Forum » General » iker natillas y sergio vamos | Date | |
---|---|---|
Username
166 msgs.
Substitute
|
ziritione dijo: Nadie se rie de nadie, antes de postear aqui lo he mirado con lupa, y hay una explicación totalmente racional, si quierecomentarla con vosotroslo hará, pero no tiene por qué, pero os aseguro que la forma en la que ha conseguido los créditos para pagar esos jugadores es totalmente legal y está al alcance de todos, y os lo digo yo que tengo que compartir grupo con el equipo en cuestión, entre otros jugadores de la beta, creedme no os gustaría estar en este grupo . A mí me gustaría conocer la explicación de las ventas y recompras todas en el mismo día. ¿Qué sentido tiene hacer eso si no se busca hacer trampas? Es más, el hecho de utilizar a otro equipo para beneficiarte (porque supongo que tanto cambio no sería por diversión) yo creía que era ilegal. |
21/04/2009 01:39 |
- Div/Gr | ||
947 msgs.
MVP of the game
|
ziritione dijo: Nadie se rie de nadie, antes de postear aqui lo he mirado con lupa, y hay una explicación totalmente racional, si quierecomentarla con vosotroslo hará, pero no tiene por qué, pero os aseguro que la forma en la que ha conseguido los créditos para pagar esos jugadores es totalmente legal y está al alcance de todos, y os lo digo yo que tengo que compartir grupo con el equipo en cuestión, entre otros jugadores de la beta, creedme no os gustaría estar en este grupo . Estoy con Ythur, al menos a mí y supongo que al resto también les gustaría un poco más de..."transparencia"? en ciertas cosas. Eso que comentais de tener en menos de una semana 61 millones no me parece viable a no ser que se haya explotado algún bug o se haya hecho algún chanchulleo con varias cuentas. Si empezamos con equipos de un nivel medio similar, se podrán pedir créditos de 2 ó 3 millones según la plantilla de cada uno, y de algo más si aumentas el límite del crédito gastando balones de oro, pero llegar a 61 kilos?? cuál es esa explicación razonable?? porque no la entiendo. Sin contar el descuento que supone pagar fichas tan altas. Comentas que en el Grupo1 estais los veteranos y eso. Mi pregunta es si el nivel medio de la plantilla depende de la fecha de registro en el juego o no Ziritione, porque por ejemplo fijándome en tu plantilla el de menos nivel tenía creo que 43 >< y juveniles de 16 años con medias de más de 40. Me he quedado un poco flipando y me he fijado en tu balance de Ventas/Compras. El resultado total sale en que debes 6 millones, se puede pedir tal cantidad a crédito? porque a mí no me deja >< y aún en el caso de que así sea, solo sumano los intereses de un crédito tan elevado más las fichas tan altas de los jugadores supondría una quiebra técnica no? Pongo tu caso Ziritione porque siempre te leo a tí por aquí, pero vamos, que hay otros equipos que es para flipar bastante más. No sé si es que hay unos pocos muy listos y el resto estamos alelaos pero entre ver X plantillas con salarios flipantes y estadios remodelados y otros en números rojos con plantillas normalitas no acabo de entender el tema. Un saludo Editado por Strife 21-04-2009 08:51 |
21/04/2009 02:00 |
- Div/Gr | ||
112 msgs.
Substitute
|
Yo también vengo de la beta y también estoy en el grupo 1 (eso me pasa por impaciente) y también alucino, pero si Ziritione dice que es posible, me lo creo (aunque me cueste). Eso sí, me esperaré por lo menos una temporada a subir. S: | 21/04/2009 08:39 |
- Div/Gr | ||
947 msgs.
MVP of the game
|
miquelangeldj dijo: Yo también vengo de la beta y también estoy en el grupo 1 (eso me pasa por impaciente) y también alucino, pero si Ziritione dice que es posible, me lo creo (aunque me cueste). Eso sí, me esperaré por lo menos una temporada a subir. S: El tema es que visto lo visto los que tuvisteis la oportunidad de jugar la beta estais al tanto de cosas que los nuevos no sabemos cómo funcionan.... o eso o cosas raras... pero gastar 60 millones en fichar a 2 jugadores...o gastar 20 millones en fichar a Leo Nesi sin haber vendido previamente a ningún otro jugador son cosas que no entiendo, he puesto un post al respecto en Sugerencias. |
21/04/2009 08:49 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Os vais a la sección de créditos y leeis bien lo que pone allí, y si alguien puede demostrarme que guajar tiene más de un equipo, le invito a hacerlo. De verdad creeis que si estuviese haciendo chanchullos me quedaría tan tranquilo, siendo además un rival directo... |
21/04/2009 10:45 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
ziritione dijo: Os vais a la sección de créditos y leeis bien lo que pone allí, y si alguien puede demostrarme que guajar tiene más de un equipo, le invito a hacerlo. De verdad creeis que si estuviese haciendo chanchullos me quedaría tan tranquilo, siendo además un rival directo... ¿Intentas decir sin hacerlo claramente que con balones se puede aumentar el crédito tanto como quieras? (no, no tengo balones y por tanto no sé como funciona) |
21/04/2009 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
no os dais cuenta q esto es como tdos los juegos de internet, el q ponga mas pasta es el q va x delante de los demas. yo x eso esto me lo tomare como un entretenimiento i no como un sacadero de pelas, si asciendo bien i si me canso pues tb. entiendo q se tnga q financiar estas paginas pero esas cosas de pagar para tener ventajas no me gustan xq acen distinciones, a lo mejor yo se jugar muy bien pero ai otro q me gana xq tiene un ekipazo x averse gastao todo su sueldo en esto, no se, lo veo injusto. saludos |
21/04/2009 12:15 |
- Div/Gr | ||
2560 msgs.
Best scorer
|
como todo muxaxo.. poderoso caballero xD | 21/04/2009 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
245 msgs.
Substitute
|
Nada q este es como Ross Brawn jaja se invento un "difusor" y claro el no tiene xq comentarlo con nosotros jaja ahora todos corriendo a copiarle, si sabemos como claro. | 21/04/2009 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
99 msgs.
Rookie
|
Mario_guarch dijo: como todo muxaxo.. poderoso caballero xD A ver.. El crédito que nos conceden va en función de las clausulas de nuestros jugadores y las clausulas van en función de la relación sueldo que le pagamos al jugador-clausula media de los jugadores de la misma calidad. Si fichas jugadores y les pagas muy por encima de la media, aumenta su clausula y aumenta tu linea de crédito. Pero claro... todo esto tiene una pega: LOS CRÉDITOS HAY QUE DEVOLVERLOS y los créditos tienen intereses. Aparentemente Guajar está límpio y si veis el historial de sus estrellas parece que los cambios de equipo son simplemente incrementos en las pujas. Otra cosa es que piense que su estrategia sea erronea y lo vea abocado a un despido por números rojos. |
21/04/2009 12:38 |
- Div/Gr | ||