| Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Pine?? | 12/09/2017 19:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1579 msgs.
International
|
sefinho dijo: Herculano me ha metido 7 a 3... las estadísticas me confirman que soy un paquete de entrenador Editado por sefinho 12-09-2017 19:13 Ánimo tienes un super equipo. Tienes que encontrar la fórmula. Mira a mi hoy chuto un poco más que sprivado en lo demás todo igual y me mete 7-2 |
12/09/2017 19:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1579 msgs.
International
|
Raul0179 dijo: srcan dijo: Raul0179 dijo: @nuriaangela dijo: Perdón desde el jueves,que lo acabo de mirar 7280000 de sanción. Acabo de verlo yo también. Ni me había dado cuenta de ello. Para eso eran los mensajes. Pero vamos, que en los mensajes, no queda nada claro lo de que me habían sancionado ya. Los mensajes podrían ser un poco más claros Tanto jaleo por 7k ..... Raul no va por tí pero sale barato hacer trampas O puede ser que tenga otra lectura que solo sean 7k... Son solo 7k y no 50, porque la ficha era solo un poco baja, y como la sanción va ligada en un porcentaje a lo que se supone que el jugador debería de tener como ficha, solo me ha caído esa sanción. Otro argumento más, que en mi opinión, vuelve a dejar claro, que no debería de haber habido sanción en este caso, teniendo en cuenta lo que la norma dice. Por cierto, para los que desconocen la norma, esta es... (Hago un copia y pega) MERCADO JUSTO DE CESIONES - Con el objetivo de ajustar un poco más el mercado de cesiones y poner fin a cesiones de jugadores buenos con fichas ridículas, se han tomado 2 medidas a partir de la próxima temporada: 1- Cesiones después de firmar un contrato: A partir de ahora no será posible ceder un jugador con el que se haya firmado algún contrato, hasta que no pasen 72 horas. Esta nueva medida afecta a todo tipo de nuevos contratos. De este modo con cualquier tipo de cambio de contrato, nuestros jugadores podrán ser clausulados antes de poder cederlos. 2- Cláusulas acorde al valor de mercado: Las cesiones con cláusulas y fichas ridículas podrán ser sancionadas. Solamente en los casos realmente flagrantes. La sanción será el doble de la ficha anual media de un jugador de esas características. Esta medida se adopta sobretodo para la primera semana de apertura del juego, cuando aún no se pueden realizar clausulazos y por tanto la anterior medida de 72h para ceder deja de tener validez. Que cada uno saque sus propias conclusiones... Jode yo me he encontrado un montón de cedidos con clausulas ridículas pero muy ridiculas. Se puede denunciar? |
12/09/2017 19:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: Raul0179 dijo: srcan dijo: Raul0179 dijo: @nuriaangela dijo: Perdón desde el jueves,que lo acabo de mirar 7280000 de sanción. Acabo de verlo yo también. Ni me había dado cuenta de ello. Para eso eran los mensajes. Pero vamos, que en los mensajes, no queda nada claro lo de que me habían sancionado ya. Los mensajes podrían ser un poco más claros Tanto jaleo por 7k ..... Raul no va por tí pero sale barato hacer trampas O puede ser que tenga otra lectura que solo sean 7k... Son solo 7k y no 50, porque la ficha era solo un poco baja, y como la sanción va ligada en un porcentaje a lo que se supone que el jugador debería de tener como ficha, solo me ha caído esa sanción. Otro argumento más, que en mi opinión, vuelve a dejar claro, que no debería de haber habido sanción en este caso, teniendo en cuenta lo que la norma dice. Por cierto, para los que desconocen la norma, esta es... (Hago un copia y pega) MERCADO JUSTO DE CESIONES - Con el objetivo de ajustar un poco más el mercado de cesiones y poner fin a cesiones de jugadores buenos con fichas ridículas, se han tomado 2 medidas a partir de la próxima temporada: 1- Cesiones después de firmar un contrato: A partir de ahora no será posible ceder un jugador con el que se haya firmado algún contrato, hasta que no pasen 72 horas. Esta nueva medida afecta a todo tipo de nuevos contratos. De este modo con cualquier tipo de cambio de contrato, nuestros jugadores podrán ser clausulados antes de poder cederlos. 2- Cláusulas acorde al valor de mercado: Las cesiones con cláusulas y fichas ridículas podrán ser sancionadas. Solamente en los casos realmente flagrantes. La sanción será el doble de la ficha anual media de un jugador de esas características. Esta medida se adopta sobretodo para la primera semana de apertura del juego, cuando aún no se pueden realizar clausulazos y por tanto la anterior medida de 72h para ceder deja de tener validez. Que cada uno saque sus propias conclusiones... Jode yo me he encontrado un montón de cedidos con clausulas ridículas pero muy ridiculas. Se puede denunciar? Debes denunciarlo. |
12/09/2017 19:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: sprivado dijo: Tarnat dijo: sprivado dijo: sprivado dijo: Tarnat dijo: Hoy a dar la sorpresa contra sprivado y su cargarme a un segunda..... y mi avanzada también con sorpresa Ya veremos.....Yo también he cambiado mi avanzada, espero que resulte, je je Pues parece que mi eliminatoria está casi resuelta. He ganado 7-2. En la primera parte ya ibamos 5-0, parecía que Tarnat se iba a reponer algo e iba a dejar la eliminatoria más abierta con el 5-2, pero al final los cambios han dado su fruto y nos hemos impuesto por 7-2. Tendría que pasar una ecatombe para que no pasara a semis. Lo siento Tarnat, tu pase a semis tendrá que esperar una temporada más. Editado por sprivado 12-09-2017 17:52 La prueba no ha funcionado. Pero no vendas la piel del oso antes de cazarlo Haz la misma prueba para el partido de vuelta y así te meto otros 7 😛 Menos mal que he chutado más que tu. Que sino hubiese sido una hecatombe Tengo que reconocer que la efectividad que he tenido hoy es la que me falta en liga. Te queda la vuelta 😉 |
12/09/2017 19:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
281 msgs.
First-team player
|
Tarnat dijo: sefinho dijo: Herculano me ha metido 7 a 3... las estadísticas me confirman que soy un paquete de entrenador Editado por sefinho 12-09-2017 19:13 Ánimo tienes un super equipo. Tienes que encontrar la fórmula. Mira a mi hoy chuto un poco más que sprivado en lo demás todo igual y me mete 7-2 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=75287999&accion=datos Hombre, si tengo estas estadísticas, no sé que mas puedo hacer :S |
12/09/2017 19:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Pine?? Alguien ha visto a pine?? | 12/09/2017 19:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Pine?? Alguien ha visto a pine?? Llevo aqui un ratito ya comenté al respecto... el q no ves eres tu 😂 |
12/09/2017 19:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Pues parece que striker está goleador hoy, 0-4 a mí favor vs julioreal | 12/09/2017 20:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Bennisu dijo: Pine?? Alguien ha visto a pine?? Llevo aqui un ratito ya comenté al respecto... el q no ves eres tu 😂 Tu si ves es de milagro .... |
12/09/2017 20:37 |
| - Div/Gr | ||