Go to page 1 ... 148, 149, 150, 151, 152, 153, 154 ... 456
  Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ Date
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Tenia que eligir entre dos objetivos. Ganar la copa o violar a boira. No hay color.

Pd: gran partido de sprivado
26/09/2017 21:28
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Tenia que eligir entre dos objetivos. Ganar la copa o violar a boira. No hay color.

Gracias, en la primera parte has plantado batalla pero en la segunda no ha habido color.

Buena temporada de Copa, estás en semis y en striker nada se puede dar por ganado y si no que se lo digan a Fer....😛
26/09/2017 21:36
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Bennisu dijo:

Gracias, en la primera parte has plantado batalla pero en la segunda no ha habido color.

Buena temporada de Copa, estás en semis y en striker nada se puede dar por ganado y si no que se lo digan a Fer....😛

ya ves, que te meta rico 9 en un partido, que serán los que lleva en toda la liga el pakete... es para irme a llorar
26/09/2017 21:39
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
sprivado dijo:
Bennisu dijo:

ya ves, que te meta rico 9 en un partido, que serán los que lleva en toda la liga el pakete... es para irme a llorar

Pero si lo tenia todo estudiado. Elegí rival en temporada regular (recuerda que dije que jugaria contigo el Playoff), luego te dejo ganar el primer partido y luego zasca no sabes ni por donde te venian
26/09/2017 21:45
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
sprivado dijo:
Bennisu dijo:

Pero si lo tenia todo estudiado. Elegí rival en temporada regular (recuerda que dije que jugaria contigo el Playoff), luego te dejo ganar el primer partido y luego zasca no sabes ni por donde te venian

si,si, jajajaja. el sabado te acostaste sin cenar.... Y LO SABES
26/09/2017 21:51
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
sprivado dijo:
Bennisu dijo:

si,si, jajajaja. el sabado te acostaste sin cenar.... Y LO SABES

Sin cenar?? Jajaja

Me metí entre pecho y espalda un bocata de chorizo, un chuleton (novillo argentino) y 2 costillas a la brasa ademas del picoteo (papas,aceitunas, queso...). Casi no me dan cena

Editado por Rico85 26-09-2017 22:22
26/09/2017 22:22
  - Div/Gr
Username
6822 msgs.
Golden Ball
WOW! me encanta ver el foro tan animado! es que la copa SCL mola! jeje...por cierto fer, aunque te haya costado el cartel esta impresionante eh!
y una preguntilla, las siglas SCL tienen algun significado? como por ejemplo Super Champions Ligue...jeje
26/09/2017 22:41
  Amateurs Striker Club - Div3/Gr5
Username
8334 msgs.
Golden Ball
estas en la Striker Champions League ( §¢£ )
en la primera pagina lo tienes crack
26/09/2017 22:46
  - Div/Gr
Username
6822 msgs.
Golden Ball
ah! ok, gracias! me lo preguntaba desde el primer dia...y si es un lobo me come...estoy fatal, como siempre voy con las prisas para que no me pillen strikeando, ni me habia fijado... 26/09/2017 22:57
  Amateurs Striker Club - Div3/Gr5
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Voluntario para amistoso BETA el jueves?? 27/09/2017 01:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 148, 149, 150, 151, 152, 153, 154 ... 456
151