Forum » General » system bot | Date | |
---|---|---|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
alex estepona dijo: @sowyer10 dijo: Bueno,lo consulto con demas fiscales y decidimos entre hoy y mañana que hacer si te parece. Ok pero por no perjudicar solo a un manager si vas a dar ventaja a 13 que si que lo han goleado y perjudicas además a los 7 que incluso perdimos puntos contra el para que me entiendas...con el reseteo...solo se perjudica a uno.... sin resetearlo,no se perjudica a nadie.... la primera vuelta ya se dio,si el sistema funcionara bien,el partido no se hubiese suspendido,y todos le hubieseis goleados,repito todos y lo que paso en la primera vuelta seguiria igual..... es mas...tus compis de grupo aun lo tendria mas facil para golearle al bot que tu que lo vas a pillar a 99 de todo... |
06/06/2017 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1994 msgs.
International
|
@sowyer10 dijo: alex estepona dijo: @sowyer10 dijo: Bueno,lo consulto con demas fiscales y decidimos entre hoy y mañana que hacer si te parece. Ok pero por no perjudicar solo a un manager si vas a dar ventaja a 13 que si que lo han goleado y perjudicas además a los 7 que incluso perdimos puntos contra el pero alex,te das cuenta lo que dices?esa ventaja,ya la tienen!si tus les goleas,ellos les van a volver a golear!no te das cuenta que es un poco sin sentido? Un sin sentido es el tema de los system bot que después de tantas temporadas siguen dando problemas que puede fastidiar un descenso o ascenso La solución es que los 7 equipos que no han jugado con el como system bot lo hagan ya hace dos temporadas me fastidiaron dando la plaza de un system bot a un manager con un equipazo y siempre los mismos problemas |
06/06/2017 15:49 |
🦀Pellicer 4ever - Div2/Gr4 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
alex estepona dijo: @sowyer10 dijo: alex estepona dijo: @sowyer10 dijo: Bueno,lo consulto con demas fiscales y decidimos entre hoy y mañana que hacer si te parece. Ok pero por no perjudicar solo a un manager si vas a dar ventaja a 13 que si que lo han goleado y perjudicas además a los 7 que incluso perdimos puntos contra el pero alex,te das cuenta lo que dices?esa ventaja,ya la tienen!si tus les goleas,ellos les van a volver a golear!no te das cuenta que es un poco sin sentido? Un sin sentido es el tema de los system bot que después de tantas temporadas siguen dando problemas que puede fastidiar un descenso o ascenso La solución es que los 7 equipos que no han jugado con el como system bot lo hagan ya hace dos temporadas me fastidiaron dando la plaza de un system bot a un manager con un equipazo y siempre los mismos problemas es algo aleatoris,que te puede afectar o beneficiar segun se de. Te lees?solo hablas hacia tu interes,no lo que sea mas justo.... Que ganas jugando el partido y metiendole 10 goles,si los que viene detras tuya le van a meter 10 o mas? Solo ganas,que el equipo al que se le suspendio el partido el lunes...solo le metio 3.... Y aun asi piensas que la solucion es resetear.... |
06/06/2017 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1994 msgs.
International
|
siguiente pregunta.... | 06/06/2017 16:33 |
Username
1994 msgs.
International
|
a mi no me va a afectar nada ya que espero ni descender ni ascender y lo mas justo es lo que te he dicho que los 7 equipos que no lo han goleado lo hagan eso es lo justo,que no quiere decir que se haga ni se pueda hacer,algo tan facil que han intentado hacer esta temporada han metido la pata y no funciona nada como para hacer algo asi, podeis hacer lo que querais con el system ya te digo que no me afectara en nada pero puede que a otros le cueste el ascenso o el descenso un solo gol y eso si seria injusto,el intento de arreglar lo de los bot ha estado bien ahora solo espero que lo consigan y no quede solo en eso.... en un intento |
06/06/2017 16:37 |
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Por mas que protestes,lo mas justo que se quede así y jugueis todos contra el y quedéis igual,mejor todos igual,que fastiar a uno,para mi es mejor dejarlo así,y esperar que algún día arreglen esta novedad,que al final se quedo en nada | 06/06/2017 16:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1994 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Por mas que protestes,lo mas justo que se quede así y jugueis todos contra el y quedéis igual,mejor todos igual,que fastiar a uno,para mi es mejor dejarlo así,y esperar que algún día arreglen esta novedad,que al final se quedo en nada pues sinceramente no estoy protestando solo estoy aconsejando ya te digo que dudo que a mi me afecte en este caso si que me afecto en otros pero si vosotros pensais que mejor dejarlo pues haya vosotros,yo sigo pensando que no por que se han beneficiado 13 manager del bot y para ser justo deberian dejar a los otros 7 que tambien tengan la posibilidad de sumar goles,pero como eso es inviable pues............... |
06/06/2017 16:51 |
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Ami solo me gustaria que me leyeras alex. Para ser justo dices..que 13 se han beneficiado goleando al bot....y para ser justo deberiamos dejar a los otros 7 que sumeis goleis contra el(uno de ellos ya no puede) Pero si esos 13 managers,despues de vosotros 7,volverias a jugar contra el bot otra vez! Por que es mas justo,que 7 goleen una vez al bot,y 13 equipos,lo hagan 2 veces? |
06/06/2017 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1994 msgs.
International
|
@sowyer10 dijo: Ami solo me gustaria que me leyeras alex. Para ser justo dices..que 13 se han beneficiado goleando al bot....y para ser justo deberiamos dejar a los otros 7 que sumeis goleis contra el(uno de ellos ya no puede) Pero si esos 13 managers,despues de vosotros 7,volverias a jugar contra el bot otra vez! Por que es mas justo,que 7 goleen una vez al bot,y 13 equipos,lo hagan 2 veces? lo que yo digo es que despues de los 7 que no lo hemos goleado que ya se suspendieran los partidos pero como eso es inviable pues ya en vuestra mano esta,pero sabes lo que va a pasar dentro de una semana no? que tendra plantilla para jugar y los mismos que en la primera vuelta lo han goleado lo volveran a hacer y los mismos que no lo hicimos pues no volveremos a ....... ya sabes |
06/06/2017 18:52 |
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
alex estepona dijo: @sowyer10 dijo: Ami solo me gustaria que me leyeras alex. Para ser justo dices..que 13 se han beneficiado goleando al bot....y para ser justo deberiamos dejar a los otros 7 que sumeis goleis contra el(uno de ellos ya no puede) Pero si esos 13 managers,despues de vosotros 7,volverias a jugar contra el bot otra vez! Por que es mas justo,que 7 goleen una vez al bot,y 13 equipos,lo hagan 2 veces? lo que yo digo es que despues de los 7 que no lo hemos goleado que ya se suspendieran los partidos pero como eso es inviable pues ya en vuestra mano esta,pero sabes lo que va a pasar dentro de una semana no? que tendra plantilla para jugar y los mismos que en la primera vuelta lo han goleado lo volveran a hacer y los mismos que no lo hicimos pues no volveremos a ....... ya sabes No es inviable!no lo entiendes....puedo resetearlo.Pero si a ti,que algo aleatorio coomo lo que paso en la primera vuelta,ajenos a nuestra voluntad,te parece una putada. En que momento te vas a dar cuenta,que lo unico que perjudicaria,y seria a un unico manager,seria el reseteo? Y sin resetear,no se perjudica a nadie.... |
06/06/2017 19:00 |
- Div/Gr | ||