Forum » General » Búsqueda con balones de oro | Date | |
---|---|---|
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Hola buenas no se si alguien mas le ha pasado pero ya van varias veces que hago búsquedas de balones con un mínimo progre 90 y me sale una lista de jugadores, los clausuro y son procree 70 60 65 75 etc. Da rabia gastarse los balones y el dinero del juego para luego llevarte esas progreso | 01/02/2017 16:00 |
Hellinho Boys - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
No me ha pasado nunca y eso que hago bastantes búsquedas. Puedes dar más detalles sobre los parámetros que pones a buscar? | 01/02/2017 16:08 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Hellin dijo: Hola buenas no se si alguien mas le ha pasado pero ya van varias veces que hago búsquedas de balones con un mínimo progre 90 y me sale una lista de jugadores, los clausuro y son procree 70 60 65 75 etc. Da rabia gastarse los balones y el dinero del juego para luego llevarte esas progreso Cuando te ha pasado? Desde septiembre no hay clausulazos en tus trasferencias. |
01/02/2017 16:40 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Hoy mismo he echo una busqueda progre +92 y no son de esa progre. Fue la ultima vez en septiembre o asi que use balones y me salio igual de rana, hablo en juveniles. | 01/02/2017 20:37 |
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Hellin dijo: Hoy mismo he echo una busqueda progre +92 y no son de esa progre. Fue la ultima vez en septiembre o asi que use balones y me salio igual de rana, hablo en juveniles. Y como sabes que no son esas progres?pasame un pantallazo de la busqueda |
01/02/2017 21:23 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
@nuriaangela dijo: Hellin dijo: Hoy mismo he echo una busqueda progre +92 y no son de esa progre. Fue la ultima vez en septiembre o asi que use balones y me salio igual de rana, hablo en juveniles. Y como sabes que no son esas progres?pasame un pantallazo de la busqueda El que acabo de clausura me salió en la búsqueda evidentemente no es procree +92. |
01/02/2017 22:07 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
A mi eso nunca me a pasado. | 01/02/2017 22:22 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Hellin dijo: @nuriaangela dijo: Hellin dijo: Hoy mismo he echo una busqueda progre +92 y no son de esa progre. Fue la ultima vez en septiembre o asi que use balones y me salio igual de rana, hablo en juveniles. Y como sabes que no son esas progres?pasame un pantallazo de la busqueda El que acabo de clausura me salió en la búsqueda evidentemente no es procree +92. Y hasta que no te llegue y le saques la previ como lo sabes? Y si lo sabías para qué lo clausulas? Estas seguro que completas las búsquedas+ con progres >92? Si no te aparecerán con cualquier progre? Te restan los balones de oro del saldo? Editado por @jerez23 01-02-2017 22:41 |
01/02/2017 22:31 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
@jerez23 dijo: Hellin dijo: @nuriaangela dijo: Hellin dijo: Hoy mismo he echo una busqueda progre +92 y no son de esa progre. Fue la ultima vez en septiembre o asi que use balones y me salio igual de rana, hablo en juveniles. Y como sabes que no son esas progres?pasame un pantallazo de la busqueda El que acabo de clausura me salió en la búsqueda evidentemente no es procree +92. Y hasta que no te llegue y le saques la previ como lo sabes? Y si lo sabías para qué lo clausulas? Poruqe tendre que demostrarlo de alguna manera no te parece? digo yo. |
01/02/2017 22:41 |
Username
47 msgs.
Child's coach
|
@jerez23 dijo: Hellin dijo: @nuriaangela dijo: Hellin dijo: Hoy mismo he echo una busqueda progre +92 y no son de esa progre. Fue la ultima vez en septiembre o asi que use balones y me salio igual de rana, hablo en juveniles. Y como sabes que no son esas progres?pasame un pantallazo de la busqueda El que acabo de clausura me salió en la búsqueda evidentemente no es procree +92. Y hasta que no te llegue y le saques la previ como lo sabes? Y si lo sabías para qué lo clausulas? Poruqe tendre que demostrarlo de alguna manera no te parece? digo yo. |
01/02/2017 22:41 |