Forum » General » system bot | Date | |
---|---|---|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Igual se me va la pinza a mi,y ya no se que es mas justo ni que no,pero yo es que lo veo asi.... Golearle solo te va a dar ventaja sobre un manager que no pudo golearle.... |
06/06/2017 19:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Igual se me va la pinza a mi,y ya no se que es mas justo ni que no,pero yo es que lo veo asi.... Golearle solo te va a dar ventaja sobre un manager que no pudo golearle.... Eso es la edad,así que trankilo |
06/06/2017 19:16 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1994 msgs.
International
|
@sowyer10 dijo: alex estepona dijo: @sowyer10 dijo: Ami solo me gustaria que me leyeras alex. Para ser justo dices..que 13 se han beneficiado goleando al bot....y para ser justo deberiamos dejar a los otros 7 que sumeis goleis contra el(uno de ellos ya no puede) Pero si esos 13 managers,despues de vosotros 7,volverias a jugar contra el bot otra vez! Por que es mas justo,que 7 goleen una vez al bot,y 13 equipos,lo hagan 2 veces? lo que yo digo es que despues de los 7 que no lo hemos goleado que ya se suspendieran los partidos pero como eso es inviable pues ya en vuestra mano esta,pero sabes lo que va a pasar dentro de una semana no? que tendra plantilla para jugar y los mismos que en la primera vuelta lo han goleado lo volveran a hacer y los mismos que no lo hicimos pues no volveremos a ....... ya sabes No es inviable!no lo entiendes....puedo resetearlo.Pero si a ti,que algo aleatorio coomo lo que paso en la primera vuelta,ajenos a nuestra voluntad,te parece una putada. En que momento te vas a dar cuenta,que lo unico que perjudicaria,y seria a un unico manager,seria el reseteo? Y sin resetear,no se perjudica a nadie.... creo que no me estoy enterando bien del tema,me dices que ya todos los partidos de este bot se van a suspender? que ya no se jugaran ninguno hasta final de temporada? |
06/06/2017 19:55 |
🦀Pellicer 4ever - Div2/Gr4 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Si la suspension en por baja forma y moral,dime tu como un equipo que no entrena,que no tiene psicologo y demas,como va a recuperar la forma de dichos jugadores,aun iran a menos no? | 06/06/2017 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1994 msgs.
International
|
Ok pues gracias por todo ya iremos viendo cómo va la cosa y esperemos que la actualizacion se haga bien y no pase por que es un tema importante que afecta y afectará a muchos manager | 06/06/2017 22:02 |
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Ves como la suerte,lo que unas veces te quita,otra te las da? Tienes que entender que asi es el juego. Tu ganaste sin cansarte el viernes 0 a 3. El quinto de tu liga hoy a ganado por los pelos 4 a 5. |
12/06/2017 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1994 msgs.
International
|
@sowyer10 dijo: Ves como la suerte,lo que unas veces te quita,otra te las da? Tienes que entender que asi es el juego. Tu ganaste sin cansarte el viernes 0 a 3. El quinto de tu liga hoy a ganado por los pelos 4 a 5. Ya me di cuenta que ha cogido el equipo ahora un manager que aunque me beneficie ahora a mi no le hará nada de gracia al resto 😉 |
12/06/2017 15:37 |