Go to page 1 ... 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108 ... 456
  Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ Date
Username
12757 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Rico85 dijo:
sprivado dijo:
Por cierto, nadie ha dicho nada de Rico......😂😂😂

Ya lo digo yo todo, tenia jugadores de 97 y 96 de media en 82-81 de media y me han caido 7 de un rival directo y los puestos de descenso se me acercan a 3 puntos

Joder rico dale caña que llevas -5 y el próximo en liga contra el mejor equipo de striker

PD he visto que no tienes concertado el amistoso de mañana para la Copa... Dale caña también

Los partidos de copa ya estan concertados estaban pedidos desde el jueves por mi parte pero Ithien es un WEBON y le he tenido que avisar por whatsapp hoy y eso que el sabado se lo dije en Mestalla viendo el Valencia- Atletico.
11/09/2017 20:57
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Shuuuuuuu 3-6 le.he ganado al segundo y recuperamos zona verde. Mañana a reventar el ojete a boira si se deja 😉 yo tambien los llevo reventados como vamos casi todos ya por lo que veo, hoy además he tenido que dar caña con el esfuerzo.... ya veremos que pasa mañana 11/09/2017 20:58
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Rico85 dijo:
sprivado dijo:

Ya lo digo yo todo, tenia jugadores de 97 y 96 de media en 82-81 de media y me han caido 7 de un rival directo y los puestos de descenso se me acercan a 3 puntos

Lo decía por la excusa del partido de ayer no por el partido de hoy 😛

Como probablemente iba a palmar bajé el esfuerzo pero no me esperaba lo otro que me pilló por sorpresa y se juntó todo asi que la moral por los suelos y hoy pues paliza en liga
11/09/2017 20:59
  - Div/Gr
Username
12017 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Shuuuuuuu 3-6 le.he ganado al segundo y recuperamos zona verde. Mañana a reventar el ojete a boira si se deja 😉 yo tambien los llevo reventados como vamos casi todos ya por lo que veo, hoy además he tenido que dar caña con el esfuerzo.... ya veremos que pasa mañana

Grandeeeeeeeeeeee!!! Pero ojo que a mi tb me pillas en buena forma, sera un duro enfrentamiento placentero
11/09/2017 21:33
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
12017 msgs.
Golden Ball
Jornada buenisima, victoria 1 a 5, seguimos en rachados y con los pinchazos de primero segundo y cuarto. Nos colocamos por fin en la ansiada zona verde a 2 puntos del primero. Y dejamos al tercero a 1 punto y al cuarto a 5 puntos. Quien lo diria hace unas semanas, en las que estaba a 10 puntos del segundo y del primero a 16 o asi.

Ahora toca mantenerse ahi, vienen duros enfrentamientos en privada y liga. A darlo todo!
11/09/2017 21:37
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
srcan dijo:
Rico85 dijo:
sprivado dijo:

Joder rico dale caña que llevas -5 y el próximo en liga contra el mejor equipo de striker

PD he visto que no tienes concertado el amistoso de mañana para la Copa... Dale caña también

Los partidos de copa ya estan concertados estaban pedidos desde el jueves por mi parte pero Ithien es un WEBON y le he tenido que avisar por whatsapp hoy y eso que el sabado se lo dije en Mestalla viendo el Valencia- Atletico.

Vale vale, tampoco te enfades, solo era por si acaso
11/09/2017 22:22
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
fomcuco dijo:
Shuuuuuuu 3-6 le.he ganado al segundo y recuperamos zona verde. Mañana a reventar el ojete a boira si se deja 😉 yo tambien los llevo reventados como vamos casi todos ya por lo que veo, hoy además he tenido que dar caña con el esfuerzo.... ya veremos que pasa mañana

Grandeeeeeeeeeeee!!! Pero ojo que a mi tb me pillas en buena forma, sera un duro enfrentamiento placentero

Cuento con ello maquina!! Los ultimos partidos que hemos jugado, han sido igualados, quitando el.que no bajaste esfuerzo y me cascaste "5" suerte mañana boira, a darlo todo!!!

Pd: a ver lo.que tarda en pasar por el capote y decir que fueron "6"

Editado por fomcuco 11-09-2017 22:44
11/09/2017 22:43
  - Div/Gr
Username
12017 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
boira11 dijo:
fomcuco dijo:

Cuento con ello maquina!! Los ultimos partidos que hemos jugado, han sido igualados, quitando el.que no bajaste esfuerzo y me cascaste "5" suerte mañana boira, a darlo todo!!!

Pd: a ver lo.que tarda en pasar por el capote y decir que fueron "6"

Editado por fomcuco 11-09-2017 22:44

Jajajaja a dar espectaculo mañana!
11/09/2017 22:47
Username
2678 msgs.
Best scorer
srcan dijo:
fomcuco dijo:
Tarnat dijo:
fomcuco dijo:
Tarnat dijo:
fomcuco dijo:
Gooooooood morning scl!!!! Suerte a todos en liga!!
Yo esta semana me la juego bien, hoy el segundo y el viernes el lider

Pues ya sabes apretar. Hoy juego contra el quee gano en la primera vuelta....

Lo voy a dar todo tarnat!! Pero ya veremos si es bastante para ganar, jaja

A falta de mi delantero lesionado mis medios han destrozado la portería rival. Tengo 3 puntos más que en la primera vuelta

Olé!!! Voy a tener que mirar eso de los medios que hablamos

Poned un MO en vuestras vidas

Tan importantes los ves los MO?
12/09/2017 07:30
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
2678 msgs.
Best scorer
srcan dijo:
ersanilyasova dijo:
Ufff a 5 puntos de la salvacion, casi imposible. pero bueno, bonita experiencia jajaja

No te rindas tan pronto estas a 6 del 10 , liga apretada la tuya

Si lejos no estoy, lo malo es que en la primera vuelta saque 12 puntos en esos 4 partidos y en esta solo 3
12/09/2017 07:31
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108 ... 456
105