Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » system bot Date
Username
4264 msgs.
Best scorer
Igual se me va la pinza a mi,y ya no se que es mas justo ni que no,pero yo es que lo veo asi....

Golearle solo te va a dar ventaja sobre un manager que no pudo golearle....
06/06/2017 19:04
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Igual se me va la pinza a mi,y ya no se que es mas justo ni que no,pero yo es que lo veo asi....

Golearle solo te va a dar ventaja sobre un manager que no pudo golearle....

Eso es la edad,así que trankilo
06/06/2017 19:16
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1994 msgs.
International
@sowyer10 dijo:
alex estepona dijo:
@sowyer10 dijo:
Ami solo me gustaria que me leyeras alex.

Para ser justo dices..que 13 se han beneficiado goleando al bot....y para ser justo deberiamos dejar a los otros 7 que sumeis goleis contra el(uno de ellos ya no puede)

Pero si esos 13 managers,despues de vosotros 7,volverias a jugar contra el bot otra vez!

Por que es mas justo,que 7 goleen una vez al bot,y 13 equipos,lo hagan 2 veces?

lo que yo digo es que despues de los 7 que no lo hemos goleado que ya se suspendieran los partidos pero como eso es inviable pues ya en vuestra mano esta,pero sabes lo que va a pasar dentro de una semana no?
que tendra plantilla para jugar y los mismos que en la primera vuelta lo han goleado lo volveran a hacer y los mismos que no lo hicimos pues no volveremos a ....... ya sabes

No es inviable!no lo entiendes....puedo resetearlo.Pero si a ti,que algo aleatorio coomo lo que paso en la primera vuelta,ajenos a nuestra voluntad,te parece una putada.

En que momento te vas a dar cuenta,que lo unico que perjudicaria,y seria a un unico manager,seria el reseteo?

Y sin resetear,no se perjudica a nadie....

creo que no me estoy enterando bien del tema,me dices que ya todos los partidos de este bot se van a suspender?
que ya no se jugaran ninguno hasta final de temporada?
06/06/2017 19:55
  🦀Pellicer 4ever - Div2/Gr4
Username
4264 msgs.
Best scorer
Si la suspension en por baja forma y moral,dime tu como un equipo que no entrena,que no tiene psicologo y demas,como va a recuperar la forma de dichos jugadores,aun iran a menos no? 06/06/2017 20:48
  - Div/Gr
Username
1994 msgs.
International
Ok pues gracias por todo ya iremos viendo cómo va la cosa y esperemos que la actualizacion se haga bien y no pase por que es un tema importante que afecta y afectará a muchos manager 06/06/2017 22:02
Username
4264 msgs.
Best scorer
Ves como la suerte,lo que unas veces te quita,otra te las da?

Tienes que entender que asi es el juego.

Tu ganaste sin cansarte el viernes 0 a 3.

El quinto de tu liga hoy a ganado por los pelos 4 a 5.
12/06/2017 15:08
  - Div/Gr
Username
1994 msgs.
International
@sowyer10 dijo:
Ves como la suerte,lo que unas veces te quita,otra te las da?

Tienes que entender que asi es el juego.

Tu ganaste sin cansarte el viernes 0 a 3.

El quinto de tu liga hoy a ganado por los pelos 4 a 5.

Ya me di cuenta que ha cogido el equipo ahora un manager que aunque me beneficie ahora a mi no le hará nada de gracia al resto 😉
12/06/2017 15:37

Go to page 1, 2, 3
3