| Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: Canilla, que ta pasauuu!! Estaba el club pendiente de las negociaciones y la plantilla de ha desconcentrado |
29/09/2017 07:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Rico85 dijo: Canilla, que ta pasauuu!! Estaba el club pendiente de las negociaciones y la plantilla de ha desconcentrado Pues puse los delanteros suplentes, si pongo a los titulares te caen 9 como a Fer |
29/09/2017 08:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: srcan dijo: Rico85 dijo: Canilla, que ta pasauuu!! Estaba el club pendiente de las negociaciones y la plantilla de ha desconcentrado Pues puse los delanteros suplentes, si pongo a los titulares te caen 9 como a Fer Ya está el tío, como te gusta sacarme a relucir eh. Jajaja. Cuando tenía una "tactica defensiva" y te ganaba, no te veía tan animado |
29/09/2017 09:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Gooooooood morning scl!!!!! | 29/09/2017 09:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
A machacar rivales en liga os quiero ver puestos ya!!!! | 29/09/2017 09:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
250 msgs.
Substitute
|
Hola a todos! Soy applemach, nuevo integrante de la liga privada para la próxima temporada! Como podréis observar tengo un equipo bastante "corrientito", llevo poco mas de un mes con este equipo y soy casi de 5ª división... pero vengo con ganas de dar guerra! Gracias por aceptarme, nos vemos por el foro! |
29/09/2017 09:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
applemach dijo: Hola a todos! Soy applemach, nuevo integrante de la liga privada para la próxima temporada! Como podréis observar tengo un equipo bastante "corrientito", llevo poco mas de un mes con este equipo y soy casi de 5ª división... pero vengo con ganas de dar guerra! Gracias por aceptarme, nos vemos por el foro! Bienvenido a la scl!! |
29/09/2017 10:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
281 msgs.
First-team player
|
fomcuco dijo: sefinho dijo: Le acabo de ganar 5 a 1 a Agua de Limón... Luego actualizo resultados, gracias sefinho!! Ya te has estrenado en copa 😉 Gracias por decir que soy un paquete |
29/09/2017 10:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
sefinho dijo: fomcuco dijo: sefinho dijo: Le acabo de ganar 5 a 1 a Agua de Limón... Luego actualizo resultados, gracias sefinho!! Ya te has estrenado en copa 😉 Gracias por decir que soy un paquete jajajaja no soy yo el mas indicado para decir eso, paquete no me acordaba del partido con raul, pensé que era tu 1º victoria de copa |
29/09/2017 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
applemach dijo: Hola a todos! Soy applemach, nuevo integrante de la liga privada para la próxima temporada! Como podréis observar tengo un equipo bastante "corrientito", llevo poco mas de un mes con este equipo y soy casi de 5ª división... pero vengo con ganas de dar guerra! Gracias por aceptarme, nos vemos por el foro! Bienvenido!!! |
29/09/2017 12:22 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||