Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 16
  Forum » General » Es legal el BUG de los abonados sin gradas generales Date
Username
4583 msgs.
Best scorer
a.medina dijo:
serpe dijo:
Quiero que conteste algun fiscal de si es legal o no.
Además es importante que lo sepa la mayoria de usuarios de striker ya que no es concebible que unos usuarios ganen a principio de temporada 800-900 en concepto de abonos.

800-900??????

Si tienes 80-90000 socios, al poner los abonos a 10000 euros el ultimo dia de temporada te pagan eso, ademas no pueden ir al campo por que no tienen gradas generales. Es decir tienes ese regalo gratis y ademas taquillas normales de 50 millones, por lo menos en primera. Igual en categorias mas abajo no consigues renovar los 90000 socios, pero he visto equipos con 56000 socios y sin gradas general, eso sin buscar mucho.
25/01/2017 14:28
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Es q no e visto managers con tantos socios compi 25/01/2017 14:30
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
Es q no e visto managers con tantos socios compi

Mira en primera...
25/01/2017 14:31
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
4583 msgs.
Best scorer
cepega dijo:
serpe dijo:
Hombre no pueden evitar ganar socios, permiteme que lo dude, si pones los abonos al maximo, no ganas socios, por ejemplo yo, llevo con 4500 socios la tira de años, por que compensa que paguen entrada y no abonos,si los bajas al minimo durante la temporada y el ultimo dia los subes para trincar la pasta en la renovacion. Eso es muy antiguo y lo hace mucha gente.
Lo que no me habia fijado es que habia unos aun mas listos que le daban una vuellta y quitaban las gradas general para asi poder tambien vender las 156000 taquillas restantes.

Y además se venden como pro y vip y aun se trinca mas pasta jajaja, q poco picaros somos serpe jajaja.
Por otra parte pienso q no se va a hacer nada xq hay muchos así y esto es de hace tiempo ya y los admin nunca han hecho nada, ahora bien en vez de decirnos q lo arreglaran q nos digan q no lo harán y al menos nos podríamos poner a hacer socios y hacer desaparecer las gradas generales, para al menos poder tener desde ahora las mismas oportunidades.

Si es lo que quiero saber, que no se va a sancionar y que no se va a hacer nada, para que todos juguemos con las mismas oportunidades, no solo unos pocos. Desde ahora hasta final de temporada puedo conseguir un buen puñado de socios, `pasar mis gradas general a pro y vip, y la proxima temporada empezar con mis 500 millones de regalo o mas y mis taquillas al 100%.
25/01/2017 14:31
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Al igual que le dije a otro usuario que me preguntó por privado, no hagáis nada porque es probable que lo arreglen y os quedéis sin gradas generales... 25/01/2017 14:33
Username
4583 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
Al igual que le dije a otro usuario que me preguntó por privado, no hagáis nada porque es probable que lo arreglen y os quedéis sin gradas generales...

Eso de es probable, no me gusta nada, por que los administradores pasan de esto olimpicamente, solo pasan a poner el cazo.
Nos estas sugiriendo que es probable para que no hagamos nada, y los que se estan lucrando sigan y los demas haciendo el pardillo.
25/01/2017 14:35
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
1385 msgs.
International
serpe dijo:
cepega dijo:
serpe dijo:
Hombre no pueden evitar ganar socios, permiteme que lo dude, si pones los abonos al maximo, no ganas socios, por ejemplo yo, llevo con 4500 socios la tira de años, por que compensa que paguen entrada y no abonos,si los bajas al minimo durante la temporada y el ultimo dia los subes para trincar la pasta en la renovacion. Eso es muy antiguo y lo hace mucha gente.
Lo que no me habia fijado es que habia unos aun mas listos que le daban una vuellta y quitaban las gradas general para asi poder tambien vender las 156000 taquillas restantes.

Y además se venden como pro y vip y aun se trinca mas pasta jajaja, q poco picaros somos serpe jajaja.
Por otra parte pienso q no se va a hacer nada xq hay muchos así y esto es de hace tiempo ya y los admin nunca han hecho nada, ahora bien en vez de decirnos q lo arreglaran q nos digan q no lo harán y al menos nos podríamos poner a hacer socios y hacer desaparecer las gradas generales, para al menos poder tener desde ahora las mismas oportunidades.

Si es lo que quiero saber, que no se va a sancionar y que no se va a hacer nada, para que todos juguemos con las mismas oportunidades, no solo unos pocos. Desde ahora hasta final de temporada puedo conseguir un buen puñado de socios, `pasar mis gradas general a pro y vip, y la proxima temporada empezar con mis 500 millones de regalo o mas y mis taquillas al 100%.

La verdad es q ya deberían decidir q hacer aunque va a ser q la decisión no va a gustar a muchos, pero es q si se va a seguir , todos tenemos derecho a poder tener los mismos beneficios
25/01/2017 14:38
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
al q se aprovecho y gano igual 1000-2000-3000k en abonos fantasma ahora que le quiten ese beneficio no deberia no gustarle, ya se lucro bastante del juego antes de q caparan tal posibilidad 25/01/2017 14:39
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
@santy1 dijo:
Al igual que le dije a otro usuario que me preguntó por privado, no hagáis nada porque es probable que lo arreglen y os quedéis sin gradas generales...

Eso de es probable, no me gusta nada, por que los administradores pasan de esto olimpicamente, solo pasan a poner el cazo.
Nos estas sugiriendo que es probable para que no hagamos nada, y los que se estan lucrando sigan y los demas haciendo el pardillo.

Yo te digo lo que nos han dicho ellos que harán. Si quieres sigues mi consejo y si no quieres no lo sigas, pero luego no te quejes si por aprovecharte te quedas sin gradas generales y sin socios. No se qué esperas que te diga, ya se preguntó durante la temporada pasada y dijeron que iban a mirar cómo arreglarlo.
25/01/2017 14:39
Username
56 msgs.
Rookie
Gracias por avisar desconocia ese bug. 25/01/2017 15:13
  💀 U.D. ALGINET 💀 - Div4/Gr17

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 16
2