| Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: 2-5 en el, Lo Rat Penat Arena. mañana decide el coliseum Me has reventado en los últimos 10 minutos. Vaya tela!! |
23/09/2017 23:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: fomcuco dijo: 2-5 en el, Lo Rat Penat Arena. mañana decide el coliseum Me has reventado en los últimos 10 minutos. Vaya tela!! A ver, por si te vuelve a pasar... los partidos vienen durando 90' mínimo. Aparte (esto no pasa siempre como lo de los 90') si te dominan la posesión y tiran más que tu.... puedes perder a veces Pd: queda la vuelta y se que vas a salir con todo a dar guerra seguro... a ver que pasa |
23/09/2017 23:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Hola chicos, muchas gracias por la invitación espero no defraudaros y que pasemos buenos momentos jiji, últimamente no le dedico el tiempo mínimo al juego y estaba un poco desmotivado, pero el formato que teneis de liguilla y el buen ambiente que se observa me motivan para seguir disfrutando de buenos momentos con vosotros, lo dicho un placer de entrar en vuestra liguilla y me tenéis a vuestra disposición, saludos a todos | 24/09/2017 00:10 |
| ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Rico85 dijo: fomcuco dijo: 2-5 en el, Lo Rat Penat Arena. mañana decide el coliseum Me has reventado en los últimos 10 minutos. Vaya tela!! A ver, por si te vuelve a pasar... los partidos vienen durando 90' mínimo. Aparte (esto no pasa siempre como lo de los 90') si te dominan la posesión y tiran más que tu.... puedes perder a veces Pd: queda la vuelta y se que vas a salir con todo a dar guerra seguro... a ver que pasa Hoy el equipo estaba mezclado entre titus y suplentes. Mañana más de lo mismo. Me estoy jugando la permanencia y para ser algo competitivo tengo que hacer eso. Pero últimamente esa táctica que tienes me hace polvo y eso que tu habrás jugado con suplentes porque los titulares los tenias bastante cascados. Así que no se si tocar barras para mañana y que sea lo que dios quiera 😆 |
24/09/2017 00:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: Hola chicos, muchas gracias por la invitación espero no defraudaros y que pasemos buenos momentos jiji, últimamente no le dedico el tiempo mínimo al juego y estaba un poco desmotivado, pero el formato que teneis de liguilla y el buen ambiente que se observa me motivan para seguir disfrutando de buenos momentos con vosotros, lo dicho un placer de entrar en vuestra liguilla y me tenéis a vuestra disposición, saludos a todos Bienvenido a la scl!! |
24/09/2017 00:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: fomcuco dijo: Rico85 dijo: fomcuco dijo: 2-5 en el, Lo Rat Penat Arena. mañana decide el coliseum Me has reventado en los últimos 10 minutos. Vaya tela!! A ver, por si te vuelve a pasar... los partidos vienen durando 90' mínimo. Aparte (esto no pasa siempre como lo de los 90') si te dominan la posesión y tiran más que tu.... puedes perder a veces Pd: queda la vuelta y se que vas a salir con todo a dar guerra seguro... a ver que pasa Hoy el equipo estaba mezclado entre titus y suplentes. Mañana más de lo mismo. Me estoy jugando la permanencia y para ser algo competitivo tengo que hacer eso. Pero últimamente esa táctica que tienes me hace polvo y eso que tu habrás jugado con suplentes porque los titulares los tenias bastante cascados. Así que no se si tocar barras para mañana y que sea lo que dios quiera 😆 Si, si, yo todo suplentes, los titus están reventados macho. De todas formas, mañana será otra historia ya verás, yo el lunes juego contra el 3° si no quiero quedarme sin opciones de ascenso tengo que ganar si o si. Por cierto me has reventado al dld de refresco Editado por fomcuco 24-09-2017 00:28 |
24/09/2017 00:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: Hola chicos, muchas gracias por la invitación espero no defraudaros y que pasemos buenos momentos jiji, últimamente no le dedico el tiempo mínimo al juego y estaba un poco desmotivado, pero el formato que teneis de liguilla y el buen ambiente que se observa me motivan para seguir disfrutando de buenos momentos con vosotros, lo dicho un placer de entrar en vuestra liguilla y me tenéis a vuestra disposición, saludos a todos Bienvenido!! |
24/09/2017 01:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: Hola chicos, muchas gracias por la invitación espero no defraudaros y que pasemos buenos momentos jiji, últimamente no le dedico el tiempo mínimo al juego y estaba un poco desmotivado, pero el formato que teneis de liguilla y el buen ambiente que se observa me motivan para seguir disfrutando de buenos momentos con vosotros, lo dicho un placer de entrar en vuestra liguilla y me tenéis a vuestra disposición, saludos a todos Esperemos que te sirva de aliciente para no dejarlo que asi estamos muchos... bienvenido joven 😃 |
24/09/2017 07:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: Hola chicos, muchas gracias por la invitación espero no defraudaros y que pasemos buenos momentos jiji, últimamente no le dedico el tiempo mínimo al juego y estaba un poco desmotivado, pero el formato que teneis de liguilla y el buen ambiente que se observa me motivan para seguir disfrutando de buenos momentos con vosotros, lo dicho un placer de entrar en vuestra liguilla y me tenéis a vuestra disposición, saludos a todos Bienvenido!!! Este año somos compis de liga, la temporada que viene de privada ya que tengo complicado el mantenerme 😢 |
24/09/2017 10:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
130 msgs.
Substitute
|
Chicos, cuando podáis me explicáis un poco como hacéis el tema de las privadas, ya que he visto que lo hacéis con eliminatorias y me he perdido un poco xD... También aprovecho para deciros que entreno delanteros en el equipo senior, si tenéis dld o dli para la temporada que viene, estaré encantado de que me lo cedais. El entrenador es 94, y Rico85 os puede aconsejar si soy de fiar o no. Saludos | 24/09/2017 11:21 |
| - Div/Gr | ||