Go to page 1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 456
  Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ Date
Username
4581 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
sprivado dijo:

Tiene pocas habilidades para tener 28 años y el precio pues no sé, está dentro de similares pero el tener pocas habis me parece un poco caro.

Que te de la opinión alguien más que sepa más del tema.

Cierto, para las pocas habis 700 quiza es algo caro

Boira, mira el mo de 27 años que tengo ahora. Cuando lo fiché, tenía 26 años y media 91, casi 92, y bastantes más habis que ese, y me costó 700
06/09/2017 20:41
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Username
6234 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
total
y...... otra vez han fallado los cambios, ayer contra srcan salieron y hoy sin tocar nada no salen.... madre mia que cruz
(los tengo puestos en minutos especificos y situación cualquiera) que me preguntaste el otro dia, srcan si los tenia por ir ganando o perdiendo de algun gol

Fer, una pregunta. ¿Juegas al striker 2 y tienes alguna táctica similar para esos minutos?
06/09/2017 20:46
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
boira11 dijo:
sprivado dijo:

Tiene pocas habilidades para tener 28 años y el precio pues no sé, está dentro de similares pero el tener pocas habis me parece un poco caro.

Boira, mira el mo de 27 años que tengo ahora. Cuando lo fiché, tenía 26 años y media 91, casi 92, y bastantes más habis que ese, y me costó 700

Pues mi MO sin habis va a 2 goles por partido
06/09/2017 20:55
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
fomcuco dijo:
total
y...... otra vez han fallado los cambios, ayer contra srcan salieron y hoy sin tocar nada no salen.... madre mia que cruz
(los tengo puestos en minutos especificos y situación cualquiera) que me preguntaste el otro dia, srcan si los tenia por ir ganando o perdiendo de algun gol

Fer, una pregunta. ¿Juegas al striker 2 y tienes alguna táctica similar para esos minutos?

Qur va solo juego al classic. Y que va las tacticas las tengo que vayan subiendo o bajando esfuerzo depende del resultado, y luego aparte en el min45 programo 1 cambio y en el 60 programo 3 con el del 45 por si no sale y en el 75 otra vez los 3 y todos puestos en situacion cualquier momento
06/09/2017 20:59
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
sprivado dijo:
fomcuco dijo:
total

Qur va solo juego al classic. Y que va las tacticas las tengo que vayan subiendo o bajando esfuerzo depende del resultado, y luego aparte en el min45 programo 1 cambio y en el 60 programo 3 con el del 45 por si no sale y en el 75 otra vez los 3 y todos puestos en situacion cualquier momento

Pues borralas y las vuelves a crear....
06/09/2017 21:01
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
fomcuco dijo:
sprivado dijo:
fomcuco dijo:
total

Pues borralas y las vuelves a crear....

Probaré a hacer eso a ver que tal... si lo que no entiendo es porque ayer si hoy no y mañana como le de....
06/09/2017 21:03
  - Div/Gr
Username
12017 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
boira11 dijo:
sprivado dijo:

Pues buscaré otra cosa

Creéis que me compensa fichar un Mc muy potente juvenil, me entrenaria 4 días para cederlo la próxima temporada
06/09/2017 21:27
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Si paso mañana en copa creo que el siguiente que viene es el lider de primera división 06/09/2017 22:14
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Bueno venir va a venir igualmente me parece, jaja lo que no se es si será conmigo o contra el bicho que lidera el grupo de boira 06/09/2017 22:17
  - Div/Gr
Username
4581 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
Raul0179 dijo:
boira11 dijo:
sprivado dijo:

Pues buscaré otra cosa

Creéis que me compensa fichar un Mc muy potente juvenil, me entrenaria 4 días para cederlo la próxima temporada

Ufff... Vas a perder 3 entrenamientos semanales durante media temporada
06/09/2017 22:18
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 456
89