneficio de todos esos equipos, y actuar en consecuencia aplicando el criterio de sanciones.
25/01/2017 13:54
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Como te comentaba, no depende de los usuarios, ya que si tienes aficionados ganarás socios si o si.
Está comunicado a los administradores y si consideran que tenemos que solucionarlo manualmente, se hará. Pero eso es como el tema de las cesiones, siempre se escapa alguno porque nadie reporta ni nos enteramos... entonces, dejamos que unos se beneficien y otros no? Porque actualmente casi cualquier usuario que lleve más de dos años en el juego puede aprovecharse en mayor o menor medida.

25/01/2017 13:58
Username
4583 msgs.
Best scorer
Una cosa es tener 36 o 42000 gradas general, y 30-40-50000 socios, ingresas al inicio pero penalizas a lo largo de la temporada.
Otra cosa es tener cero gradas general, tener 80-90000 socios, e ingresar 800 o 900 millones de abonos, y en el estadio asistencias de 250 .000 aficionados con taquillas de 50 millones, eso es aprovechamiento de un bug a sabiendas por muy reportado que este.
25/01/2017 14:02
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
Una cosa es tener 36 o 42000 gradas general, y 30-40-50000 socios, ingresas al inicio pero penalizas a lo largo de la temporada.
Otra cosa es tener cero gradas general, tener 80-90000 socios, e ingresar 800 o 900 millones de abonos, y en el estadio asistencias de 250 .000 aficionados con taquillas de 50 millones, eso es aprovechamiento de un bug a sabiendas por muy reportado que este.

Y se va a solucionar, pero esas personas no pueden evitar tener socios, a pesar de que hayan hecho adrede lo de eliminar las generales.
Además va a ser mayor "sanción" que cuando se arregle no ganen ni socios ni ingresos por taquilla en esas gradas. De todas formas se estudiará si aplicar sanción, pero tenemos que hablar con los administradores.
25/01/2017 14:05
Username
4583 msgs.
Best scorer
Hombre no pueden evitar ganar socios, permiteme que lo dude, si pones los abonos al maximo, no ganas socios, por ejemplo yo, llevo con 4500 socios la tira de años, por que compensa que paguen entrada y no abonos,si los bajas al minimo durante la temporada y el ultimo dia los subes para trincar la pasta en la renovacion. Eso es muy antiguo y lo hace mucha gente.
Lo que no me habia fijado es que habia unos aun mas listos que le daban una vuellta y quitaban las gradas general para asi poder tambien vender las 156000 taquillas restantes.
25/01/2017 14:08
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
5966 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
Quiero que conteste algun fiscal de si es legal o no.
Además es importante que lo sepa la mayoria de usuarios de striker ya que no es concebible que unos usuarios ganen a principio de temporada 800-900 en concepto de abonos.

800-900??????
25/01/2017 14:23
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
1385 msgs.
International
serpe dijo:
Hombre no pueden evitar ganar socios, permiteme que lo dude, si pones los abonos al maximo, no ganas socios, por ejemplo yo, llevo con 4500 socios la tira de años, por que compensa que paguen entrada y no abonos,si los bajas al minimo durante la temporada y el ultimo dia los subes para trincar la pasta en la renovacion. Eso es muy antiguo y lo hace mucha gente.
Lo que no me habia fijado es que habia unos aun mas listos que le daban una vuellta y quitaban las gradas general para asi poder tambien vender las 156000 taquillas restantes.

Y además se venden como pro y vip y aun se trinca mas pasta jajaja, q poco picaros somos serpe jajaja.
Por otra parte pienso q no se va a hacer nada xq hay muchos así y esto es de hace tiempo ya y los admin nunca han hecho nada, ahora bien en vez de decirnos q lo arreglaran q nos digan q no lo harán y al menos nos podríamos poner a hacer socios y hacer desaparecer las gradas generales, para al menos poder tener desde ahora las mismas oportunidades.
25/01/2017 14:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 16
1