Forum » General » Búsqueda con balones de oro | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Hellin dijo: @santy1 dijo: el uruguayo dijo: Sí él asegura que la hizo bien, pero no me cuadra ninguna explicación ... si puede poner una captura para ver si hay fallo seria lo mejor. LLevo 7años y algo aquí se como se hace una búsqueda porque he hecho muchas, no puedo darte pantallazo d la búsqueda porque ya te digo que no me lo pone. Se lo las clausulas de los 14 años cuando salen son bajas pero cuando tienen 15 días los jugadores se abrían clausurado no se mantendrían tan bajas por eso se que los que me han salido en la búsqueda son de menos de esa procree. Pues si sabes hacer búsquedas, sabrás que eso te sale. Si no te sale es que no has hecho búsqueda con balones. Y si llevas año y medio ( y no segui mirando) sin clausular un juvenil podrías haber cometido algún error, no sería nada raro. Mañana pido a un administrador que revise tu historial de balones de oro a ver si has gastado. Puedes poner al menos un pantalla de la búsqueda en el que se vea al jugador en el ojeador? |
01/02/2017 23:45 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
La única explicación , entendiendo que sabe hacer búsquedas , cosa no muy difícil es que lo haga desde móvil o así , conexión lenta , haga doble click y acabe anulando la busqueda + | 02/02/2017 04:16 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Yo también llevo mucho tiempo, se hacer búsquedas+ y por H o por B alguna vez he hecho alguna búsqueda y no he puesto la progre o no se, algo habré liado y cuando me he dado cuenta he hecho una búsqueda normal... pero por supuesto no me han quitado los balones. Me ha tocado hacerla de nuevo. Si no te sale la progre mínima, salvo que lo veas desde la App y no desde el sitio completo, debería aparecerte. Deberías intentar asegurarte que has hecho una búsqueda+ mirando el sitio completo y mandar pantallazo por si lo tienen que revisar. Ahora lo de he clausulado varios juveniles progres+92 y luego son 60,70,... cuando hace más de un año que no clausulas juveniles, no lo entiendo, menos aún si no les aportas las pruebas a los administradores para que comprueben si eso ha sucedido o si has hecho una búsqueda normal. Editado por @jerez23 02-02-2017 09:59 |
02/02/2017 09:54 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Yo también llevo mucho tiempo, se hacer búsquedas+ y por H o por B alguna vez he hecho alguna búsqueda y no he puesto la progre o no se, algo habré liado y cuando me he dado cuenta he hecho una búsqueda normal... pero por supuesto no me han quitado los balones. Me ha tocado hacerla de nuevo. Si no te sale la progre mínima, salvo que lo veas desde la App y no desde el sitio completo, debería aparecerte. Deberías intentar asegurarte que has hecho una búsqueda+ mirando el sitio completo y mandar pantallazo por si lo tienen que revisar. Ahora lo de he clausulado varios juveniles progres+92 y luego son 60,70,... cuando hace más de un año que no clausulas juveniles, no lo entiendo, menos aún si no les aportas las pruebas a los administradores para que comprueben si eso ha sucedido o si has hecho una búsqueda normal. Editado por @jerez23 02-02-2017 09:59 Igual lo hizo desde otra cuenta |
02/02/2017 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
@jerez23 dijo: Yo también llevo mucho tiempo, se hacer búsquedas+ y por H o por B alguna vez he hecho alguna búsqueda y no he puesto la progre o no se, algo habré liado y cuando me he dado cuenta he hecho una búsqueda normal... pero por supuesto no me han quitado los balones. Me ha tocado hacerla de nuevo. Si no te sale la progre mínima, salvo que lo veas desde la App y no desde el sitio completo, debería aparecerte. Deberías intentar asegurarte que has hecho una búsqueda+ mirando el sitio completo y mandar pantallazo por si lo tienen que revisar. Ahora lo de he clausulado varios juveniles progres+92 y luego son 60,70,... cuando hace más de un año que no clausulas juveniles, no lo entiendo, menos aún si no les aportas las pruebas a los administradores para que comprueben si eso ha sucedido o si has hecho una búsqueda normal. Editado por @jerez23 02-02-2017 09:59 que hagas búsquedas y que luego veas que esos jugadores no son de esa procree no es difícil adivinarlo tampoco para clausurados. Entre que ya quedan 4 gatos e insinuando cosas así quedaran menos de 4...paso de comentar mas sobre el tema. Editado por Hellin 02-02-2017 21:44 |
02/02/2017 21:42 |
Hellinho Boys - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Esque tampoco hay mucho que comentar,pasa pantallazo de la búsqueda y vemos que pone progre y a sido con balones, eso ya te lo he dicho por privado, | 02/02/2017 21:46 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
@nuriaangela dijo: Esque tampoco hay mucho que comentar,pasa pantallazo de la búsqueda y vemos que pone progre y a sido con balones, eso ya te lo he dicho por privado, Y ya te respondi por privado también, y me dijeron que quedaba pendiente ver si contabilizaba el gasto de balones. |
02/02/2017 21:52 |
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Hellin dijo: @nuriaangela dijo: Esque tampoco hay mucho que comentar,pasa pantallazo de la búsqueda y vemos que pone progre y a sido con balones, eso ya te lo he dicho por privado, Y ya te respondi por privado también, y me dijeron que quedaba pendiente ver si contabilizaba el gasto de balones. Si,pero vamos mucho mas fácil y rapido es demostrarlo tu,pantallazo y fuera |
02/02/2017 21:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
@nuriaangela dijo: Hellin dijo: @nuriaangela dijo: Esque tampoco hay mucho que comentar,pasa pantallazo de la búsqueda y vemos que pone progre y a sido con balones, eso ya te lo he dicho por privado, Y ya te respondi por privado también, y me dijeron que quedaba pendiente ver si contabilizaba el gasto de balones. Si,pero vamos mucho mas fácil y rapido es demostrarlo tu,pantallazo y fuera Ya te lo dije que no lo pone, pero si había dado a búsqueda +50, la pregunta es si consume los balones o no, no entiendo que si seleccionas búsqueda con baloness y indique el criterio de procree que quieres luego no la haga te gaste o no los balones. Pero bueno déjalo se deja de comprar balones y fuera tiene fácil remedio resolver la duda. Editado por Hellin 02-02-2017 21:56 |
02/02/2017 21:55 |
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Hellin dijo: @jerez23 dijo: Yo también llevo mucho tiempo, se hacer búsquedas+ y por H o por B alguna vez he hecho alguna búsqueda y no he puesto la progre o no se, algo habré liado y cuando me he dado cuenta he hecho una búsqueda normal... pero por supuesto no me han quitado los balones. Me ha tocado hacerla de nuevo. Si no te sale la progre mínima, salvo que lo veas desde la App y no desde el sitio completo, debería aparecerte. Deberías intentar asegurarte que has hecho una búsqueda+ mirando el sitio completo y mandar pantallazo por si lo tienen que revisar. Ahora lo de he clausulado varios juveniles progres+92 y luego son 60,70,... cuando hace más de un año que no clausulas juveniles, no lo entiendo, menos aún si no les aportas las pruebas a los administradores para que comprueben si eso ha sucedido o si has hecho una búsqueda normal. Editado por @jerez23 02-02-2017 09:59 que hagas búsquedas y que luego veas que esos jugadores no son de esa procree no es difícil adivinarlo tampoco para clausurados. Entre que ya quedan 4 gatos e insinuando cosas así quedaran menos de 4...paso de comentar mas sobre el tema. Editado por Hellin 02-02-2017 21:44 Que he insinuado? Que quizás te faltó algo y en vez de hacer una búsqueda + hiciste una búsqueda normal? Que te pedimos que pongas pantallazo? Que te quejas de que compras juveniles buscados progres 92 y luego son 60... Y hace más de 4-5 temporadas que no clausulas un juvenil? Son hechos no insinuaciones... |
02/02/2017 22:15 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||