| Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
mariete84 dijo: Chicos, cuando podáis me explicáis un poco como hacéis el tema de las privadas, ya que he visto que lo hacéis con eliminatorias y me he perdido un poco xD... También aprovecho para deciros que entreno delanteros en el equipo senior, si tenéis dld o dli para la temporada que viene, estaré encantado de que me lo cedais. El entrenador es 94, y Rico85 os puede aconsejar si soy de fiar o no. Saludos La idea es hacer 3 Ligas de 10 equipos (Platino, Oro y Plata) como teniamos antes. Lo que aparece en la primera página del foro no sirve. Una vez se termina la temporada regular en Platino se hacen las eliminatorias entre los 8 primeros para saber quien es el campeon SCL. Con la Liga Oro y Plata no recuerdo bien como era el formato. Alguien que me refresque la memoria??? |
24/09/2017 12:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: mariete84 dijo: Chicos, cuando podáis me explicáis un poco como hacéis el tema de las privadas, ya que he visto que lo hacéis con eliminatorias y me he perdido un poco xD... También aprovecho para deciros que entreno delanteros en el equipo senior, si tenéis dld o dli para la temporada que viene, estaré encantado de que me lo cedais. El entrenador es 94, y Rico85 os puede aconsejar si soy de fiar o no. Saludos La idea es hacer 3 Ligas de 10 equipos (Platino, Oro y Plata) como teniamos antes. Lo que aparece en la primera página del foro no sirve. Una vez se termina la temporada regular en Platino se hacen las eliminatorias entre los 8 primeros para saber quien es el campeon SCL. Con la Liga Oro y Plata no recuerdo bien como era el formato. Alguien que me refresque la memoria??? El formato anterior era... De plata en la fase regular jugaban 1 vs 4 y 2 vs 3 y los 2 ganadores jugaban la liguilla de ascenso a ORO contra los 2 últimos de la fase regular de ORO y primero y segundo de esa liguilla ascendían a ORO Para el ascenso a platino era igual pero evidentemente con los primeros de oro y la últimos de platino Lo que no se ha hablado es que con este formato solo podrán ir 8 a la interprivadas, ya que el resto tienes todos los findes ocupados |
24/09/2017 13:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Paso de ronda. Dos partidos muy disputados con el mismo resultado para mí equipo. He ganado los dos por 4—3. Paso a semis. Buena eliminatoria 7raul7. Editado por sprivado 24-09-2017 14:09 |
24/09/2017 14:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
130 msgs.
Substitute
|
srcan dijo: Rico85 dijo: La idea es hacer 3 Ligas de 10 equipos (Platino, Oro y Plata) como teniamos antes. Lo que aparece en la primera página del foro no sirve. Una vez se termina la temporada regular en Platino se hacen las eliminatorias entre los 8 primeros para saber quien es el campeon SCL. Con la Liga Oro y Plata no recuerdo bien como era el formato. Alguien que me refresque la memoria??? El formato anterior era... De plata en la fase regular jugaban 1 vs 4 y 2 vs 3 y los 2 ganadores jugaban la liguilla de ascenso a ORO contra los 2 últimos de la fase regular de ORO y primero y segundo de esa liguilla ascendían a ORO Para el ascenso a platino era igual pero evidentemente con los primeros de oro y la últimos de platino Lo que no se ha hablado es que con este formato solo podrán ir 8 a la interprivadas, ya que el resto tienes todos los findes ocupados Si mal no entiendo, tipo Basket. Una fase regular y después unas eliminatorias directas por el título o ascenso y descenso. Me ha quedado más o menos claro |
24/09/2017 14:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
130 msgs.
Substitute
|
srcan dijo: Rico85 dijo: La idea es hacer 3 Ligas de 10 equipos (Platino, Oro y Plata) como teniamos antes. Lo que aparece en la primera página del foro no sirve. Una vez se termina la temporada regular en Platino se hacen las eliminatorias entre los 8 primeros para saber quien es el campeon SCL. Con la Liga Oro y Plata no recuerdo bien como era el formato. Alguien que me refresque la memoria??? El formato anterior era... De plata en la fase regular jugaban 1 vs 4 y 2 vs 3 y los 2 ganadores jugaban la liguilla de ascenso a ORO contra los 2 últimos de la fase regular de ORO y primero y segundo de esa liguilla ascendían a ORO Para el ascenso a platino era igual pero evidentemente con los primeros de oro y la últimos de platino Lo que no se ha hablado es que con este formato solo podrán ir 8 a la interprivadas, ya que el resto tienes todos los findes ocupados Si mal no entiendo, tipo Basket. Una fase regular y después unas eliminatorias directas por el título o ascenso y descenso. Me ha quedado más o menos claro |
24/09/2017 14:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6822 msgs.
Golden Ball
|
Ostras, es verdad! Yo llevo poco tiempo tb, y creo que ahora es cuando lo estoy pillando... Por cierto, si quieres te cedo para la tempo que viene un DLI, vamos un artista, de media casi 94 y con veintipocos vale? |
24/09/2017 15:35 |
| Amateurs Striker Club - Div3/Gr5 | ||
|
Username
130 msgs.
Substitute
|
aprilia rx dijo: Ostras, es verdad! Yo llevo poco tiempo tb, y creo que ahora es cuando lo estoy pillando... Por cierto, si quieres te cedo para la tempo que viene un DLI, vamos un artista, de media casi 94 y con veintipocos vale? Me vendría de lujo. Si quieres lo vamos hablando |
24/09/2017 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6822 msgs.
Golden Ball
|
Ok! Pues hecho | 24/09/2017 16:14 |
| Amateurs Striker Club - Div3/Gr5 | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
mariete84 dijo: Chicos, cuando podáis me explicáis un poco como hacéis el tema de las privadas, ya que he visto que lo hacéis con eliminatorias y me he perdido un poco xD... También aprovecho para deciros que entreno delanteros en el equipo senior, si tenéis dld o dli para la temporada que viene, estaré encantado de que me lo cedais. El entrenador es 94, y Rico85 os puede aconsejar si soy de fiar o no. Saludos Pues yo quiero fichar un dlc joven para ceder, más o menos con cuanta media te valdría? |
24/09/2017 16:46 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
Victoria en mi eliminatoria, en cuartos de final de platino, con un global de 8-5, contra Carlos. En semis, creo que me enfrento a sprivado. Bonita eliminatoria | 24/09/2017 17:01 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||