| Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
Victoria mas dura de lo esperado, por 6 a 4. El lider ha empatado contra el tercero, asi que me pongo lider ahora! Shuuuuuuuuuuuuuuuu A 1 punto del segundo y a 8 del tercero. El viernes partido duro contra el sexto, no sera facil. |
27/09/2017 17:35 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Grabity dijo: fomcuco dijo: Grabity dijo: Buenos días!! A ver si hoy la liamos parda. Tu hoy no hace falta que líes ninguna parda, que me jodes las opciones de ascenso mamón 😂 Jajaja. Pongo Reservas? Que coño que tu tambien estás ahí en el ajo si ganas! Sal a por todas como siempre. |
27/09/2017 17:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Rico85 dijo: Grabity dijo: fomcuco dijo: Grabity dijo: Buenos días!! A ver si hoy la liamos parda. Tu hoy no hace falta que líes ninguna parda, que me jodes las opciones de ascenso mamón 😂 Jajaja. Pongo Reservas? Pon titus y avisa a la family (primas) Una ronda de chupitos si le jodes el ascenso a Fer Nah es broma se merece ascender el chaval jajaja Panda mamones 😂😂😂😂 |
27/09/2017 17:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Victoria mas dura de lo esperado, por 6 a 4. El lider ha empatado contra el tercero, asi que me pongo lider ahora! Shuuuuuuuuuuuuuuuu A 1 punto del segundo y a 8 del tercero. El viernes partido duro contra el sexto, no sera facil. Yo quiero esa mierda de grupo 😢😢😢 |
27/09/2017 17:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Por cierto Fer, no te has dado cuenta pero me has jodido la 150 tambien!! Cabrona**!! jajaja Jajajajajaja pues esta no ha sido queriendo. Ni me he enterado |
27/09/2017 17:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: boira11 dijo: Victoria mas dura de lo esperado, por 6 a 4. El lider ha empatado contra el tercero, asi que me pongo lider ahora! Shuuuuuuuuuuuuuuuu A 1 punto del segundo y a 8 del tercero. El viernes partido duro contra el sexto, no sera facil. Yo quiero esa mierda de grupo 😢😢😢 ☝ |
27/09/2017 18:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
pues ala a preparar la temporada que viene ya 2-5 me ha clavado grabity, enhorabuena crack!! nada que objetar. ya puestos lo que falta de tempo voy a ver si hago nueva avanzada y vuelvo a tocar barras, que iba mal y desde que las toqué peor aun |
27/09/2017 19:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
253 msgs.
First-team player
|
fomcuco dijo: pues ala a preparar la temporada que viene ya 2-5 me ha clavado grabity, enhorabuena crack!! nada que objetar. ya puestos lo que falta de tempo voy a ver si hago nueva avanzada y vuelvo a tocar barras, que iba mal y desde que las toqué peor aun ya te rindes? yeh nano que eres de la SCL!!! Aún quedan 8 partidos. Ánimo!!!!! |
27/09/2017 19:43 |
| Kempes C.F - Div4/Gr27 | ||
|
Username
1432 msgs.
International
|
Chicos, voy a vender a mis dlc, si os interesa hacerme oferta y no lo saco a subasta, sino voy a empezar a subastarlos para que no pierdan coste | 27/09/2017 20:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
130 msgs.
Substitute
|
Yo he salvado un empate casi al final contra el segundo. 4 y 5 puntos de ventaja sobre segundo y tercero. El viernes contra el que ahora es segundo | 27/09/2017 20:53 |
| - Div/Gr | ||