Go to page 1 ... 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111 ... 456
  Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ Date
Username
4581 msgs.
Best scorer
Tarnat dijo:
Raul0179 dijo:
Raul0179 dijo:
En las eliminatorias para el ranking, le he ganado 7-3 a sefinho

Por cierto, nosotros jugaremos la vuelta este jueves, ya que sefinho tenía ocupado el próximo martes

Sabes algo del tema de tu posible sanción?

No
El fiscal que lleva el caso me volvió a mandar los mensajes esos preestablecidos que mandan, y no he vuelto saber nada más. En esos mensajes, vienen a decir que están investigando el tema. A lo mejor están esperando que llegue el CSI y haga una investigación más exhaustiva. Estarán mirando a ver si tengo antecedentes penales ...
12/09/2017 14:51
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
El sábado ya te lo cobraron, así que no hace falta que este el CSI 12/09/2017 14:59
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
Perdón desde el jueves,que lo acabo de mirar 12/09/2017 15:02
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
980 msgs.
MVP of the game
ersanilyasova dijo:
Ufff a 5 puntos de la salvacion, casi imposible. pero bueno, bonita experiencia jajaja

Vamos, aun se puede 💪
12/09/2017 15:02
  - Div/Gr
Username
4581 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Perdón desde el jueves,que lo acabo de mirar

7280000 de sanción. Acabo de verlo yo también. Ni me había dado cuenta de ello. Para eso eran los mensajes. Pero vamos, que en los mensajes, no queda nada claro lo de que me habían sancionado ya. Los mensajes podrían ser un poco más claros
12/09/2017 15:15
Username
4581 msgs.
Best scorer
Chicos, ya sabéis lo que tenéis que hacer... Si hacéis una búsqueda o encontráis un jugador que clausulariais ya que su clausula está un poco baja, pero no podéis hacerlo porque está cedido, reportarlo para que los fiscales sancionen al propietario del jugador cedido... 12/09/2017 15:21
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
@nuriaangela dijo:

7280000 de sanción. Acabo de verlo yo también. Ni me había dado cuenta de ello. Para eso eran los mensajes. Pero vamos, que en los mensajes, no queda nada claro lo de que me habían sancionado ya. Los mensajes podrían ser un poco más claros

Tanto jaleo por 7k .....

Raul no va por tí pero sale barato hacer trampas
12/09/2017 15:35
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Raul0179 dijo:
@nuriaangela dijo:

Tanto jaleo por 7k .....

A Sebas le ha caido la misma cantidad.
12/09/2017 16:26
  - Div/Gr
Username
4581 msgs.
Best scorer
srcan dijo:
Raul0179 dijo:
@nuriaangela dijo:

Tanto jaleo por 7k .....

O puede ser que tenga otra lectura que solo sean 7k...
Son solo 7k y no 50, porque la ficha era solo un poco baja, y como la sanción va ligada en un porcentaje a lo que se supone que el jugador debería de tener como ficha, solo me ha caído esa sanción.
Otro argumento más, que en mi opinión, vuelve a dejar claro, que no debería de haber habido sanción en este caso, teniendo en cuenta lo que la norma dice.

Por cierto, para los que desconocen la norma, esta es... (Hago un copia y pega)

MERCADO JUSTO DE CESIONES -
Con el objetivo de ajustar un poco más el mercado de cesiones y poner fin a cesiones de jugadores buenos con fichas ridículas, se han tomado 2 medidas a partir de la próxima temporada:

1- Cesiones después de firmar un contrato:
A partir de ahora no será posible ceder un jugador con el que se haya firmado algún contrato, hasta que no pasen 72 horas. Esta nueva medida afecta a todo tipo de nuevos contratos.

De este modo con cualquier tipo de cambio de contrato, nuestros jugadores podrán ser clausulados antes de poder cederlos.

2- Cláusulas acorde al valor de mercado:
Las cesiones con cláusulas y fichas ridículas podrán ser sancionadas. Solamente en los casos realmente flagrantes. La sanción será el doble de la ficha anual media de un jugador de esas características.

Esta medida se adopta sobretodo para la primera semana de apertura del juego, cuando aún no se pueden realizar clausulazos y por tanto la anterior medida de 72h para ceder deja de tener validez.

Que cada uno saque sus propias conclusiones...
12/09/2017 16:44
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
srcan dijo:
Raul0179 dijo:
@nuriaangela dijo:

Tanto jaleo por 7k .....

O puede ser que tenga otra lectura que solo sean 7k...
Son solo 7k y no 50, porque la ficha era solo un poco baja, y como la sanción va ligada en un porcentaje a lo que se supone que el jugador debería de tener como ficha, solo me ha caído esa sanción.
Otro argumento más, que en mi opinión, vuelve a dejar claro, que no debería de haber habido sanción en este caso, teniendo en cuenta lo que la norma dice.

Por cierto, para los que desconocen la norma, esta es... (Hago un copia y pega)

MERCADO JUSTO DE CESIONES -
Con el objetivo de ajustar un poco más el mercado de cesiones y poner fin a cesiones de jugadores buenos con fichas ridículas, se han tomado 2 medidas a partir de la próxima temporada:

1- Cesiones después de firmar un contrato:
A partir de ahora no será posible ceder un jugador con el que se haya firmado algún contrato, hasta que no pasen 72 horas. Esta nueva medida afecta a todo tipo de nuevos contratos.

De este modo con cualquier tipo de cambio de contrato, nuestros jugadores podrán ser clausulados antes de poder cederlos.

2- Cláusulas acorde al valor de mercado:
Las cesiones con cláusulas y fichas ridículas podrán ser sancionadas. Solamente en los casos realmente flagrantes. La sanción será el doble de la ficha anual media de un jugador de esas características.

Esta medida se adopta sobretodo para la primera semana de apertura del juego, cuando aún no se pueden realizar clausulazos y por tanto la anterior medida de 72h para ceder deja de tener validez.

Que cada uno saque sus propias conclusiones...

yo creo que ha quedado bastante claro, nada más que añadir

Editado por fomcuco 12-09-2017 16:48
12/09/2017 16:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111 ... 456
108