| Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Tenia que eligir entre dos objetivos. Ganar la copa o violar a boira. No hay color. Pd: gran partido de sprivado |
26/09/2017 21:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Tenia que eligir entre dos objetivos. Ganar la copa o violar a boira. No hay color. Pd: gran partido de sprivado Gracias, en la primera parte has plantado batalla pero en la segunda no ha habido color. Buena temporada de Copa, estás en semis y en striker nada se puede dar por ganado y si no que se lo digan a Fer....😛 |
26/09/2017 21:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Bennisu dijo: Tenia que eligir entre dos objetivos. Ganar la copa o violar a boira. No hay color. Pd: gran partido de sprivado Gracias, en la primera parte has plantado batalla pero en la segunda no ha habido color. Buena temporada de Copa, estás en semis y en striker nada se puede dar por ganado y si no que se lo digan a Fer....😛 ya ves, que te meta rico 9 en un partido, que serán los que lleva en toda la liga el pakete... es para irme a llorar |
26/09/2017 21:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: sprivado dijo: Bennisu dijo: Tenia que eligir entre dos objetivos. Ganar la copa o violar a boira. No hay color. Pd: gran partido de sprivado Gracias, en la primera parte has plantado batalla pero en la segunda no ha habido color. Buena temporada de Copa, estás en semis y en striker nada se puede dar por ganado y si no que se lo digan a Fer....😛 ya ves, que te meta rico 9 en un partido, que serán los que lleva en toda la liga el pakete... es para irme a llorar Pero si lo tenia todo estudiado. Elegí rival en temporada regular (recuerda que dije que jugaria contigo el Playoff), luego te dejo ganar el primer partido y luego zasca no sabes ni por donde te venian |
26/09/2017 21:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: fomcuco dijo: sprivado dijo: Bennisu dijo: Tenia que eligir entre dos objetivos. Ganar la copa o violar a boira. No hay color. Pd: gran partido de sprivado Gracias, en la primera parte has plantado batalla pero en la segunda no ha habido color. Buena temporada de Copa, estás en semis y en striker nada se puede dar por ganado y si no que se lo digan a Fer....😛 ya ves, que te meta rico 9 en un partido, que serán los que lleva en toda la liga el pakete... es para irme a llorar Pero si lo tenia todo estudiado. Elegí rival en temporada regular (recuerda que dije que jugaria contigo el Playoff), luego te dejo ganar el primer partido y luego zasca no sabes ni por donde te venian si,si, jajajaja. el sabado te acostaste sin cenar.... Y LO SABES |
26/09/2017 21:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Rico85 dijo: fomcuco dijo: sprivado dijo: Bennisu dijo: Tenia que eligir entre dos objetivos. Ganar la copa o violar a boira. No hay color. Pd: gran partido de sprivado Gracias, en la primera parte has plantado batalla pero en la segunda no ha habido color. Buena temporada de Copa, estás en semis y en striker nada se puede dar por ganado y si no que se lo digan a Fer....😛 ya ves, que te meta rico 9 en un partido, que serán los que lleva en toda la liga el pakete... es para irme a llorar Pero si lo tenia todo estudiado. Elegí rival en temporada regular (recuerda que dije que jugaria contigo el Playoff), luego te dejo ganar el primer partido y luego zasca no sabes ni por donde te venian si,si, jajajaja. el sabado te acostaste sin cenar.... Y LO SABES Sin cenar?? Jajaja Me metí entre pecho y espalda un bocata de chorizo, un chuleton (novillo argentino) y 2 costillas a la brasa ademas del picoteo (papas,aceitunas, queso...). Casi no me dan cena Editado por Rico85 26-09-2017 22:22 |
26/09/2017 22:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6822 msgs.
Golden Ball
|
WOW! me encanta ver el foro tan animado! es que la copa SCL mola! jeje...por cierto fer, aunque te haya costado el cartel esta impresionante eh! y una preguntilla, las siglas SCL tienen algun significado? como por ejemplo Super Champions Ligue...jeje |
26/09/2017 22:41 |
| Amateurs Striker Club - Div3/Gr5 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
estas en la Striker Champions League ( §¢£ ) en la primera pagina lo tienes crack |
26/09/2017 22:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6822 msgs.
Golden Ball
|
ah! ok, gracias! me lo preguntaba desde el primer dia...y si es un lobo me come...estoy fatal, como siempre voy con las prisas para que no me pillen strikeando, ni me habia fijado... | 26/09/2017 22:57 |
| Amateurs Striker Club - Div3/Gr5 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Voluntario para amistoso BETA el jueves?? | 27/09/2017 01:40 |
| - Div/Gr | ||