Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Búsqueda con balones de oro Date
Username
47 msgs.
Child's coach
Hola buenas no se si alguien mas le ha pasado pero ya van varias veces que hago búsquedas de balones con un mínimo progre 90 y me sale una lista de jugadores, los clausuro y son procree 70 60 65 75 etc. Da rabia gastarse los balones y el dinero del juego para luego llevarte esas progreso 01/02/2017 16:00
  Hellinho Boys - Div3/Gr14
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
No me ha pasado nunca y eso que hago bastantes búsquedas. Puedes dar más detalles sobre los parámetros que pones a buscar? 01/02/2017 16:08
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Hellin dijo:
Hola buenas no se si alguien mas le ha pasado pero ya van varias veces que hago búsquedas de balones con un mínimo progre 90 y me sale una lista de jugadores, los clausuro y son procree 70 60 65 75 etc. Da rabia gastarse los balones y el dinero del juego para luego llevarte esas progreso

Cuando te ha pasado? Desde septiembre no hay clausulazos en tus trasferencias.
01/02/2017 16:40
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
47 msgs.
Child's coach
Hoy mismo he echo una busqueda progre +92 y no son de esa progre. Fue la ultima vez en septiembre o asi que use balones y me salio igual de rana, hablo en juveniles. 01/02/2017 20:37
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
Hellin dijo:
Hoy mismo he echo una busqueda progre +92 y no son de esa progre. Fue la ultima vez en septiembre o asi que use balones y me salio igual de rana, hablo en juveniles.

Y como sabes que no son esas progres?pasame un pantallazo de la busqueda
01/02/2017 21:23
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
47 msgs.
Child's coach
@nuriaangela dijo:
Hellin dijo:
Hoy mismo he echo una busqueda progre +92 y no son de esa progre. Fue la ultima vez en septiembre o asi que use balones y me salio igual de rana, hablo en juveniles.

El que acabo de clausura me salió en la búsqueda evidentemente no es procree +92.
01/02/2017 22:07
Username
39340 msgs.
Golden Ball
A mi eso nunca me a pasado. 01/02/2017 22:22
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Hellin dijo:
@nuriaangela dijo:
Hellin dijo:

El que acabo de clausura me salió en la búsqueda evidentemente no es procree +92.

Y hasta que no te llegue y le saques la previ como lo sabes? Y si lo sabías para qué lo clausulas?

Estas seguro que completas las búsquedas+ con progres >92? Si no te aparecerán con cualquier progre? Te restan los balones de oro del saldo?

Editado por @jerez23 01-02-2017 22:41
01/02/2017 22:31
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
47 msgs.
Child's coach
@jerez23 dijo:
Hellin dijo:
@nuriaangela dijo:
Hellin dijo:

Y hasta que no te llegue y le saques la previ como lo sabes? Y si lo sabías para qué lo clausulas?

Poruqe tendre que demostrarlo de alguna manera no te parece? digo yo.
01/02/2017 22:41
Username
47 msgs.
Child's coach
@jerez23 dijo:
Hellin dijo:
@nuriaangela dijo:
Hellin dijo:

Poruqe tendre que demostrarlo de alguna manera no te parece? digo yo.
01/02/2017 22:41

Go to page 1, 2, 3, 4
1