| Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Bueno venir va a venir igualmente me parece, jaja lo que no se es si será conmigo o contra el bicho que lidera el grupo de boira Contigo contigo |
06/09/2017 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Estoy intentando ver los históricos de las clasificaciones finales de la copa y va a estar jodio sacarlas |
06/09/2017 22:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Estoy intentando ver los históricos de las clasificaciones finales de la copa y va a estar jodio sacarlas Lo mejor es empezar a contar desde esta |
06/09/2017 22:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: fomcuco dijo: Bueno venir va a venir igualmente me parece, jaja lo que no se es si será conmigo o contra el bicho que lidera el grupo de boira Contigo contigo Ojalá, mañana salgo con los reservas como toda la copa, estan frescos espero que den la talla como hasta ahora, que quiero pasar |
06/09/2017 22:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: fomcuco dijo: Estoy intentando ver los históricos de las clasificaciones finales de la copa y va a estar jodio sacarlas Lo mejor es empezar a contar desde esta Pues viendo lo que tengo yo en el ordena..... si va a ser lo mejor. No puedo aclarar mucho. |
06/09/2017 22:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
Podemos empezar de 0 con el sistema de juanka, que almenos sirva para algo xD | 06/09/2017 22:25 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Cuanta pasta necesitas rico? Yo no entreno Mo pero siempre podria cederlo no se 😅 | 06/09/2017 22:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: srcan dijo: fomcuco dijo: Estoy intentando ver los históricos de las clasificaciones finales de la copa y va a estar jodio sacarlas Lo mejor es empezar a contar desde esta Pues viendo lo que tengo yo en el ordena..... si va a ser lo mejor. No puedo aclarar mucho. Yo he ganado 2 o 3 no lo se, y he llegado a semis o final en las ultimas 5 |
06/09/2017 22:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: fomcuco dijo: srcan dijo: fomcuco dijo: Estoy intentando ver los históricos de las clasificaciones finales de la copa y va a estar jodio sacarlas Lo mejor es empezar a contar desde esta Pues viendo lo que tengo yo en el ordena..... si va a ser lo mejor. No puedo aclarar mucho. Yo he ganado 2 o 3 no lo se, y he llegado a semis o final en las ultimas 5 por eso decia que me parecia mas justo por los que tendriais muchos puntos hacerlo desde antes.... pero va a estar jodio sacar las posiciones |
06/09/2017 22:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: pinedatis dijo: fomcuco dijo: srcan dijo: fomcuco dijo: Estoy intentando ver los históricos de las clasificaciones finales de la copa y va a estar jodio sacarlas Lo mejor es empezar a contar desde esta Pues viendo lo que tengo yo en el ordena..... si va a ser lo mejor. No puedo aclarar mucho. Yo he ganado 2 o 3 no lo se, y he llegado a semis o final en las ultimas 5 por eso decia que me parecia mas justo por los que tendriais muchos puntos hacerlo desde antes.... pero va a estar jodio sacar las posiciones Si pero es que es imposible, y usar la puntuación de juanka no va ser mucho lío? Yo pondría un número para el primero e ir bajando Editado por srcan 06-09-2017 22:35 |
06/09/2017 22:34 |
| - Div/Gr | ||