Forum » General » Nacionalizaciones | Date | |
---|---|---|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Si, pero a poder ser con tecnología LED, miremos un poco por los bosques del Amazonas. A cumplir el cupo. Si lo dice el AS... ---- Edito los quotes y enlace para que no descuadre la página en la aplicación, ya que el mensaje de abajo es importante para los que hayan tenido el problema que se trata en el hilo. Editado por @santy1 26-01-2018 14:23 |
25/01/2018 17:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Modifico el mensaje inicial del hilo para que lo vean todos los que hayan tenido problemas con este tema. ------------- Edito para todos los que hayan tenido problemas con nacionalizar jugadores. Ya lo han revisado los administradores y en teoría está solucionado, yo mismo he nacionalizado 4-5 jugadores y los que antes no me funcionaban ya lo hacen. Si a alguien le ha quitado balones sin nacionalizar que me envíe un mensaje por privado (@santy1) y me pongo en contacto con los administradores para que lo revisen. Editado por @santy1 26-01-2018 14:18 |
26/01/2018 14:19 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Modifico el mensaje inicial del hilo para que lo vean todos los que hayan tenido problemas con este tema. ------------- Edito para todos los que hayan tenido problemas con nacionalizar jugadores. Ya lo han revisado los administradores y en teoría está solucionado, yo mismo he nacionalizado 4-5 jugadores y los que antes no me funcionaban ya lo hacen. Si a alguien le ha quitado balones sin nacionalizar que me envíe un mensaje por privado (@santy1) y me pongo en contacto con los administradores para que lo revisen. Editado por @santy1 26-01-2018 14:18 🔝🔝🔝 |
26/01/2018 14:50 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||