| Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
sebas2111 dijo: boira11 dijo: Mama mía como esta oro Solo una diferencia de 3 puntos entre los tres primeros. Se espera un final de liga calentito Entre los 5 primeros sebas 😅 |
10/09/2017 21:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Pues manita a Rico y a seguir peleando por el liderato. La semana que viene tengo dos duros enfrentamientos así que lo tengo algo complicado... Es que soy muy listo, he bajado el esfuerzo al 50% porque queria recuperar fisicamente al equipo y va y me caduca el pack manager (la verdad no se si fue ayer o hoy) me enchufas 5 y ahora todo el equipo con la moral por los suelos porque no recupero a tiempo para el partido de liga Striker debería mandar un mensaje de aviso cuando está a punto de caducar para que no pasen estas cosas. |
11/09/2017 00:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
pinedatis dijo: sebas2111 dijo: boira11 dijo: Mama mía como esta oro Solo una diferencia de 3 puntos entre los tres primeros. Se espera un final de liga calentito Entre los 5 primeros sebas 😅 Eso eso me he liado. Jajaja |
11/09/2017 01:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Gooooooood morning scl!!!! Suerte a todos en liga!! Yo esta semana me la juego bien, hoy el segundo y el viernes el lider |
11/09/2017 08:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1579 msgs.
International
|
fomcuco dijo: Gooooooood morning scl!!!! Suerte a todos en liga!! Yo esta semana me la juego bien, hoy el segundo y el viernes el lider Pues ya sabes apretar. Hoy juego contra el quee gano en la primera vuelta.... |
11/09/2017 09:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
Buenos días A dar caña en liga |
11/09/2017 12:36 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: fomcuco dijo: Gooooooood morning scl!!!! Suerte a todos en liga!! Yo esta semana me la juego bien, hoy el segundo y el viernes el lider Pues ya sabes apretar. Hoy juego contra el quee gano en la primera vuelta.... Lo voy a dar todo tarnat!! Pero ya veremos si es bastante para ganar, jaja |
11/09/2017 13:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1579 msgs.
International
|
fomcuco dijo: Tarnat dijo: fomcuco dijo: Gooooooood morning scl!!!! Suerte a todos en liga!! Yo esta semana me la juego bien, hoy el segundo y el viernes el lider Pues ya sabes apretar. Hoy juego contra el quee gano en la primera vuelta.... Lo voy a dar todo tarnat!! Pero ya veremos si es bastante para ganar, jaja A falta de mi delantero lesionado mis medios han destrozado la portería rival. Tengo 3 puntos más que en la primera vuelta |
11/09/2017 15:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: fomcuco dijo: Tarnat dijo: fomcuco dijo: Gooooooood morning scl!!!! Suerte a todos en liga!! Yo esta semana me la juego bien, hoy el segundo y el viernes el lider Pues ya sabes apretar. Hoy juego contra el quee gano en la primera vuelta.... Lo voy a dar todo tarnat!! Pero ya veremos si es bastante para ganar, jaja A falta de mi delantero lesionado mis medios han destrozado la portería rival. Tengo 3 puntos más que en la primera vuelta Olé!!! Voy a tener que mirar eso de los medios que hablamos |
11/09/2017 15:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Tarnat dijo: fomcuco dijo: Tarnat dijo: fomcuco dijo: Gooooooood morning scl!!!! Suerte a todos en liga!! Yo esta semana me la juego bien, hoy el segundo y el viernes el lider Pues ya sabes apretar. Hoy juego contra el quee gano en la primera vuelta.... Lo voy a dar todo tarnat!! Pero ya veremos si es bastante para ganar, jaja A falta de mi delantero lesionado mis medios han destrozado la portería rival. Tengo 3 puntos más que en la primera vuelta Olé!!! Voy a tener que mirar eso de los medios que hablamos Poned un MO en vuestras vidas |
11/09/2017 15:30 |
| - Div/Gr | ||