Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » Que es esto? Date
567 msgs.
MVP of the game
tanta charla, que si habilidades, que si media... y al final meten jugadores con ninguna y media no muy alta y el mio falla casi todo lo que llega, alguna mentira más acerca de como meter goles? porque en mi porteria da igual la media y habilidades, creo que acabaria antes sin hacer nada y esperar a descender a quinta, en serio.. si tengo habilidades porque fallan si son los demas porque son buenos, que pasa? que todo lo que me va en contra bienvenido es y si digo algo, lloro, es cansino ver como este simulador se carga partidos, sigo sin saber porque mi mdf sigio jugando y ya mejor, ni hablemos de como llegais a la conclusion de k yo debo meter casi siempre menos goles que otros, que malos que sois.. sin palabras, Yamakasy, you are not alone, esto no es un juego, un juego es imparcial y a mi, me tiene harto de su poca imparcialidad a la hora de meter los goles.. siempre igual, ya aburre, luego decir.. Cuando acabe con esta racha, sabre k nadie me regala nada, para esos regalos ya estan mis rivales, mis defensas regalan goles y la verdad, ya paso, pa k cambiar algo k se sabe como va a acabar.. aun haciendo cambios, perder el tiempo nosotros pa llegar a la conclusion de k no hacemos nada bien, y es mentira.. vaya castaña de simulador..

Editado por mou007 27-01-2017 21:33
27/01/2017 21:27
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
mou007 dijo:

tanta charla, que si habilidades, que si media... y al final meten jugadores con ninguna y media no muy alta y el mio falla casi todo lo que llega, alguna mentira más acerca de como meter goles? porque en mi porteria da igual la media y habilidades, creo que acabaria antes sin hacer nada y esperar a descender a quinta, en serio.. si tengo habilidades porque fallan si son los demas porque son buenos, que pasa? que todo lo que me va en contra bienvenido es y si digo algo, lloro, es cansino ver como este simulador se carga partidos, sigo sin saber porque mi mdf sigio jugando y ya mejor, ni hablemos de como llegais a la conclusion de k yo debo meter casi siempre menos goles que otros, que malos que sois.. sin palabras, Yamakasy, you are not alone, esto no es un juego, un juego es imparcial y a mi, me tiene harto de su poca imparcialidad a la hora de meter los goles.. siempre igual, ya aburre, luego decir..

Si,es imparcial,por eso 10 temporadas despues,cepega sigue ganando copas.

Pura aletoriedad!

Cepega,carletto,guarchianos,obi sois unos suertudos por haber ganado tantos titulos!

Kappa!
27/01/2017 21:32
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game
todos de primera, pero algo harian en su caso, entiendo, en el resto parece k ni de casualidad.. mira mis simulaciones aer.. no me vengas con 'expertos' los cuales ya saben todo acerca del simu este.. y te pregunto, k hacer, en la primera parte, la segunda, no se k hace mi mdf jugando.. era uno de los cambios, yo ya..

Editado por mou007 27-01-2017 21:37
27/01/2017 21:35
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Y que no cree predecente esto que voy a decir,pero yamakasi,aun si que tiene un super equipo,media 95 o asi.

Yo la temporada pasada en 4a con media 96 quede 2o....
27/01/2017 21:35
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game
me remito a hechos, pongase en mi lugar, y mire como un delantero media 79 sin habilidades las clava en nada y no metio mas de casualidad, y el mio de 90 con 17 habilidades llega y la tira al muñeco casi todo, k pedis entonces? la segunda parte la cague, no volvera a pasar, aer si vale de algo el cambio, parecemos tontos cambiando cosas pa no ver resultados.. pero mi mdf me sorprende k siguiese jugando habiendo cambio pa el..

Editado por mou007 27-01-2017 21:40
27/01/2017 21:39
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Mira,te contare el caso de uno de los mejores managers que a tenido el juego.

Salva alias vera.

Gano ligas,siempre en primera,hasta que por motivos personales y por falta de tiempo tubo que dejar el juego.

3 o 4 temporadas despues,volvio con un cuenta en 3a.

En 2 temporadas se planto en primera y en la final de copa.
27/01/2017 21:39
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game
y? k pasa? hablamos de mi caso? o seguimos diciendo k buenos son todos los de primera o segunda, yo no los nombré, ni me comparo ni nada, yo miro mi equipo en cuarta.. nada más.. y con lo k puse hoy, es sorprendente minimo perder como lo hice.. supongo k son humanos? eso quiero pensar y como hicieron pa ver esto.. a saber.. no me voy a picar con ellos, no son de mi liga, y en copa hago lo k puedo y sale.. a mi la verdad lo de otros ni me va ni me viene, pero si ayudan.. sin problema..

Editado por mou007 27-01-2017 21:45
27/01/2017 21:42
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Donde tienes tu muñequito dlc cuando tiras? 27/01/2017 21:44
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game

en k zona te refieres?
27/01/2017 21:45
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Vale,primero no me parece que tengas un super equipo,tacticamente no me e parado a analizar tu equipo,ya que pienso que ese es tu trabajo.

E visto como equipos con tu media se han plantado en 2a,IF no se si llego a primera con 90 o 92 de media,cuando hay muchos de equipos con medias + 96.

Por eso te digo,cuantos puntos de media total le saca tu equipo a tu rival de hoy?

Y de verdad,para mi gusto,cuando se pierde contra un rival inferior a nosotros,hay 3 opciones.

O el fue mejor,o tu fuieste peor o el tuvo la suerte de su lado ese dia.
27/01/2017 21:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1