Go to page 1 ... 134, 135, 136, 137, 138, 139, 140 ... 456
  Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ Date
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Gracias chicos!!! La ronda te pilla lejos boira, pero vamos yo de agarrao no tengo mucho, así que cuando vengas a Madrid solo tienes que avisar 😉 24/09/2017 22:53
  - Div/Gr
Username
12017 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Gracias chicos!!! La ronda te pilla lejos boira, pero vamos yo de agarrao no tengo mucho, así que cuando vengas a Madrid solo tienes que avisar 😉

Cada Navidad estoy por allí jajaja así que esta tampoco será diferente
24/09/2017 23:13
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
8334 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
fomcuco dijo:
Gracias chicos!!! La ronda te pilla lejos boira, pero vamos yo de agarrao no tengo mucho, así que cuando vengas a Madrid solo tienes que avisar 😉

Pues ya sabes... avisa los días que estes...jajaja lo que hace un catalán para que le paguen una rondita (500km de na)
24/09/2017 23:27
  - Div/Gr
Username
6822 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Ostias pues esperate que me acabo de meter, y me ha dado rico el regalo de cumpleaños que era hoy, jajaja.
4-9 me ha chascado en casa, sin tocar nada de lo de ayer, yo al menos.
Enhorabuena por la remontada crack!!! Hoy no hay lloros 🤣🤣

Muchas felicidades crack!! Y no te preocupes que perder con Rico trae buena suerte.. je je.. A mi desde que me pego el repaso en copa, llevo 14 victorias seguidas!!
24/09/2017 23:34
  Amateurs Striker Club - Div3/Gr5
Username
8334 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
fomcuco dijo:
Ostias pues esperate que me acabo de meter, y me ha dado rico el regalo de cumpleaños que era hoy, jajaja.

Muchas felicidades crack!! Y no te preocupes que perder con Rico trae buena suerte.. je je.. A mi desde que me pego el repaso en copa, llevo 14 victorias seguidas!!

Gracias maquina!! Y si es para preocuparse, perder con rico... algo va mal. Jajaja 😂😂 na fuera de coña, suelen ser duelos igualados, pero el tiene mejor plantilla y mejor avanzadaque yo a dia de hoy
24/09/2017 23:37
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
aprilia rx dijo:
fomcuco dijo:

Gracias maquina!! Y si es para preocuparse, perder con rico... algo va mal. Jajaja 😂😂 na fuera de coña, suelen ser duelos igualados, pero el tiene mejor plantilla y mejor avanzadaque yo a dia de hoy

Lo de la platilla si que es cierto pero la avanzada... toque la barra de los medios hace un par de semanas y parece que funciona he ganado varios partidos importantes contra rivales que luchan por el ascenso a segunda y rivales directos. Aunque de vez en cuando va y me gana un paquete como me pasó ayer
25/09/2017 00:03
  - Div/Gr
Username
12017 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
boira11 dijo:
fomcuco dijo:

Pues ya sabes... avisa los días que estes...jajaja lo que hace un catalán para que le paguen una rondita (500km de na)

jajajaja que mamon

25/09/2017 13:26
Username
12017 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes scl! Esta muy parado esto, hemos empezado flojos la semana. Mucha suerte a todos hoy!

Tengo una pregunta, la temporada que viene, tendre mas defensas de los necesarios (posicion que entreno). Mi pregunta es, sale a cuenta tener esos jugadores en no convocados, ya que no tendre espacio para meterlos de suplentes, y que entrenen al 50%, y ir metiendolos en amistosos y algun que otro de privada? O es mejor venderlos?
25/09/2017 13:29
Username
12757 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Buenas tardes scl! Esta muy parado esto, hemos empezado flojos la semana. Mucha suerte a todos hoy!

Tengo una pregunta, la temporada que viene, tendre mas defensas de los necesarios (posicion que entreno). Mi pregunta es, sale a cuenta tener esos jugadores en no convocados, ya que no tendre espacio para meterlos de suplentes, y que entrenen al 50%, y ir metiendolos en amistosos y algun que otro de privada? O es mejor venderlos?

Yo sacaria pasta. Si no entrenan a tope y juegan habitualmente creo que no vale la pena.
25/09/2017 13:57
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Bueno pues paso con nota el lunes 5-1 contra un rival directo en la lucha por no descender y me pongo 9° con 8 puntos de ventaja sobre el descenso 😆✌ 25/09/2017 14:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 134, 135, 136, 137, 138, 139, 140 ... 456
137