Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Nacionalizaciones Date
Username
58 msgs.
Rookie
He gastado 50 balones de oro en nacionalizar y al final no me dejo hacerlo. He quedado sin 50 balones y el jugador sin nacionalizar. Esto es un villarato.

-------------

Edito para todos los que hayan tenido problemas con nacionalizar jugadores. Ya lo han revisado los administradores y en teoría está solucionado, yo mismo he nacionalizado 4-5 jugadores y los que antes no me funcionaban ya lo hacen. Si a alguien le ha quitado balones sin nacionalizar que me envíe un mensaje por privado (@santy1) y me pongo en contacto con los administradores para que lo revisen.

Editado por @santy1 26-01-2018 14:18
19/01/2018 19:31
  🐗 Pajax F.C. - Div4/Gr13
Fiscal
72204 msgs.
Golden Ball
Me da a mi que al final no lo has hecho bien,se te habrá nacionalizado español el jugador 19/01/2018 20:01
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72204 msgs.
Golden Ball
Para nacionalizar al jugador,te tienes que cambiar tu la nacionalidas ,o el equipo ahora no caigo, y el jugador se hace de esa nacionalidad 19/01/2018 20:15
Username
58 msgs.
Rookie
El jugador que quiero nacionalizar es argentino y lo quiero hacer español. Ya le di a nacionalizar pero ponía que no podía continuar o algo así. Lo peor son los 50 balones gastados. 19/01/2018 20:58
  🐗 Pajax F.C. - Div4/Gr13
Username
2354 msgs.
Best scorer
Que raro que en este juego te timen.., no me lo puedo creer...!!!
Es raro, si aqui funciona todo muy bien, nunca han fallado cosas como las busquedas de jugadores con balones de oro (tirar balones conprados con DINERO REAL)..., ni han permitido que despues de gastar DINERO REAL en balones y gastarlos en busquedas de jugadores con buenas progre llegaran los dos de siempre con script y se los llevan...
Etc, etc.., etc !!!!

Seguro que te fallo ?
19/01/2018 21:36
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Fiscal
72204 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
Es raro, si aqui funciona todo muy bien, nunca han fallado cosas como las busquedas de jugadores con balones de oro (tirar balones conprados con DINERO REAL)..., ni han permitido que despues de gastar DINERO REAL en balones y gastarlos en busquedas de jugadores con buenas progre llegaran los dos de siempre con script y se los llevan...
Etc, etc.., etc !!!!

Seguro que te fallo ?

Se te olvida lo del glicheo
19/01/2018 22:18
Username
26853 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Para nacionalizar al jugador,te tienes que cambiar tu la nacionalidas ,o el equipo ahora no caigo, y el jugador se hace de esa nacionalidad

Correcto,en equipo y mánager la misma bandera y le das a Nacionalizar!
19/01/2018 23:44
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
Etc, etc.., etc !!!!

Seguro que te fallo ?

Te amo!
20/01/2018 00:05
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
@nuriaangela dijo:
Para nacionalizar al jugador,te tienes que cambiar tu la nacionalidas ,o el equipo ahora no caigo, y el jugador se hace de esa nacionalidad

Incorrecto. Solo la bandera del manager, yo he hecho dos esta temporada y solo tuve que cambiar la de manager, no la del equipo.
20/01/2018 01:47
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
26853 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
el uruguayo dijo:
@nuriaangela dijo:

Incorrecto. Solo la bandera del manager, yo he hecho dos esta temporada y solo tuve que cambiar la de manager, no la del equipo.

Yo cambié sólo la del mánager también,en su día para el logro selección Nacional!
No sabía q sólo hacía falta con una!
Yo realize 8😆😆
20/01/2018 01:53
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1